Guia para instalar DIVX vho en tu playstation 3

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
lo e hecho pero como si esta ativado? porqe me meto en activar divx... y sale lo mismo pero a cambiado la clave. e puesto el video y me dice succesful activation pero no da ninguna muestra qe diga qe este instalado.

alguna solucion?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
luego se puede borrar el video de activación de nuestras ps3¿
--- [ Añadido ] -----
lo e echo todo como habeis dicho y me dice que el dispositivo no se ha registrado correctamente en el sistema y que para mas informacion visite divx.com/vod
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
0
ya te rula? a mi no hay forma, en el servicio tecnico de sony no hay forma de que te atiendan y sigo sin poder ver ningun video a color al menos que sea un dvd
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
El vídeo a la carta o televisión a la carta —en inglés video on demand (VOD)— es un sistema de televisión que permite al usuario el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada. El usuario puede elegir en cualquier momento el programa que desea ver, sin depender de un horario fijo de programación; del mismo modo puede detener el programa y reanudarlo a voluntad. El usuario puede disponer de una oferta de programas para visualizar o realizar un pago por ciertos programas como en los sistemas de pago por visión.

El primer sistema de vídeo bajo demanda comercial fue puesto en marcha en Hong Kong, durante 1990. La tecnología no estaba madura. Ahora hay servicios de cable que permiten esta incipiente tecnología, aunque no se ha consolidado porque supone un cambio estructural muy importante en la actual industria del ocio.

En España, el sistema Imagenio envía en cada momento el programa seleccionado por el usuario sobre su línea telefónica empleando tecnologías DSL. Ono comercializa también un sistema de vídeo a la carta bajo la denominación Ojo.a través de su propia red de cable, que proporciona mejores prestaciones a la banda ancha.

Estos servicios solo pueden estar disponibles en la televisión por cable (y variantes como el ADSL), puesto que es imprescindible una conexión bidireccional, que el satélite o la TDT no permite.

Esto para quien quiera saber que siginifica, un saludo!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
si, antes no me iba xq copiaba la peli dentro de la carpeta ps3 d mi pen drive y la metí en el pendrive suelta, es decir,en ninguna carpeta y luego ya me rulaba
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
0
yo tras muchos intentos de ponerme en contacto con Sony playstation y de que me roben el dinero con su 902 les he mandado un correo intentando que solucionen el problema, ya que no todo el mundo que tiene una play3 tiene por que tener un pc, internet y ni mucho menos saber ingles para poder realizar algo que ya tendria que estar resuelto de por si. a la espera de respuesta estoy:babas:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ayuda...

Hola, muy buenas... me traigo un problema, ya que desde divx.com, llego a registrar el codigo y cuando tengo que descargar el video de activacion este queda en 0%, lo hice tres veces y solo me quedan 2 registraciones más... la primera vez llegó al 46% y no descargó más.
Que es lo que tengo que hacer?? Ayuda por favor!!joo
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Estooooo, yo hice eso hace varios meses, y todavía no sé como saber si ya la he registrado porque al reproducir el video la PS3 cambia la clave de registro ¬¬
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
16
Karma
0
AYUDA...


Hola, muy buenas... me traigo un problema, ya que desde divx.com, llego a registrar el codigo y cuando tengo que descargar el video de activacion este queda en 0%, lo hice tres veces y solo me quedan 2 registraciones más... la primera vez llegó al 46% y no descargó más.
Que es lo que tengo que hacer?? Ayuda por favor!!
 
Superior