Guía Guia De Trofeos "Singularity"

Dificultad Del Platino

  • 1.- Muy Fácil

    Votos: 2 6.7%
  • 2.

    Votos: 0 0.0%
  • 3.- Fácil

    Votos: 3 10.0%
  • 4.

    Votos: 1 3.3%
  • 5.- Normal

    Votos: 12 40.0%
  • 6.

    Votos: 4 13.3%
  • 7.

    Votos: 6 20.0%
  • 8.- Difícil

    Votos: 1 3.3%
  • 9.

    Votos: 1 3.3%
  • 10.- Imposible

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38


Guia De Tofeos SINGULARITY






Pistolero: 20 bajas con la Centurion en la campaña de un jugador.


Ametrallando la ciudad: 40 bajas con la AR9 Valkyrie en la campaña de un jugador.


Dos cañones: 30 bajas con la Volk S4 en la campaña de un jugador.


Con mucha calma: 25 bajas con el Kasimov SNV-E99 a cámara lenta en la campaña de un jugador.


Impacto directo: 20 bajas con el fusil de puntas en la campaña de un jugador.


Explosivo: 20 bajas con el lanzagranadas Dethex en la campaña de un jugador.


Bajo control: 15 bajas con el fusil buscador en la campaña de un jugador.


Devuélvase al remitente: Mata a 5 enemigos atrapando cohetes y lanzándolos de nuevo en la campaña de un jugador.


Punto mortal: Has matado a 10 enemigos dentro de un punto muerto en la campaña de un jugador.

Recomendación: En el nivel donde caes en el nido de las garrapatas, es mas sencillo conseguir este trofeo.

Cara a cara: 20 bajas con impulsos en la campaña de un jugador.

Recomendación: En el nivel donde caes en el nido de las garrapatas, es mas sencillo conseguir este trofeo.

Hielo y fuego: Mata a 10 enemigos con tanques de propano o criogénicos en la campaña de un jugador.

Recomendación: Mejor usar el DMT para atraer los barriles de propano y/o de criogénico hacia ti y luego proyectarlos hacia el enemigo, de esa forma hay mas posibilidades de que el enemigo muera.

Bandido temporal: Has cogido 5 escudos enemigos en la campaña de un jugador.


Cenizas a las cenizas: Convierte en polvo a 15 soldados envejeciéndolos en la campaña de un jugador.

Recomendación: Usa el DMT para volver a los soldados en polvo, como gasta mucha energia DMT, en un nivel plagado de soldados, envejece a unos cuantos, carga desde el ultimo punto de control, repite el procedimiento, y ya tendras este trofeo.

La noche de los revertidos: Convierte a 15 soldados en revertidos en la campaña de un jugador.

Recomendación: Lo mismo que en el trofeo "Cenizas a las cenizas" pero esta vez utilizando el modo revertir.

Armado hasta los dientes: 1 arma mejorada al máximo en la campaña de un jugador.

Recomendación: Primero centrate en mejora solo un arma, la que mas uses, con nueve cajas de mejora sera suficiente para que el trofeo salte.

Adicto al E99: Has adquirido 10 ventajas de héroe distintas en la campaña de un jugador.

Localización:
1. Volviendo a 2010 despues de haver salvado a Barisov, al lado de la puerta en una mesa.
2. Tras mejorar por primera vez el DMT, despeja el camino y en el pasillo lo encontrarás en una esquina antes de la puerta.
3. Cuando el sujeto Alpha rompe la pared, baja a las vías del tren y ve a la esquina izquierda, cerca de las escaleras.
4. En la vallas electrizadas para protejer la zona de los zeks, antes del ascensor, en una esquina.
5. En los túneles de ventilación (Cuando vas camino de la torre para hablar con Barisov) esta encima de un baúl.
6. Desde la bio-formula anterior, sigue adelante, pasa por la puerta, y estara justo delante.
7. Despúes de rescatar a Kathryn, en la habitación de la izquierda.
8. Al lado de la bio-formula anterior, estan juntas.
9. Tras salir del tren, tendrás que usar un baúl para passar unos barrotes. Sigue adelante y sube las escaleras, date la vuelta y mira con atención, se encuentra en un recoveco a la derecha de las escaleras.
10. En el barco "La Perla", despúes de la visión de un hombre que te pide desesperado que abras la puerta, en cuanto avances a la izquierda en una habitación pequeña.
Hay mas, pero creo que las ubicaciónes estan bastante claras como para encontrar las 10. Aqui el video de las 11 mejoras:

Con el tiempo a favor: Has adquirido 5 equipos DMT distintos en la campaña de un jugador.

Localización:
1. Una vez tengas en tus manos (Y nunca mejor dicho xD) el DMT debes usar un cajón, y envejeciendolo y renovandolo conseguiras llegar hasta un agujero en la pared, antes de pasar mira a la derecha.
2. En la misión "Puerto", antes de bajar por las escaleras fijate en la mesa.
3. Subete a la grua, despúes sube varias escaleras y lo veras en una estantería.
4. Despúes de viajar con Kathryn, sube unas escaleras, dirijete a la derecha y renueva un puente y lo encuentras en unos paneles.
5. Antes de llegar al barco, encima de un cajón que hay a la derecha de un gran agujero.
Hay mas, pero creo que las ubicaciónes estan bastante claras como para encontrar las 5. Aqui el video de las 7 mejoras:

Amigo por correspondencia: 15 crono-notas halladas con el DMT en la campaña de un jugador.

Recomendación: Ve alerta, se entreven pero poco, usa el DMT para ver el mensaje escrito.

Alumno aplicado: 10 pizarras revertidas con el DMT en la campaña de un jugador.

Recomendación: Todas las pizaras que encuentres, rejuvenecelas, hay unas cuantas mas de 10, así que no te tendria que suponer un problema si vas al tanto.

¿Esa rueda?: Has encontrado la rueda. ¿Lo explicarán algún día?

Localización: Despúes de recibir el ultimo prototipo de DMT usa el ultra-impluso contra la rejilla que hay delante,baja las escaleras, sigue por una sala y ya lo tienes. Aqui el video de la localización:

Mamá, me duele la cabeza: Has descubierto el extraño espécimen de E99 y en qué convierte a la gente.

Recomendación: Muy difícil de explicar, pero muy divertido de hacer. Aqui el video de la localización:

Experto en exterminio: Juega 5 partidas públicas de exterminio (On-line).


Maestro de Criaturas vs Soldados: Gana 25 partidas públicas de Criaturas vs Soldados
(On-line).


Criaturofóbico: Renueva 25 balizas en exterminio (Partida pública) (On-line).

Recomendación: No hace falta que la baliza acabe su función simplemente renovarla, si despues los monstruos la rompen no importa, cuenta igual.

Criaturofílico: Mata a 15 soldados con cada criatura (Partida pública) (On-line).

Nota: Con cada CRIATURA, es decir, zek, garrapata, revertido y radion.

Bola rápida: Mata a 15 soldados con un barril zek (Partida pública) (On-line).


A lo zek: Mata a 15 soldados por la espalda con un zek (Partida pública) (On-line).


Comida caliente: Mata a 25 soldados con el vómito de un revertido (Partida pública)
(On-line).


Bombas sobre Katorga: Mata a 25 soldados con el proyectil explosivo del radion (Partida pública) (On-line).


Déjame en paz: Mata a 25 criaturas con el poder Impulso del matón (Partida pública) (On-line).


Doctor Tiempo: Usa el poder del curandero para curar al máximo a 25 soldados (Partida pública) (On-line).


¡No me toques!: Mata a 15 criaturas reflejando daños cuerpo a cuerpo con el escudo del acechador (Partida pública) (On-line).

Nota: Solo refleja el daño cuerpo a cuerpo.

Blitzkrieg: Viaja 585 metros usando el poder de Teletransporte del blitzer (Partida pública) (On-line).


Asesino: Causa más bajas que nadie en una partida pública (On-line).






No hay tiempo que perder: 15 bajas con el cañón auto sin recargar en la campaña de un jugador.

Nota: Simple, no recarges, sacaras el trofeo mas fácil si mejoras la capacidad de munición.

Explotador de revertidos: Has matado a 10 enemigos envejeciendo a un revertido para que explote en la campaña de un jugador.

Recomendación: Cuando encuentres dos soldados juntos, revierte a uno y lo haces explotar envejeciendolo, carga desde el punto de control y repite el proceso hasta que salte el trofeo.

Adicto al exterminio: Juega 100 partidas públicas de exterminio (On-line).


Maestro del exterminio: Gana 25 partidas públicas de exterminio (On-line).


En tu cara: Posee a 15 soldados con el ataque de salto de la garrapata (Partida pública) (On-line).


En toda la boca: Posee a un soldado y luego dispara a otro en la cara (Partida pública) (On-line).

Nota: Posee al soldado con el salto de la garrapata.




Amo del tiempo: Singularity completado en modo difícil.





LOS SIGUIENTES TROFEOS CONTIENEN SPOILERS, Y NO ES RECOMENDABLE LEERLOS ANTES DE TERMINAR EL JUEGO:

Distrito de los trabajadores.

Misión Distrito de los trabajadores completada.


Edificios de investigación.

Misión Edificios de investigación completada.


Ferrocarril.

Misión Ferrocarril completada.


Puerto.

Misión Puerto completada.


Complejo de procesamiento E99.

Misión Complejo de procesamiento E99 completada.


Singularity.

Singularity completado.


El bien de todos.

Te has sacrificado para detener a Demichev.


Ganancia para unos pocos.

Has elegido vivir y unirte a Demichev.


Un DMT para gobernarlos.

Has elegido vivir y gobernar el mundo en solitario.




Platino de Singularity: Has conseguido todos los trofeos de Singularity.





Y AQUI ACABA MI GUIA DE TROFEOS DE "SINGULARITY", ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO ;). SI QUEREIS USAR ESTA GUIA EN ALGUN OTRO FORO U OTRO SITIO, PEDIR PERMISO.
HECHA TOTALMENTE POR GuiasPs3.


PD: Es mi primera guia. Un saludo:hola:.

PD2: Dejad vuestras críticas, eso si, siempre constructivas y pensando en como mejorar la guia.

PD3: Aunque la guia ya esta acabada, la ire mejorando si es posible.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Gracias por dejar tu comentario, la verdad esque si me ha costado un poco, pero bueno este mes tengo todo el tiempo del mundo xD.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Unas preguntitas el online tiene gente y si es asi va bien el online, y los trofeos online son jodidos o son de los que requieren tiempo
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Bueno si hay gente, pero de vez en cuando es difícil encontrarla, pasate por este hilo, que es como una quedada para que siempre haya gente, de momento somos tres, si quieres apuntarte: "Quedada Para Conseguir Los Trofeos Online De Singularity", el Online va muy bien, a mi no me ha dado problemas, y respecto a la ultima pregunta, hay trofeos que són mas de hecharle horas que de dificultad, por ejemplo "Adicto al exterminio", "Maestro de Criaturas vs Soldados" o "Maestro de Exterminio", los otros si vas jugando saltan solos sin buscarlos. Espero haver sido de ayuda.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Buena guía, si te interesa te puedo pasar las imágenes que acompañan a los trofeos para hacer mas completa la guía, es lo que tiene tener el Platino xD

Un saludo :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@GuiasPs3 dijo:
Bueno si hay gente, pero de vez en cuando es difícil encontrarla, pasate por este hilo, que es como una quedada para que siempre haya gente, de momento somos tres, si quieres apuntarte: "Quedada Para Conseguir Los Trofeos Online De Singularity", el Online va muy bien, a mi no me ha dado problemas, y respecto a la ultima pregunta, hay trofeos que són mas de hecharle horas que de dificultad, por ejemplo "Adicto al exterminio", "Maestro de Criaturas vs Soldados" o "Maestro de Exterminio", los otros si vas jugando saltan solos sin buscarlos. Espero haver sido de ayuda.
Si lo encontrase barato lo pillaria, es que quiero pillarme el MOH y no se si voy a tener para los 2, es que lo vi un dia en la fnac y lo probe y me gusto bastante:amor:, asi que le tengo ganas:hola:
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@General Sparda dijo:
Buena guía, si te interesa te puedo pasar las imágenes que acompañan a los trofeos para hacer mas completa la guía, es lo que tiene tener el Platino xD

Un saludo :hola:
La verdad es que si tengo las imagenes :p xD, pero como soy un novato no me deja colgar las imagenes, gracias de todas formas:chocala:.
[Editado]
Ahora que pienso, si me faltan unas imagenes, las de la historia principal y la de el platino, si las tienes te agradeceria que me las facilitaras ;).



