Guia de trofeos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones(en construccion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
De dónde has sacado la lista colega?
Son bastante parecidos por no decir clavaos a los del 1... pero es lo que toca xdd

Un saludo!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
jejeje.se nos presenta un juegazo en toda regla ademas de un platino facil de sacar,pero mas chungo que el del 1º juego.gracias por el aporte artista
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
es un buen juego pero se nota que el tiempo que han tardado en hacerlo le falta de los trofeos casi todos iguales o paracidos que el 1
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
estan bien lo unico que veo dificil es el de pasarselo en la mayor dificultad... del uncharted me queda pasarmelo en aplastante para el platino pero esta muy dificil...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Lo mas seguro es que estos trofeos sean falsos por que son los mismos que el uno y algun otro k se habran inventado
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Por si le sirve al creador de este post, para que no los tenga que contar, son 36 de bronce, 8 de plata, 3 de oro y 1 de platino, 48 en total, y son iguales a los del uncharted 1, veras como al final les meten online. Espero que te sirva.
Saludos:chocala:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
El trofeo mas dificil sera el de matar a 10 consecutivos de un puñetazo, es el que mas me costo en el primero
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
son como los del 1.
lo que mas me gusta es que apenas hay trofeos online.
yo directamente os trofeos online los quitaba, la mayoria dfe as veces depende de otros que lo consigas, asi que no te premia a ti. y hasta te ponen trofeos que son casi imposibles en red... aparte, e que lso trofeos son para que alargues un poco mas el juego, pero online, no lo necesitas alargar mas, el juego ya es "infinito" en el modo online, solo tiene sentido en el modo offline para alargarlo mas...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
buenaa lista pero preferiria mas trofeos para el online y no tantos del modo historia! salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior