Guía Guía Trofeos Destiny 2

Ganzack

Ganzack_30
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Las Palmas de GC
Hola amigos, muy buen trabajo con la guía. Me pasaba por aquí para pedir una ayudita con los trofeos del Ocaso, la Espira y (si es posible) con la misión del Ocaso en prestigio... sé que este último puede ser muy complicado, apenas tengo tiempo para jugar y los amigos que tengo en mi lista pues... "se olvidan" de mi, ya la raid no voy a pedir que me hagáis el carrito jejeje.

Os dejo mi ID y os agrego a alguno, saludo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Deberías agregar que para los trofeos de obtener las subclases, se debe ser nivel 7 para encontrar la segunda, y nivel 14 para encontrar la tercera y última subclase.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Buenas, para el trofeo de la incursion tiene que ser a posta la del leviatan ? Es el unico trofeo q me falta y estoy ocupado con otros juegos , no se si cuando metan otra incursion se podra jugar la del leviatan. Gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TRITONIOS
Pues hombre, si no han salido otras Incursiones nadie te puede dar una respuesta segura a la pregunta. Pero si sigue el mismo esquema que el primero, las Incursiones no se eliminan, simplemente se van añadiendo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@Forastero
No tengo muy claro eso. Me acaba de aparecer el Brazalete Deformado del Hechicero a nivel 6.
Al menos en una guía en inglés que estuve revisando, mencionaba que la segunda subclase aparece a partir de nivel 7, y la tercera aparece a partir del nivel 14. Así que no sé. Ahora mismo que revisaba otra guía, decía que la segunda se encuentra a partir del nivel 7 u 8; y la tercera, a partir del nivel 15 o 16. Quizás lo correcto para la segunda es nivel 6, y nivel 14 para la tercera, pero que sé yo XXXD, a ver si alguien más cuenta su experiencia con los artefactos, tal vez incluso salen en otros niveles inferiores. :buf:

Y a mi para la tercera subclase me ha salido en nivel 20 con poder 215, asi que creo que eso que comentan no es asi.
Eso es normal, supuestamente a partir del nivel 14+ puedes encontrar la tercera subclase. No significa que sólo en nivel 7 consigues la segunda, y en nivel 14 la tercera, pero @SaiSaEr menciona que le salió la segunda en nivel 6, así que ya no sé XXXD. O tal vez son totalmente aleatorios sin importar el nivel.
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Buenas, para el trofeo de la incursion tiene que ser a posta la del leviatan ? Es el unico trofeo q me falta y estoy ocupado con otros juegos , no se si cuando metan otra incursion se podra jugar la del leviatan. Gracias de antemano.
Cuanto metan otra raid seguro se podrá seguro jugado la actual pero el trofeo digo yo tiene que ser por completar la del leviatan si o si.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Buenas! Una duda. Para que se te abra el acceso a las Pruebas de los 9 hay que completar la Llamada a las armas cada semana? O con completar la Llamada a las armas una vez, ya tendremos las Pruebas abiertas cada fin de semana?

Gracias!
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Buenas! Una duda. Para que se te abra el acceso a las Pruebas de los 9 hay que completar la Llamada a las armas cada semana? O con completar la Llamada a las armas una vez, ya tendremos las Pruebas abiertas cada fin de semana?

Gracias!
Sólo una vez tienes que completar a las armas y tendrás acceso a las pruebas a cualquier hora
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Buenas! Una duda. Para que se te abra el acceso a las Pruebas de los 9 hay que completar la Llamada a las armas cada semana? O con completar la Llamada a las armas una vez, ya tendremos las Pruebas abiertas cada fin de semana?

Gracias!
Sólo una vez basta. Si estás en los primeros días de juego, me parece que también te pide mínimo 260 de luz. (En caso seas nivel bajo de Potencia)
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Ya cambiaron uno de los trofeos al añadir nuevas condiciones en el 1, así que es de suponer que aquí se haga lo mismo.
Si mal no recuerdo fue el del crisol y la vanguardia pero es que ahora tanto el nombre como la descripción hablan de leviatan, pero si lo cambian luego mejor para el que no lo tenga, tocará esperar a diciembre-marzo que es cuando dicen saldrá la próxima raid.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Wenas señores nos gustarifa ami clan hacer la raiz pero nos faltan 2 personas
Tenemos bastante nivel pa hacerla pero queremos ser 6
Alguno se anima a unirse con nosotros????
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola

Wenas señores nos gustarifa ami clan hacer la raiz pero nos faltan 2 personas
Tenemos bastante nivel pa hacerla pero queremos ser 6
Alguno se anima a unirse con nosotros????
yo me a punto a lo de las raid, tambn ando buscandolo con quien jugar, lo unico que debes saber es que ya estoy en un clan, pero bueno no creo q sea problema, tambn tengo un punto de guardado el la parte de las carreras de obstaculos te dejo mi username " eljavisca2490"
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ningún problema tio luego te agregamos nosotros pa jugar la raiz así contigo seremos 6 ya creo,lo del clan me da iwual el caso es hacer la raiz jejejej.un saludo
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Sabeis si para el trofeo de los treinta desafios cuentan como un solo desafio los tres que tiene un planeta o cada uno por separado?
Tambien me gustaria saber como se consigue el trofeo que empiece el juicio, porque no veo como sacarlo
 
Superior