Hilo Oficial Guia Sony: Exclusividades PS3-PS4 -nueva IP Guerrilla y The Order 1886-

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
The Last of Us es el juego que más espero de él este año al igual que del Assassins Creed III este año o The Elder Scrolss V: Skyrim hace dos años. De momento los dos años anteriores no he fallado, dos juegazos, espero que este año sea así también con The Last Of Us
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
PS3 puede ser exprimida aún más, y creo que la mayoría de juegos que salgan para PS4 en su primer año, a excepción de los exclusivos, también saldrán para PS3.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Noticia que a muchos les va a dar algo,PS4 podria llevar integrado un nuevo dispositivo llamado Dual Camera (Dos camaras angulares) si un Eyetoy HD evolucionado para plantar cara a Kinect,que permitiria el reconocimiento del ususario y loguearse en el sistema,se incluirian en todos los modelos.

http://www.3djuegos.com/noticia/131398/0/playstation-4/eyetoy-hd-evolucionado/dos-camaras/

PD:La verdad es que es una tonteria y seguro que para muchos eso significaria mas juegos casuales,a mi no me importaria que lo tenga simplemente no lo usuaria.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Noticia que a muchos les va a dar algo,PS4 podria llevar integrado un nuevo dispositivo llamado Dual Camera (Dos camaras angulares) si un Eyetoy HD evolucionado para plantar cara a Kinect,que permitiria el reconocimiento del ususario y loguearse en el sistema,se incluirian en todos los modelos.

http://www.3djuegos.com/noticia/131398/0/playstation-4/eyetoy-hd-evolucionado/dos-camaras/

PD:La verdad es que es una tonteria y seguro que para muchos eso significaria mas juegos casuales,a mi no me importaria que lo tenga simplemente no lo usuaria.
el problema és que si lo meten en todos los modelos subirá el precio , y entonces yo que no lo usaré para que quiero pagar por eso? pero bueno son todo rumores ^^
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A mi la verdad es que no me hace falta una cámara para jugar la verdad. A no ser que le saquen alguna función muy útil para todos los tipos de jugadores yo la veo innecesaria que venga con la consola. Como un extra si, que la compre quien quiera la verdad.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo el unico uso que el veo es el logueo con el reconocimiento facial es una buena medida para evitar el hackeo de emails y demas,por lo demas no le veo ningun uso a no ser que saquen cosas interesantes.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Bayonetta 2 y The Wonderful 101 en PS3?

el co-fundador del estudio Hideki Kamiya ha contestado en Twitter a la miríada de preguntas sobre el destino de las dos IPs, siendo claro al respecto: "Somos una compañía de desarrollo... Nintendo nos da dinero, realizamos Bayonetta 2 y Wonderful 101, y ellos lo venden".

"Asi que si Nintendo dice 'Vamos a lanzar Bayonetta 2 en PS3 y 360', saldrá en esas plataformas... Así que preguntad a Nintendo sobre ello",

tampoco me moriré si no llegan a ps3 , hay juegos mucho mejores tanto exlusivos de ps3 como multis
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
imágenes filtradas de ign españa de Destiny












hoy presentan el juego , vamos haber que tal

EDIT:





ya hay varios avances en distintas webs

http://www.vandal.net/avances/ps3/destiny/14836/1

las plataformas en principio son (PS3, 360 + Next Gen) podría ir a PC también

me deja con sensaciones enfrentadas , por una parte eso de que siempre debemos estar conectados , sin campaña para un jugador solo me deja muy muy frio pero al otro lado me encuentro con varios detalles que me atraen bastante , habrá que tal va cuando nos enseñan mas cosas

"Una experiencia social, multijugador, en un enorme universo siempre conectado que tienen planeado desarrollar durante los próximos 10 años, con nuevas historias y localizaciones, en el que cada jugador creará su propia historia, su propia leyenda, que irá variando en la forma en la que se relacione con los otros jugadores."
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
2013


Actualmente PS4:


sony japan: knack

evolution: drive club

sucker punch: infamous second son

guerrilla: killzone shadow fall

quantic dream: nueva IP ( sin anunciar )

media molecule: nueva IP ( sin anunciar )

santa monica: rumores nueva IP

naughty dogs: rumores uncharted 4

polyphony: GT6 ( sin anunciar )

team ico: nueva IP ( sin anunciar ) si es que sobreviven a TLG

otras compañias:

sanzaru, lightbox, eat sleep play, London Studio, giant sparrow

actualmente PS3:

santa monica: god of war ascension

naughty dog: the last of us

sony japan: puppeteer, rain

quantic dream: beyond two souls

team ico: the last guardian ( PS3 ? )

Supermassive Games: until dawn

sanzaru: sly cooper thieves in time
Vita:

sony japan: soul sacrifice

media molecule: tearaway

guerrilla-cambridge: killzone mercenary

sony bend: sin anunciar

team siren ( sony japan ): gravity rush 2 ( sin anunciar - no oficial )
Exclusivos third-party:

PS4: the witness ( temporal )

PS3: nino kuni, time to eternity, final fantasy X HD, yakuza 5, Dragon's Crown, hotline miami ( tambien en pc )

Vita: final fantasy X HD, Dragon's Crow, Oddworld Munch's Oddysee HD, god eater 2, muramasa, hotline miami, nuevas versiones de ninja gaiden sigma 2, dead or alive 5, persona 4
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Que es eso? me he perdido algo interesante estos dias? XD
copy past

Se trata de un evento dedicado sobretodo a dar a conocer a los medios de la prensa los próximos lanzamientos en llegar a las consolas de Sony, conceder entrevistas a los mismos y realizar el anuncio de algún que otro juego.

El evento estará centrado una vez más en PlayStation 3 y PlayStation Vita a pesar del anuncio de PlayStation 4 dado el último jueves. Se trata de una oportunidad única para conocer aún más de títulos como 'The Last of Us' y de una ocasión idónea para Sony de hacer resurgir a su nueva portátil con el anuncio de más juegos exclusivos para su catálogo.

El año pasado, sin ir más lejos, el evento nos dejó los primeros materiales de 'LittleBigPlanet Karting' y 'God of War: Ascension', entre otras muchas cosas.
-poliyphony digital esta trabajando para ps4 y ps vita

-ubisoft esta trabajando en vita (en una entrevista a Yves Guillemot, CEO de ubisoft)

Pregunta: Finally, I'd like to discuss the Vita. As mentioned, Ubisoft has been a big supporter at launch and released a dedicated Assassin's Creed game last year. I was wondering what level of support you're planning this year?

Respuesta: "We will have a few games coming, and you know Assassin's is going to continue to sell as well. So we think we will... like what we did on PSP, we thought that the games could sell for a long time
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es oficial, pero en las ofertas de trabajo Guerrilla no esconden que estan con una nueva IP en PS4

After the successful release of the original Killzone on PlayStation 2 (2004), Guerrilla went on to create the critically acclaimed PlayStation Portable spin-off, Killzone: Liberation (2006), and the award-winning PlayStation 3 sequels Killzone 2 (2009) and Killzone 3 (2011). The company released Killzone Trilogy to eager audiences in October of 2012, and is currently working on three new titles: Killzone: Mercenary for PlayStation Vita, Killzone: Shadow Fall for PlayStation 4, and a brand-new, as-yet unnamed IP.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cifras de lo que costo hacer heavy rain:

Guillaume de Fondaumiere de Quantic Dream ha dicho que Heavy Rain ha conseguido generar 100 millones de dólares en ventas.

"Vamos a decir que su producción costó 22 millones", dijo Fondaumiere. "Con lo que invertimos en marketing puede que 30 millones. Con la distribución 40 millones. Sony ganó 100 millones de dólares con el juego, así que ha salido muy rentable".
_____________

quantic dream lleva trabajando en su juego de PS4 desde 2012

Quantic Dream ha confirmado que llevan desde mediados de 2012 trabajando también en su primer videojuego para PlayStation 4.

Como ha reconocido uno de los directivos del estudio, Guillaume de Fondaumiere, los creadores de Heavy Rain fueron uno de los primeros equipos en recibir los kits de desarrollo de la nueva consola de Sony, por lo que han tenido bastante tiempo para experimentar con su potencial tecnológico
________________

sly collection podria llegar a vita

The Sly Collection which was released for the PS3 earlier this year has been rated for the Vita by the ESRB.
_______________

sony podria hacer un evento privado antes del E3, donde tambien diria la fecha de ps4

planning for an unveiling before the E3 at a private event.

The release date of PS4 has been the subject of discussion
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
compañias de move ya trabajan en ps4:

-The Workshop, creadores de Sorcery:

We're proud to announce that The Workshop is developing for PS4. And we're hiring! Come be a part of the Next Generation.
-En SuperMassive Games ( until dawn ):

''I am currently at Supermassive Games working on an unannounced ‘AAA’ game for a next generation Sony console,''
_______________

media molecule en una nueva IP "mas grande y ambiciosa que LBP"

At Media Molecule, we are currently working on brand new IPs, even more ambitious than LBP was when it was conceived 6 years ago.

To help us create our next AAA title we are seeking a super-talented, experienced gameplay programmer. You’ll be joining a small, multi-discipline team very early in the process and will help to define all aspects of the game code and design. At Media Molecule, artists, designers and coders work together and define their own schedule and priorities, in a truly creative environment with lots of exciting opportunities and plenty of responsibility.
 
Superior