Guia Dishonored (trofeo manos limpias y fantasma)(en contruccion)

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Sí, ten mucho cuidado al depositar los cuerpos en escondites porque si los lanzas en vez de depositarlos se pueden golpear la cabeza y te cuenta como muerte. E incluso, depositándolos, no los hagas muy cerca de una pared, por si acaso... ;)
Trofeos conseguidos

Gracias a todos por la ayuda

Ahora la pasada de matar hasta a las puertas ;-)
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
¿Importa si encuentran algún cuerpo para el trofeo?
Estoy atorado en la segunda misión con eso, ya lo repetí unas 3 veces y siempre me sale que encuentran a 1.
Las alertas y muertes si están en 0.
 

danino4l

danyai
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
15
Karma
0
una duda voy por la mision 5 y hasta ahora no e matado a nadie pero la espada me sale como roja con manchas de sangre eso es por alguna mejora o por a ver matado a alguien ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
¿Importa si encuentran algún cuerpo para el trofeo?
Estoy atorado en la segunda misión con eso, ya lo repetí unas 3 veces y siempre me sale que encuentran a 1.
Las alertas y muertes si están en 0.
Mmm... Mira en la guía de trofeos pero creo que no, solo se ponen en alerta. igual es que golpeas a alguien contra una pared sin querer al arrastrar el cuerpo o que lo dejas cerca de ratas
 
Última edición:

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
76
Karma
1
¿Y si la liamos?

Hola, quisiera saber que pasa si nos detectan o matamos a alguien sin querer. ¿reiniciamos mision o algo asi? ¿se puede saber si nos han detectado o hemos matado a alguien anteriormente?

Gracias por la guía
 
Superior