Sigues queriendo sacar el 100%???Alguien pars hacerlo 2022?
Yo estoy disponible, qué horarios tienes?, sino tendría que ser el fin de semana.Alguien quiere jugarlo?
Con dos mandos sacas todos los trofeos menos el de tocar el piano que los hice hace nada, por si tienes dos mandos, sino te ayudo yo, además a mi también me falta el del piano y el banjo.Buenas me gustaría sacar el platino de la forma más rápida que haya sinceramente no me importa no disfrutar el juego jajaja lo tengo desde hace tiempo y quiero quitarmelo de encima, alguna buena persona podría ayudarme a platinarlo rapidamente? Gracias!
Con dos mandos sacas todos los trofeos menos el de tocar el piano que los hice hace nada, por si tienes dos mandos, sino te ayudo yo, además a mi también me falta el del piano y el banjo.
Y si te animas rusheamos los del it takes two.
Mañana le echo un ojo, hoy no he podido conectarme a jugar. Si tienes dos mandos intenta al menos el primer trofeo del patio después de los vídeos que lo tienes en el primer post y cuesta un ratillo hacer las 20 dominadas, si lo vas avanzando mucho mejor.Si me puedes ayudar y lo saco en un rato te estaría super agradecido amigo, es lo que estoy buscando ahora mismo quitarme el platino de en medio y la verdad que no de que va el otro juego pero perfecto, le damos sin problemas, agregame y hablamos y te paso el número de teléfono si quieres para una mejor comunicación. ID: Er_PaRaNoLLa
Son muy fáciles de sacar con dos mandos salvo el del piano y el banjo, yo lo he intentado y tienen que tocar los dos personajes a la vez.Yo los estoy intentando sacar con dos mandos a ver si me da tiempo antes de las 12 que me tengo que marchar jaja
Tú también quieres farmear el platino?, os he agregado a los dos que estoy conectado.Vamos a darle caña