@*Seifer* dijo:
@GuiasPs3 dijo:

Si lo encontrase barato lo pillaria, es que quiero pillarme el MOH y no se si voy a tener para los 2, es que lo vi un dia en la fnac y lo probe y me gusto bastante:amor:, asi que le tengo ganas:hola:
Es MUY buen juego, cuando baje un poco de precio, compratelo sin dudar, es muy bueno:hola:.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ponme la lista de trofeos en el hilo de las reservas, así hacemos como que lo has reservado y ya te abro el hilo y lo terminas de editar. Ya entonces te pongo la etiqueta de guia.

Saludos!
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@Davids dijo:
Ponme la lista de trofeos en el hilo de las reservas, así hacemos como que lo has reservado y ya te abro el hilo y lo terminas de editar. Ya entonces te pongo la etiqueta de guia.

Saludos!
Gracias por aclararme las cosas, para que la gente entienda porque ha pasado esto, esque la fuente de los trofeos es mi hermano, y por lo tanto no hay un link, espero que lo haya aclarado un poquito del ¿Por que? De todo esto, un saludo:hola:.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
@GuiasPs3 dijo:
Davids dijo:

Gracias por aclararme las cosas, para que la gente entienda porque ha pasado esto, esque la fuente de los trofeos es mi hermano, y por lo tanto no hay un link, espero que lo haya aclarado un poquito del ¿Por que? De todo esto, un saludo:hola:.
Lo que si te recomiendo es poner videos de cómo hacer trofeos. Queda muy bien y a la gente le queda muchísmo más claro un video que un texto.

Puedes coger imágenes para adornar un poco el hilo de aquí.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/287166-imagenes_de_trofeos.html
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Ya tengo todo, es más, tengo el "prototipo" de guia final en mi PC, desde las imagenes, hasta los videos explicatorios, lo malo es que me quise adelantar, y ahora hasta que no sea blanco no podre acabarla, desde aqui entono el MEA CULPA, pero bueno, lo bueno se hace esperar ¿No?... Un saludo:hola:.


PD: No te puedo ni citar porque tu has puesto un enlace xD, y ya de paso le doy las gracias a "WDS" por las imagenes, me estuve un buen rato decidiendo que quedaria mejor xD.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
GuiasPs3 dijo:
General Sparda dijo:

La verdad es que si tengo las imagenes :p xD, pero como soy un novato no me deja colgar las imagenes, gracias de todas formas:chocala:.
[Editado]
Ahora que pienso, si me faltan unas imagenes, las de la historia principal y la de el platino, si las tienes te agradeceria que me las facilitaras ;).



*Seifer* dijo:

Es MUY buen juego, cuando baje un poco de precio, compratelo sin dudar, es muy bueno:hola:.
No hay problema cuales te faltan?

Te dejo la imagen del Platino para empezar :)

 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo que no entiendo es que le paso al que la hizo antes, que le había quedado una maravilla con un curro brutal y la borro sin mas
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Acabada, vamos creo que lo esta:D, solo falta que "Davids" me ponga que la guia es oficial:D. Un saludo:hola:.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno al final te ha quedado bastante bien para ser tu primera guia:chocala:, decir que es una lastima que luego no se meta tanta gente para ver tu obra, este juego se ve que es bueno, pero parece que a la gente le satura mucho los shooter a mi personalmente no me satura, me encantan casi todos no hago ascos a casi ninguno, pues eso que encuanto pueda me lo pillare y estare por aqui para dar la brasa y quedar para jugar algunas partidas:hola:
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@*Seifer* dijo:
Bueno al final te ha quedado bastante bien para ser tu primera guia:chocala:, decir que es una lastima que luego no se meta tanta gente para ver tu obra, este juego se ve que es bueno, pero parece que a la gente le satura mucho los shooter a mi personalmente no me satura, me encantan casi todos no hago ascos a casi ninguno, pues eso que encuanto pueda me lo pillare y estare por aqui para dar la brasa y quedar para jugar algunas partidas:hola:
Ya, es una pena, como no ha tenido tanto "Hype" como otros juegos, la gente no lo conoze mucho, aunque he hecho esta guia por amor al arte, por eso no me importa que la gente no le haga demasiado caso xD. Si quieres hechar unas partiditas cuando lo tengas, creare una nueva quedada para Singularity, ya que la ultima que cree ya a terminado. Cuando lo tengas avisas y creo una nueva quedada ;).
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno al final he ido hoy a comprarmelo, a ver si para el finde podemos hechar unas partidas, estoy liado con el Tales Of Monkey Island y me quedan solo 2 capitulos y luego me pondre con este:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior