Guia para conseguir la camara y usarla en MGS4 y MGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
ok, yo seguire intentandolo xDXD si alguien save como se hace que lo comente aqui por favor, porque tener que escrivir por el teclado para que te entiendan es un martirio
yo directamente no juego al online xD y porque ni me invitan :D:D:D

jajajaj al no funcionar me marginan jajaja agregame a la play si quieres mi id es SSSxDIABLOxSSS
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ok, aora te agrego jej , ya tinvitare a alguna partida si te veo online

lo de la camara esta wapo eh xD como me divierto aciendo fotos a los soldados xD


ago un poco de offtopic pa k veais k esto es importante pa kien no lo savia:

cuando estas en la pantalla antes de la partida, mantienes select y el simbolo del micro se pone blanco, entonces keda activado tu chat de voz
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
ok, aora te agrego jej , ya tinvitare a alguna partida si te veo online

YA MAN DICHO COMO HABLAR POR EL MICRO, no me lo han dicho muy claro, pero es lo k tngo aora, despues os lo digo + explicado, ma dicho:

-tienes k pulsar select 2 segundos

no ma dicho nada mas, a averiguare si es ante sde hablar o como y os informo :eek:lee:
por favor no nos desviemos del tema :D:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
10
Karma
0
la camara la podeis encontrar en el penultimo capitulo en el suelo en el segundo piso donde esta la ps3 (creo k si la coges en ese capitulo te dan unas fotos ya exas)

 
T

thehrb

hey unas dudas, para usar la camara en primera persona, es decir apuntas con el L1 y despues cuadraro para estar en primera persona, y asi solo sale lo que en foques no? si no es asi explicadme porfavor, y decidme como va el tema del zoom de la camara en el online, ya se que en el ofline es con la cruzeta pero en el MGO ni idea, muchas gracias, saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
hey unas dudas, para usar la camara en primera persona, es decir apuntas con el L1 y despues cuadraro para estar en primera persona, y asi solo sale lo que en foques no? si no es asi explicadme porfavor, y decidme como va el tema del zoom de la camara en el online, ya se que en el ofline es con la cruzeta pero en el MGO ni idea, muchas gracias, saludos
es como lo dijiste pero en el online creo que no se puede usar zum y tampoco la camra en primera persona alomejor me eqivoco pero creo que es asi suerte
 
T

thehrb

es como lo dijiste pero en el online creo que no se puede usar zum y tampoco la camra en primera persona alomejor me eqivoco pero creo que es asi suerte
lo de primera persona si se puede, porque tengo una foto que le hice a un amigo que solo sale el, sabes que no sale mi muñeco, lo que no se como lo hice y lo del zoom tampoco tengo ni idea pero como pone zoomx1 y arriba x10 me quedo con las ganas de usarlo XD muchas gracias diablo:chocala:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
tengo una pregunta. como hacen para tomar fotos en los videos (cutscene), he visto algunas que han subido, como la de sunny cuando le caen los huevos en la cara. alguien me aclara esta duda please??
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
He visto un video haciendole fotos a una de las B&B posando... como se consigue eso? :S Porque vamos, no es que sean muy amables las chicas xD
para que entre al modo photoshoot tienes que alejarte demasiado de ellas durante un prolongado tiempo y la pantall se ira poniendo blanca depsues de un rato se podnra totalemtne blanca y ay podras tormarle las fotos y asi posen por que de otra manera no posan y ya cuando termines de tomarles las fotos las matas y listo, por cieto se vale dar la gracias picandole al boton de gracias.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
tengo una pregunta. como hacen para tomar fotos en los videos (cutscene), he visto algunas que han subido, como la de sunny cuando le caen los huevos en la cara. alguien me aclara esta duda please??
hola mira creo que sacer fotos asi no se puede pero las fotos de los sunny te la dan si cojes la camara en el acto 4 no se como es pero creo que te la dan no tengo ni idea y te viene con fotos ya y una es esa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior