Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
si,pero el trofeo sigue desaparecido,en fin a llamar al lobaton
Ya creo que se le problema, después de leer en un foro en inglés a varias personas les pasaba lo mismo con este trofeo pero la solución es bastante simple y según lo que leí no es un bug.

El problema es que para que el trofeo te salte tienes que matar a 10 sin que te detecten... pero tiene que ser durante una misión activa (desconozco si principal o secundaria), así qué para que te salte el trofeo tienes que conseguirlo durante una misión activa. Por lo que entendí para poder conseguirlo no basta con tener la misión seguida si no que cuando mates los 10 sin ser detectado tiene que ser en el area de la misión activa, por lo tanto lo ideal sería hacerlo en una misión que te pida matar un objetivo que está en algún fuerte con muchos enemigos.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Ya creo que se le problema, después de leer en un foro en inglés a varias personas les pasaba lo mismo con este trofeo pero la solución es bastante simple y según lo que leí no es un bug.

El problema es que para que el trofeo te salte tienes que matar a 10 sin que te detecten... pero tiene que ser durante una misión activa (desconozco si principal o secundaria), así qué para que te salte el trofeo tienes que conseguirlo durante una misión activa. Por lo que entendí para poder conseguirlo no basta con tener la misión seguida si no que cuando mates los 10 sin ser detectado tiene que ser en el area de la misión activa, por lo tanto lo ideal sería hacerlo en una misión que te pida matar un objetivo que está en algún fuerte con muchos enemigos.
what? me pregunto porque nadie me ha adverido sobre ello ni dentro ni fuera de este hilo asi como en que mision seria la mas idonea en hacerlo

volviendo al tema en un campanento aun no descubierto me meto y co las flechas y el circulo blanco meto estopa a todo lo vivo sin ser detectado hasta llegar a 10 enemigos muertos ¿no?
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
what? me pregunto porque nadie me ha adverido sobre ello ni dentro ni fuera de este hilo asi como en que mision seria la mas idonea en hacerlo
Pues yo recién me enteré, supongo que la mayoría lo saco durante una misión y por tanto no tubo problemas con el trofeo.
@abaddon 3.0 ojo con esto, habrá que investigar o probar para ver si es 100% real.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
eso mismo te iba a sugerir,avisar al creador de este hilo para que el personalmente nos asigne una mision del modo historia facilita y adecuada para conseguir este trofeo,y si ya la hemos hecho se puede repetir (no en balde TODAS se pueden repetir las veces que hagan falta),asi que el campamento de amon tendria que ser borrado de la guia como recomendado
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
yo cuando lo hice no estaba en una mision,100% seguro
Eso es lo que no entiendo cuando dicen misión activa, si simplemente es con tener una misión activada o tiene que ser en el area de la misión pero según en los foros en inglés con hacerlo en una misión activa ya les dieron el trofeo cuando antes no.

No te sabría decir pero yo cuando no estaba en misión hacía muchas bajas en sigilo y nunca me lo dieron pero tampoco llevaba la cuenta pero si que me lo dieron durante una misión.
--- [ Añadido ] -----
eso mismo te iba a sugerir,avisar al creador de este hilo para que el personalmente nos asigne una mision del modo historia facilita y adecuada para conseguir este trofeo,y si ya la hemos hecho se puede repetir (no en balde TODAS se pueden repetir las veces que hagan falta),asi que el campamento de amon tendria que ser borrado de la guia como recomendado
Primero habría que confirmar si es 100% seguro que solo salte en misión o es solo a los que les da problemas pero mientras prueba a hacerlo en la misión que matas a uno de los enmascarados y consigues el orbe, esa misión es el en templo de amon y si no mal me equivoco es la última del prólogo.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@Liuva23 @abolafio

No es necesario hacerlo en mision. Vamos, en practicamente ningun video estan en zona de mision (al menos aparentemente) y yo mismo puedo decir como @locoporkko que cuando me salto no estaba en una zona de mision, ni tampoco tenia misiones activadas/seguidas. De hecho lo hice matando a enemigos sueltos por toda Alejandria XXXD

