Guia: Razones para comprar Playstation 3

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Te lo has currao, me alegra ver a genete que deverdad aprecia lo que es la PS3
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
yo solamente digo una cosa k cuando salio la ps1 todos los juegos normalmete venian en cartuchos bueno menos las canicas jeje y estrenaron los cds k ademas la consola leia cd de musica k por akel timpo todavia la gente escuxavan en cintas y por lo k vimos en akel entonces sony no se ekivoco al sacar esa consola lo mismo con la ps2 cuando salio nadie confiava en el dvd y aora k el blu rai no se merece una oportunidad???
un saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
muy buen post, pero te falta poner lair como juego exclusivo de ps3... XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
que bonito.:palmas:eek:ooooooleee!:palmas::palmas: oooooleeee!:palmas::palmas:
con lo de "lo que ha echo en un año.." me he sentido orgulloso de mi consola:babas:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Buen post.

Yo cuando me la compré en Julio lo hice mayormente por Resistance principalmente. En serio, ni MGS 4 ni nada. Quería jugar a ese juego, y así fue. Cuando jugué me quedé impresionado, me esparaba un buen juego, pero no tanto.

Una grandísima consola.

Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Una guía excelente, si no la tubiera me hubieras convencido xDD

PD: Buen vendedor. ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
NFs..tambien podrias poner la fiabilidad d ela consola o algo asi no?¿ :S

ya lo e puesto, esta en el punto 7 donde dice resistencia ( aunque ahora mejor edito y pongo de titulo fiabilidad ). Aun asi gracias por intentar ayudar.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Es que me encanta, es la mejor consola del mercado con diferencia y cuando salgan buenos juegos será imparable pero hay que tener paciencia porque en la xbox dicen que han explotado casi el 100% de la consola mientras que la PS3 no llega ni al 20%.

Os imaginais dentro de 6 años lo que puede dar de si el chip Cell? puff :babas: vosotros como yosabemos que hemos elegido lo mejor y encima sin tener que vendernos a otras marcas. Sony y PS3 forever, la gente tiene que saber que debe apollar las decisiones de sony, que para eso disfrutamos de la pley y la pley 2, debemos apoyarlos en los peores momentos porque al final saldremos victoriosos.

:amor:
 
Última edición:
Superior