guia metal gear 4

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si, todo cierto! ademas que da gusto la encuadernacion que tiene y la presentacion es bastante bonita...

Respecto a lo que ha dicho genomas80... si en game sirivieran cervezas ya te podias invitar a unas cuantas con esos puntos macho! hahaa tienes parae dar y tomar! que suerte!
jejejejejeej los trapicheos de uno que tiene con mas gente tengo un negociaco montao, no saco ventajas monetarias pero todo lo que haya en GAME lo saco gratis.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
jejejejejeej los trapicheos de uno que tiene con mas gente tengo un negociaco montao, no saco ventajas monetarias pero todo lo que haya en GAME lo saco gratis.
Bueno... sacar cosas de GAME gratis es un buen beneficio monetario ehh?? hahaha ya que tu bolsillo no sufre NINGUNA consecuencia! hahaha

saludos tio, da gusto encontrarse gente maja en el foro con la que poder hablar asi
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
ps yo no lo savia k ya esta la guia se lo dire a mi amigo xD una preguntita con60.000 puntos k puedes pillar en game???
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
pues llevo mucho sin hacer el calculo pero si por 1000 puntos te dan 2,5€ pues espera.....si no me equivoco son 150 lereles que me ahorro.
 
Superior