Guía Trofeos Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@rodrigo_82 creo que eres la unica persona que equipara la dificultad del 1 al 2, yo creo que para el 1 tarde 1 mes y para el 2 no tarde ni 3 dias jaja, que mala suerte tuviste.

Por suerte si que es verdad que el 3 es mucho mas facil
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
@rodrigo_82 creo que eres la unica persona que equipara la dificultad del 1 al 2, yo creo que para el 1 tarde 1 mes y para el 2 no tarde ni 3 dias jaja, que mala suerte tuviste.

Por suerte si que es verdad que el 3 es mucho mas facil
Pues fíjate que para mí fue al revés, me demando mucho más tiempo el 2 que el 1, por todo lo que comenté anteriormente.
Sin embargo tendría que ponerle un 8 de dificultad para el platino como lo hicieron con el 1.
Realmente me resultó estresante de lo difícil que fue tanto o en mayor medida que el 1 a veces pero en fin.
En lo que si estamos de acuerdo es que el 3 por lo que llevo jugando es el más fácil hasta el momento, aunque todavía no me he puesto con los speed run. Saludos y suerte a quien intente los platinos del 1 y 2. :hola:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
832
Voy por la mitad, no se aún como de exigentes serán las cronos que al final es donde está el meollo del asunto, pero realmente por lo que llevo jugado a mi este me parece bastante más sencillo, también es cierto que tengo la práctica del primero y tal y que en su día a este es al que jugué más horas en la PS1, así que puede que lo note más sencillo por eso, pero también eso fue hace tanto tiempo que no creo que influya para nada.

Las gemas aquí son una bicoca, en el uno estaban las 6 de colores que tenías que hacerlo sin morir, que quieras o no tenían algo de tela, pq algunas cajas para cogerlas te metía en unas dificultades curiosas, luego los jefes que llevo jugados me parecen una broma en comparación a los del primero que me dieron más guerra.
Quizás lo peor del 2 son las fases de nieve, por el hielo básicamente que vuelve a Crash algo incontrolable, pero claro, en el primero estaban los puentes xD.

Pero bueno, esto es de lo que llevo jugado si entro más o menos a comparar el mismo punto en el primero, obviamente cuando llegue el momento de meterme a las cronos es donde voy a ver realmente cual de los dos es el más difícil.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Voy por la mitad, no se aún como de exigentes serán las cronos que al final es donde está el meollo del asunto, pero realmente por lo que llevo jugado a mi este me parece bastante más sencillo, también es cierto que tengo la práctica del primero y tal y que en su día a este es al que jugué más horas en la PS1, así que puede que lo note más sencillo por eso, pero también eso fue hace tanto tiempo que no creo que influya para nada.

Las gemas aquí son una bicoca, en el uno estaban las 6 de colores que tenías que hacerlo sin morir, que quieras o no tenían algo de tela, pq algunas cajas para cogerlas te metía en unas dificultades curiosas, luego los jefes que llevo jugados me parecen una broma en comparación a los del primero que me dieron más guerra.
Quizás lo peor del 2 son las fases de nieve, por el hielo básicamente que vuelve a Crash algo incontrolable, pero claro, en el primero estaban los puentes xD.

Pero bueno, esto es de lo que llevo jugado si entro más o menos a comparar el mismo punto en el primero, obviamente cuando llegue el momento de meterme a las cronos es donde voy a ver realmente cual de los dos es el más difícil.
Si, es mucho mas sencillo y el tercero mas de lo mismo. Ahora, no juegues al 4... xD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
832
Pues platinado, ya solo me queda el 3 de la trilogía.

Ahora ya puedo decir que si pongo en una balanza el 1 y el 2 en cuanto a la dificultad de sus reliquias, tengo que decir que me costó mucho más el primero.

A mi este me ha parecido en general más fácil aunque es cierto que tiene alguna fase, como las del oso, que comparadas con las del jabalí del uno, son más chungas.

Pero en general las fases son más fáciles y más cortas y el doble salto reduce a 1 la frustración en los saltos pq no hay ningún salto chungo en este juego(bueno uno del que hablo al final, pero ya xD), el uno estaba repleto de saltos que era facilísimo fallar, y eso al final son horas de diferencia entre uno y otro.

Lo de correr al final da igual, pq lo único es que tienes que ir a toda prisa pero en general no le añade dificultad. Solo hay al 2 fases que el crono es verdad que está ajustadísimo(Hagin' out y Piston it Away), que no permiten ni el más mínimo error en la sincronización, es o lo haces casi perfecto o no llegas al tiempo.

Las fases nocturnas son infinitamente más sencillas que en el primero, y no hay ninguna que sea larguísima como hay en el primero fases de casi 3 minutazos.

Y en cuanto a las gemas, creo que al final son todas una bicoca, salvo quizás las de Piston It Away, pq tienes que volver sobre tus pasos y es verdad que hay un salto que tienes que hacer sobre un bicho para rebotar en él y poder retroceder hacia la ruta de la muerte, que es o lo clavas o vuelta a empezar.

Así que bueno, haciendo un resumen, yo opino que para este juego un 6/10 es justo.

Ahora a descansar y en breve a por el 3 xD.

Un saludo!!
 
Superior