Guía Guía Trofeos Assassin's Creed: La Hermandad Remastered

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
para hacer el trofeo brazo fuerte como hago para lanzarle un martillo porque lo compro y le apunto pero no le puedo disparar
Lo de brazo fuerte lo pone en la descripcion del trofeo: Manten pulsado :cuadrado: y sueltalo cuando Ezio haga el gesto de tirar el arma. Tienes que asegurarte de que el arma sea un arma pesada (te lo pone junto al nombre del trofeo), con las normales no puedes. De hecho creo que no hay martillos pesados, solo espadones o hachas.

Y compi, por favor, leete la guia, que el 90% de lo que me has preguntado lo tienes ahi explicado y al final voy a acabar pasando de contestarte. En serio que no me gusta ser tan borde y puedo entender que tengas alguna duda puntual con alguna explicacion, pero es que practicamente todo lo que me has preguntado esta ya ahi y no creo que todo este mal explicado.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Lo de brazo fuerte lo pone en la descripcion del trofeo: Manten pulsado :cuadrado: y sueltalo cuando Ezio haga el gesto de tirar el arma. Tienes que asegurarte de que el arma sea un arma pesada (te lo pone junto al nombre del trofeo), con las normales no puedes. De hecho creo que no hay martillos pesados, solo espadones o hachas.

Y compi, por favor, leete la guia, que el 90% de lo que me has preguntado lo tienes ahi explicado y al final voy a acabar pasando de contestarte. En serio que no me gusta ser tan borde y puedo entender que tengas alguna duda puntual con alguna explicacion, pero es que practicamente todo lo que me has preguntado esta ya ahi y no creo que todo este mal explicado.
habia leido la guia pero no entendi por eso pregunte y no sabes porque no me aparecen mas misiones de reclutar asesinos las necesito para hacer una mision de la historia y el trofeo ataque aereo no entiendo como se hace ya probe como dice la guia y no me salio:sisi:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
habia leido la guia pero no entendi por eso pregunte y no sabes porque no me aparecen mas misiones de reclutar asesinos las necesito para hacer una mision de la historia y el trofeo ataque aereo no entiendo como se hace ya probe como dice la guia y no me salio:sisi:
Si no te salen mas misiones de reclutamiento, es porque ya tienes el maximo de asesinos. De todas formas ¿Para que mision necesitas eso?

Lo de Ataque Aereo simplemente te esperas a tener las 3 barras de apoyo llenas y mantienes pulsado L1 cuando tengas a mas de 10 enemigos enfrente de ti. Si lo haces donde indico en la guia es imposible que no salga, porque se juntan facilmente 20.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0
buenas para el trofeo el principe es necesario completar las busquedas de las tiendas?
lo digo porque me piden cosas que ya he vendido y no se donde volver a encontrarlas, gracias
No, solo son necesarias las misiones listadas en la guia, asi como sus objetivos secundarios. Cualquier cosa que no salga en la lista no es necesaria ;)
 
Unido
julio 9, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Sí hay algún interesado en los trofeos mi ID es Vradislava_666 e ir armando un grupo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

kirugi1434

kirugi1434
Unido
octubre 20, 2018
Mensajes
6
Karma
1
Una duda, si saco los trofeos en esta version de Ps4 junto con el platino tambien me dara los de ps3? O son versiones diferentes?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda, si saco los trofeos en esta version de Ps4 junto con el platino tambien me dara los de ps3? O son versiones diferentes?
Son versiones diferentes, con listas de trofeos independientes. Ademas no hay "transferencia de personajes" como en otros juegos (Borderlands por ejemplo), asi que si quieres sacar los 2 platinos, tendrias que jugar ambas versiones ;)
 

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Platino conseguido!! :trofeo: puede parecer ridículo pero los trofeos que más me han costado han sido Brazo fuerte y Grand Theft Caballo, por lo demás todo perfecto. Muchísimas gracias por la guía!! :victoria:
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Gracias por la guía, apenas hace poco platine el primero.
Veo que hay que conseguir el 100 de sincronización, que sería lo mejor? Jugar tratando de conseguir los objetivos y al final repetir las secuencias que falten? O desde un comienzo ir por el 100% y no avanzar hasta conseguirlo?
Es que eso de repetir siento que será muy molesto, tan solo en la primera guarida de los lobos tarde más de los 8 minutos que piden.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por la guía, apenas hace poco platine el primero.
Veo que hay que conseguir el 100 de sincronización, que sería lo mejor? Jugar tratando de conseguir los objetivos y al final repetir las secuencias que falten? O desde un comienzo ir por el 100% y no avanzar hasta conseguirlo?
Es que eso de repetir siento que será muy molesto, tan solo en la primera guarida de los lobos tarde más de los 8 minutos que piden.
Desde mi punto de vista lo mejor es ir haciendo el 100% sobre la marcha, ya que la mayoria de desafios no son muy dificiles y no te deberian molestar demasiado a la hora de disfrutar el juego. Posiblemente los peores sean los de que no te detecten o los del tiempo, por el hecho de que no vale cargar punto de control si la lias, asi que te tocaria reiniciar la mision.

Respecto a lo de las guaridas. Casi todas las tienes que repetir dos veces (una para las banderas y otra para el tiempo) asi que no es un buen punto de referencia para los objetivos... y si encima las estas haciendo por primera vez menos aun, ya que algunas de ellas son un poco confusas al principio XXXD
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Desde mi punto de vista lo mejor es ir haciendo el 100% sobre la marcha, ya que la mayoria de desafios no son muy dificiles y no te deberian molestar demasiado a la hora de disfrutar el juego. Posiblemente los peores sean los de que no te detecten o los del tiempo, por el hecho de que no vale cargar punto de control si la lias, asi que te tocaria reiniciar la mision.

Respecto a lo de las guaridas. Casi todas las tienes que repetir dos veces (una para las banderas y otra para el tiempo) asi que no es un buen punto de referencia para los objetivos... y si encima las estas haciendo por primera vez menos aun, ya que algunas de ellas son un poco confusas al principio XXXD
Así le empeze a hacer al menos con la historia principal, no avanzo de secuencia hasta que completo el 100%, al menos las de sigilo la paso bien porque me gusta jugar así, aunque hubo una que tenía que escoltar a un sujeto y me llevo un buen rato, creo que cuando me atore de más tendré que recurrir a una guía porque es mucha sincronización ?. Por ahora voy bien y me está gustando el juego, gracias por la pronta respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema con las misiones de gremios, resulta que en la primer misión de asesinato la rechace porque no quería hacerla en ese momento y ahora ya no me aparece, ya hasta puse filtro por si se me escondía y ni así. Y si me voy a ADN me aparece en 0% pero no me deja hacerla. Que habrá pasado? Acaso se buguearon ya?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Así le empeze a hacer al menos con la historia principal, no avanzo de secuencia hasta que completo el 100%, al menos las de sigilo la paso bien porque me gusta jugar así, aunque hubo una que tenía que escoltar a un sujeto y me llevo un buen rato, creo que cuando me atore de más tendré que recurrir a una guía porque es mucha sincronización ��. Por ahora voy bien y me está gustando el juego, gracias por la pronta respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema con las misiones de gremios, resulta que en la primer misión de asesinato la rechace porque no quería hacerla en ese momento y ahora ya no me aparece, ya hasta puse filtro por si se me escondía y ni así. Y si me voy a ADN me aparece en 0% pero no me deja hacerla. Que habrá pasado? Acaso se buguearon ya?
Si no recuerdo mal, se activaban en los mismos palomares desde los que envias a los asesinos ¿Seguro que no estas confundiendo los iconos o se te esta solapando con algun otro? No me suena que haya ningun bug tan grave como para que te impida hacer algunas de las misiones.

Si estas seguro que no te pasa nada de lo que te he mencionado arriba, prueba a reiniciar el juego. A mi me paso algo similar (no aparecia el icono por ningun lado) en la version de PS3 con una mision de DLC y se solucionaba simplemente cerrando el juego y volviendo a iniciarlo. Y si eso no te funciona, lo unico que se me ocurre es que avances un par de misiones principales a ver si vuelve a aparecer. Otra cosa no se me ocurre :buf:
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya no se ni qué hacer, por fin me salió la misión de asesinato que estaba en 0% junto a otra. Pero lo que sigue sin salirme son los encargos de cortesanas y los de los rateros, solo he hecho 2 de cada uno y ya voy en la secuencia 8 y no se ve como vayan a aparecer. Ya mejor voy a terminar el juego sin preocuparme de la sincronización a ver si en el transcurso aparecen esas misiones. Si no, supongo que sacaré los trofeos que pueda y en un tiempo darle otra pasada para sacar el trofeo el príncipe.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya no se ni qué hacer, por fin me salió la misión de asesinato que estaba en 0% junto a otra. Pero lo que sigue sin salirme son los encargos de cortesanas y los de los rateros, solo he hecho 2 de cada uno y ya voy en la secuencia 8 y no se ve como vayan a aparecer. Ya mejor voy a terminar el juego sin preocuparme de la sincronización a ver si en el transcurso aparecen esas misiones. Si no, supongo que sacaré los trofeos que pueda y en un tiempo darle otra pasada para sacar el trofeo el príncipe.
Si no recuerdo mal, cada varias misiones tenias que ir al edificio del gremio a hablar con el lider para que te de misiones nuevas ¿Has ido haciendo eso? Deberia salirte marcado en el mapa, pero como los iconos de los edificios de los gremios son similares a los de las misiones, igual te estan confundiendo :sisi:
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Hola tengo una duda.
Estoy avanzando en la historia y me dejé algunas secundarias, no puedo jugarlas de nuevo? No las veo por ningún sitio :(
Entiendo que me afectará para el trofeo el principe no?
Saludos y gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo una duda.
Estoy avanzando en la historia y me dejé algunas secundarias, no puedo jugarlas de nuevo? No las veo por ningún sitio :(
Entiendo que me afectará para el trofeo el principe no?
Saludos y gracias
Todas las secundarias se pueden hacer en cualquier momento, incluso tras acabar la historia. Lo unico que queda inaccesible es Monterigioni en el presente. Al compi de mas arriba le pasa lo mismo que a ti y sinceramente no se cual puede ser el problema ¿Has probado a ir a los gremios (si las misiones que te faltan son de estas) a hablar con los lideres a ver si te dan misiones nuevas?

Si son de las que estan listadas en la guia si, te afectara para el trofeo del Principe, pero ya te digo que salvo que sea un bug nuevo, deberias poder hacerlas todas aun sin problemas.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Todas las secundarias se pueden hacer en cualquier momento, incluso tras acabar la historia. Lo unico que queda inaccesible es Monterigioni en el presente. Al compi de mas arriba le pasa lo mismo que a ti y sinceramente no se cual puede ser el problema ¿Has probado a ir a los gremios (si las misiones que te faltan son de estas) a hablar con los lideres a ver si te dan misiones nuevas?

Si son de las que estan listadas en la guia si, te afectara para el trofeo del Principe, pero ya te digo que salvo que sea un bug nuevo, deberias poder hacerlas todas aun sin problemas.
Gracias por responder tan rápido.

Pues el caso es que voy a los gremios y no tengo ninguna misión :(
 
Superior