Guía trofeo "Todos los finales" Beyond: Dos Almas ¡¡¡¡¡¡¡Contiene Spoilers!!!!!

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
Una lata parece que lo hayan hecho a mala hostia pero aún así lo volvería a hacer,sigo prefiriendo heavy rain pero me encantó beyond!!!!!
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Una lata parece que lo hayan hecho a mala hostia pero aún así lo volvería a hacer,sigo prefiriendo heavy rain pero me encantó beyond!!!!!
A mi me gusta este mas, en heavy rain no me molo quien es el asesino y el hecho de salvar a un niño, aunque de otra forma no se que otra historia seria, pero el hecho de que en este por decirlo de alguna forma
losEEUU sean los hdp del juego, asi como la CIA
me mola, este tiene menos decisiones cosa que es peor y trofeo en modo duo, pero solo queda esperar al siguiente juego de el creador que ahora no recurdo su nombre
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Una duda, salve a todos los personajes salvo al del capítulo de los navajos. ¿Si repito ese capítulo salvándolo, lo acabo y juego de nuevo el capítulo final, ya me saltará el trofeo de salvar a todos los personajes, o tengo que hacerme todo el juego desde el capítulo de los navajos hasta el final?

EDITO: He confundido este post con el de la guía de trofeos estándar, pero si alguien me puede resolver la duda me haría un favor
 
Última edición:

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
A ver tienes que salvar a todos los personajes hace tiempo lo hice y no recuerdo bien pero repite desde el capítulo que salves al primer personaje hasta el último!!!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Una duda, salve a todos los personajes salvo al del capítulo de los navajos. ¿Si repito ese capítulo salvándolo, lo acabo y juego de nuevo el capítulo final, ya me saltará el trofeo de salvar a todos los personajes, o tengo que hacerme todo el juego desde el capítulo de los navajos hasta el final?

EDITO: He confundido este post con el de la guía de trofeos estándar, pero si alguien me puede resolver la duda me haría un favor
Tienes que jugar desde ese capítulo, hasta el final.
 

Hagane

adrii-26
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
34
Karma
6
A lo mejor soy yo que me he liado y no lo he entendido, pero dices que hay 24 finales en total, ¿cierto? Y en la guía hay 11. ¿Qué hay de los 13 restantes?
Un saludo y gracias por la guía ^^
 

Veroniika_

Veroniiki
Unido
marzo 30, 2014
Mensajes
6
Karma
2
debo de guardar el juego cada vez que entro al epilogo ? porque ya no se que mas hacer para que me salte el trofeo
 
Unido
septiembre 18, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Si yo cargo el capitulo epilogo y sobre escribo los datos guardados y estos se borran o no. Pasa lo mismo que si cargo el capitulo sin hogar o no. Si sobre escribo los datos de epilogo estos sirven para el trofeo todos los finales???
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si yo cargo el capitulo epilogo y sobre escribo los datos guardados y estos se borran o no. Pasa lo mismo que si cargo el capitulo sin hogar o no. Si sobre escribo los datos de epilogo estos sirven para el trofeo todos los finales???
Sí, sirven. Si no guardas, no se acumulan los finales.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Acabo de hacer una primera pasada haciendo los 5 finales de salvar a todos, pero lo he echo con un mando solo.

Ahora mi intencion es pasarlo con dos mandos y matando a todos pero....como lo hago? cargo capitulo en el prologo? o nueva partida?

Lo digo porque al poner nueva partida me dice que borrará todo lo anterior...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Acabo de hacer una primera pasada haciendo los 5 finales de salvar a todos, pero lo he echo con un mando solo.

Ahora mi intencion es pasarlo con dos mandos y matando a todos pero....como lo hago? cargo capitulo en el prologo? o nueva partida?

Lo digo porque al poner nueva partida me dice que borrará todo lo anterior...
Pues no recuerdo si cargando el prólogo te saltaría el trofeo de jugar con dos mandos... @SaiSaEr tiene mucha más memoria, a ver si lo ve y te puede ayudar.
 
Superior