Guia: Juegos Octubre 2008, hagan sus compras !!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Gracias NEED, siempre estas en todo, LBP, Farcry 2 y Motorstorm 2 sin pensarmelo 2 veces......
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
pues yo me pillare el motogp, y el nba 2k9(salia este mes no?) y el lbp pal mes k viene saludos
 
T

thehrb

Pues de PS3 LBP y Far Cry 2, luego bioshock lo tengo en xbox, y tambien fallout3, motogp, y tal para xbox360, aparte motorstorm espero a que baje de precio pero creo que no sale en octubre... un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buen catálogo. Pero cada vez que veo los precios me descojono... como va a costar un juego aunque sea de última generación 70 euros!!?? Dios mio, hasta donde hemos llegado, y encima con la crisis... Yo lo tengo claro no me compro ni un juego de primera mano o en cuanto salga hasta que no baje de precio, excepto PES 2009 que lo compraré el día de lanzamiento. Un saludo.
 
T

thehrb

Buen catálogo. Pero cada vez que veo los precios me descojono... como va a costar un juego aunque sea de última generación 70 euros!!?? Dios mio, hasta donde hemos llegado, y encima con la crisis... Yo lo tengo claro no me compro ni un juego de primera mano o en cuanto salga hasta que no baje de precio, excepto PES 2009 que lo compraré el día de lanzamiento. Un saludo.
no es por ofenderte, pero pagas 70€ por el pes09 y no los pagas alomejor por un juego como far Cry2, LBP o asi?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me pillare fijo el dia de su lanzamiento el pes2009,luego quizas el dead space y saints row2,pero este ultimo lo dejare para pillarmelo de 2ªmano o esperar opiniones
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo de cabeza a por el Far Cry 2. ¡¡¡ JUEGAZO !!!

Buen aporte Need.

Saludos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Si puediera me compraria 3 o 4 pero solamente me voy a comprar el Far Cry 2 o el PES 2009.

Salu2!!!
 
Superior