Guía Paso a Paso - Bloodborne

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
He matado a todos los jefes hasta la araña. Y sigue sin dejarme enviar a Arianna a la capilla. Cada vez que hablo con ella me suelta lo de que está noche no trabaja, que vuelva por la mañana... ¿Hay que hacer algo especial para que cambie su conversación?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Has ido demasiado tarde, hay que ir en el momento exacto que se indica, ya no va a ir. De todas formas no te preocupes. Para esa eventualidad hemos indicado dónde está el cuarto Tercio de Cordón Umbilical más adelante.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
:douh::douh:
@SaiSaEr
Nada, que lo tengo perdido. Me cargué a Iosefka cuando me enteré de que me había engañado y convertía a los que enviaba en champiñones :oops: Es que pobre niña, me sentí mal y todo.

Gracias igualmente xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
lol
Pues ahí sí que no puedo hacer nada XXXD
Tendrás que empezar de nuevo. El punto exacto en nuestro planning es:

1. Bestia Clérigo
2. Padre Gascoigne
3. Vicaria Amelia
4. Arianna

Los NPC en este juego y el "avance de la noche" son cosas muy caprichosas, en cuanto te sales del esquema todo cambia bastante.
 
Unido
abril 3, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, en el altar de la desesperacion que hay que hacer para que te deje hacer algo en el monolito?
Un saludo.
 
Unido
abril 3, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Una última cosa por ahora, cuando empiezas juego nuevo te dejan todo el inventario? (armas, atuendos, objetos...)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una última cosa por ahora, cuando empiezas juego nuevo te dejan todo el inventario? (armas, atuendos, objetos...)
Conservas nivel, inventario, objetos en el almacén, cálices que hayas dejado abiertos...

Lo único que no conservas son los objetos clave como llaves, los faroles activados y los atajos desbloqueados.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@SaiSaEr en la parte del osario de hemwick, en la guía paso a paso estoy en el punto que se llama Bailando con la muerte, al final del ultimo párrafo pone que el NPC que esta bajando por el atajo del ascensor me da la piedra amigdalina. pues bien he habaldo con ese NPC y solo me ruge XD

He probado a matar al boss de la zona y volver a pie hasta aquí y me sigue rugiendo, y parece que es una mujer y en el video de esta parte de la guía paso a paso el NPC es un hombre. He hecho algo mal¿?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr en la parte del osario de hemwick, en la guía paso a paso estoy en el punto que se llama Bailando con la muerte, al final del ultimo párrafo pone que el NPC que esta bajando por el atajo del ascensor me da la piedra amigdalina. pues bien he habaldo con ese NPC y solo me ruge XD

He probado a matar al boss de la zona y volver a pie hasta aquí y me sigue rugiendo, y parece que es una mujer y en el video de esta parte de la guía paso a paso el NPC es un hombre. He hecho algo mal¿?
No. ¿Tienes ya por un casual la piedra amigdalina? Nosotros hemos puesto ese NPC en concreto, pero a partir de ahí te la puede dar cualquier NPC "de las ventanas". En cualquier caso no te preocupes. La cojo por cogerla, pero realmente no le vamos a dar ningún uso, ya que es para acceder a un sitio al que nosotros vamos a entrar por otra parte y sin necesidad de la Piedra Amigdalina.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
No. ¿Tienes ya por un casual la piedra amigdalina? Nosotros hemos puesto ese NPC en concreto, pero a partir de ahí te la puede dar cualquier NPC "de las ventanas". En cualquier caso no te preocupes. La cojo por cogerla, pero realmente no le vamos a dar ningún uso, ya que es para acceder a un sitio al que nosotros vamos a entrar por otra parte y sin necesidad de la Piedra Amigdalina.
No, no tengo ninguna piedra amigdalina. aunque no haga falta si que me gustaría tenerla porque me gustaría tener todos los objetos de este juegazo, como si fueran coleccionables, aunque no hagan falta. Intentare completar el juego lo mas cerca del 100% posible, aunque con el tema de NPC´s es muy difícil.

Ya me ha pasado que la niña de yharnam central, al principio dude de enviarla a la capilla porque había leído lo que le pasaba si la enviaba y espere un poco. y después cuando ya me decidi a enviarla no da la opción de enviarla solo llama a su mama y se corta el dialogo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, no tengo ninguna piedra amigdalina. aunque no haga falta si que me gustaría tenerla porque me gustaría tener todos los objetos de este juegazo, como si fueran coleccionables, aunque no hagan falta. Intentare completar el juego lo mas cerca del 100% posible, aunque con el tema de NPC´s es muy difícil.

Ya me ha pasado que la niña de yharnam central, al principio dude de enviarla a la capilla porque había leído lo que le pasaba si la enviaba y espere un poco. y después cuando ya me decidi a enviarla no da la opción de enviarla solo llama a su mama y se corta el dialogo.
El tema es que para ese objeto en concreto puede haber varios trigger que la inhabiliten. Sirve para llegar al Aula de Conferencias de la Pesadilla, pero imagino que si ya has llegado a la Frontera de la Pesadilla, Yahar'gul o el Aula de Conferencias en cualquier otro momento, ya no es necesaria y por tanto podría no aparecer.

Por dártela, te la puede dar cualquier "ventana" que esté iluminada. Si es por conseguir un 100% no te puedo ayudar porque ese trigger en concreto no lo he investigado, ya que cubro la "ausencia" de ese objeto clave con una ruta alternativa, más directa y menos dañina xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Raikard2099
Depende. Los únicos que debes evitar matar son Eileen, la Cazadora de Cuervo; a Alfred; a Arianna y a Iosefka. Al menos para evitar disgustos, está indicado cuando pueden morir.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@SaiSaEr una pregunta, en tu paso a paso despues de la vicaria amelia, comentas de ir a dos ventanas para enviar a los npcs al campamento de Oedon, y despues ir por el otro camino y ver a Eileen. He hecho todo igual, pero cuando voy a por Eileen no esta. Que me he dejado algo?
 
Superior