Puede probar como otra opcion mas, pero vamos, que de forma normal no es necesario.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
@Liuva23 @abolafio

No es necesario hacerlo en mision. Vamos, en practicamente ningun video estan en zona de mision (al menos aparentemente) y yo mismo puedo decir como @locoporkko que cuando me salto no estaba en una zona de mision, ni tampoco tenia misiones activadas/seguidas. De hecho lo hice matando a enemigos sueltos por toda Alejandria XXXD

Puede probar como otra opcion mas, pero vamos, que de forma normal no es necesario.
Estaba viendo videos y en todos los que alguien dice que si el trofeo está bugeado le dicen que solo sale durante misiones activas, pero algunas veces alguien dice que a él o a alguien conocido le salto sin estar en misión.

Yo creo que puede ser que a algunos no se los de a menos que sea en misión y a otros si. Lo otro que se me ocurre es que luego de algún parche solo se puede conseguir durante misión.

Vere si puedo jugar en otro cuenta para confirmar 100%.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Liuva23
El trofeo simplemente está bugueado. A mí me acaba de saltar cuando estaba silbando a un enemigo y ni siquiera he matado a diez enemigos seguidos con la Hoja Oculta.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@Liuva23

He visto algunos comentarios de los que dices y efectivamente parece un bug que le pasa a alguna gente. Lo raro es que solo haya un par de comentarios en videos teniendo en cuenta el juego que es.

@SaiSaEr

Valen tambien las muertes con arco ¿Seguro que no habias hecho 10 con arco/hoja sin ser descubierto? Que en este juego hay algunos trofeos que tardan la vida en saltar y puede que tuvieras ya las 10 desde hacia un rato :sisi:

A mi el tema de este trofeo me tiene ya loquisimo. con cada cosa que me decis, menos se que aviso poner para evitar/solucionar el jodio bug XXXD

@abolafio

Prueba a hacer lo de activar una mision y seguirla (segun los comentarios de los videos solo es necesario eso, seguir una mision cualquiera) a ver si asi te salta. Total, por probar una cosa mas que no quede.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
@abaddon 3.0 justo eso iba a decir que puede que lo saco antes y le tardo en saltarte, no veas el susto que me di con el trofeo de los bichos en el desierto, aparte de cómo ya te conté que tardaba la vida en salir la alucinación cuando salió tardó unos 15-30 segundos en saltar aunque para mí parecieron minutos Haha.

Yo diría que intene seguir una misión a ver si le salta y ya si no repetiría la del templo de amon del primer enmascarado, por intentar no pierde nada...
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿con seguir una mision os referiis a seguirla mientras mato a los 10 enemigos sin ser descubierto o a seguirla y jugar de forma natural como saisaer que ni siquiera mato a 10 enemigos y le salto el trofeo igual?
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
¿con seguir una mision os referiis a seguirla mientras mato a los 10 enemigos sin ser descubierto o a seguirla y jugar de forma natural como saisaer que ni siquiera mato a 10 enemigos y le salto el trofeo igual?
Con simplemente seguirla ya debería bastar, si no puedes hacer lo que te digo de poner la misión del enmascarado en el templo de amon.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que supuestamente están trabajando en arreglar el bug del trofeo de las localizaciones.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Con simplemente seguirla ya debería bastar, si no puedes hacer lo que te digo de poner la misión del enmascarado en el templo de amon.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que supuestamente están trabajando en arreglar el bug del trofeo de las localizaciones.
¿eso quiere decir que van a sacar el parche para que todos recibamos el trofeo de la sombra de egipto por matar a los 10 enemigos sin ser descubierto sea donde sea aun usando flechas y circulos blancos? porque si es asi es lo primero en lo que tenian que haber pensado bueno ese y el bug de aya,que los pongan ambos en el mismo parche
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
¿eso quiere decir que van a sacar el parche para que todos recibamos el trofeo de la sombra de egipto por matar a los 10 enemigos sin ser descubierto sea donde sea aun usando flechas y circulos blancos? porque si es asi es lo primero en lo que tenian que haber pensado bueno ese y el bug de aya,que los pongan ambos en el mismo parche
Solo hablaron del bug de Aya. El trofeo De la sombra de Egipto oficialmente no está bugeado. Ya trataste de hacerlo en la misión?
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muy buenos dias a todos, tengo un Gravisimo problema y espero que solo se quede en un susto- ayer cuando iba a cerrar la play en la pantalla de la tele no encontre el juego por ninguna parte para poder salir de la aplicacion y luego extraer disco, esto ya me asusto. Decidi extraer el disco. hoy al poner la play, aparece la imagen del juego, bien, pongo el disco, bien, dice que se esta descargando actualizacion y datos, bien tambien......, PERO de repente me sale la caratula del disco con dos rallas ( como la imagen del pausa ) y no me deja jugar al juego. he cerrado, he vuelto a abrir la play y lo mismo, imagen de pausa y no puedo jugar. voy a notificaciones y dice esperando descarga y llevo asi tres horas. A estas alturas de lo que llevo jugado seria recomendable borrar todo el juego y volver a instalarlo?!?!??
ESPERO ME CONTESTEIS QUE NO... Saludos a todos!!
--- [ Añadido ] -----
:roto2:muy buenos dias a todos, tengo un Gravisimo problema y espero que solo se quede en un susto- ayer cuando iba a cerrar la play en la pantalla de la tele no encontre el juego por ninguna parte para poder salir de la aplicacion y luego extraer disco, esto ya me asusto. Decidi extraer el disco. hoy al poner la play, aparece la imagen del juego, bien, pongo el disco, bien, dice que se esta descargando actualizacion y datos, bien tambien......, PERO de repente me sale la caratula del disco con dos rallas ( como la imagen del pausa ) y no me deja jugar al juego. he cerrado, he vuelto a abrir la play y lo mismo, imagen de pausa y no puedo jugar. voy a notificaciones y dice esperando descarga y llevo asi tres horas. A estas alturas de lo que llevo jugado seria recomendable borrar todo el juego y volver a instalarlo?!?!??
ESPERO ME CONTESTEIS QUE NO... Saludos a todos!!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
muy buenos dias a todos, tengo un Gravisimo problema y espero que solo se quede en un susto- ayer cuando iba a cerrar la play en la pantalla de la tele no encontre el juego por ninguna parte para poder salir de la aplicacion y luego extraer disco, esto ya me asusto. Decidi extraer el disco. hoy al poner la play, aparece la imagen del juego, bien, pongo el disco, bien, dice que se esta descargando actualizacion y datos, bien tambien......, PERO de repente me sale la caratula del disco con dos rallas ( como la imagen del pausa ) y no me deja jugar al juego. he cerrado, he vuelto a abrir la play y lo mismo, imagen de pausa y no puedo jugar. voy a notificaciones y dice esperando descarga y llevo asi tres horas. A estas alturas de lo que llevo jugado seria recomendable borrar todo el juego y volver a instalarlo?!?!??
ESPERO ME CONTESTEIS QUE NO... Saludos a todos!!
Hombre, si no te carga el juego, si, lo recomendable seria que borres la aplicacion y vuelvas a instalarlo, vas a acabar antes.

De todas formas, borrar la aplicacion NO te borra los datos guardados en ningun juego de PS4 (creo que eso era cosa solo de Vita), asi que salvo que se te haya corrompido la partida de algun modo, no deberias perder el progreso que lleves ahora mismo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
he intentado de retroceder a una mision ya completada pero no puedo hacerlo ¿como se hace?
Compi, que no tienes que retroceder a una mision completada, lo unico que tienes que hacer es seguir una mision cualquiera (tienes que tener al menos alguna secundaria en el menu de misiones). No es necesario ni que sea en una zona de mision, ni nada mas, solo seguir una cualquiera para que arriba a la izquierda te salgan los objetivos.

Todo esto segun alguna gente que aparentemente le ha pasado lo mismo que a ti, que quizas no es ni una solucion definitiva.
 
Superior