Josepacoburl
dracosfera3
Estoy disfrutando de este juego y me alegro mucho de que no tenga trofeos perdibles y no influya la dificultad.
Estoy disfrutando de este juego y me alegro mucho de que no tenga trofeos perdibles y no influya la dificultad.
Pues yo no recuerdo ke fuera tan tedioso, lo k mas me costo fue la valkiria k esa si fue un dolor de cabezaPues yo me cago en farmear ecos de niebla en niflheim asi de claro, lo que no puedes ser es que pongan trofeos asi de asquerosos en los juegos macho, paso de hacer otras 4 o 5 pasadas para conseguir 45000 ecos de niebla, pensaba que solo había que abrir los cofres...
Creo que te estas liando, si te refieres a los ecos de niebla, las 4 o 5 pasadas no son al juego, son a una zona en concreto, que es donde se farmean esos ecos... y de hecho son mas de 4 o 5, pero muy rapidas todas haciendolo bien XXXDHola que tal !!!
Tengo una temporada larga de vacaciones y me compre un par de juegos para el platino, estaba viendo la guía y parece todo muy fácil,todo de disfrutar, pero después en los comentarios veo gente quejando por q tiene q hacer 4 o 5 pasadas mas del juego para conseguir ciertas cosas( vi nombras unos tales ecos de niebla), no se si ha sido mala suerte por parte de ellos o si me aconsejes prestarle atención a un par de cosas, mas que todo por que como dice en la guía se supone que todo el resto lo puedes hacer fácil después del end game y no necesitas mas pasadas, quedo atento.
AHHHH ok ok mil gracias, como mi un par de personas tan indignadas me preocupe XDDD, graciasCreo que te estas liando, si te refieres a los ecos de niebla, las 4 o 5 pasadas no son al juego, son a una zona en concreto, que es donde se farmean esos ecos... y de hecho son mas de 4 o 5, pero muy rapidas todas haciendolo bien XXXD
No tienes que prestarle atencion especialmente a nada, todo puedes hacerlo tras el juego si quieres. Asi que no te preocupes y disfrutalo a tu ritmo.
Si te refieres a lo que aparece debajo de los mensajes, tienes que registrarte en alguna pagina tipo psnprofiles para generar esa "tarjeta". Una vez la tengas, te vas a tu perfil que esta arriba a la derecha (de laps4 me refiero), seleccionas detalles de cuenta y ahi eliges la opcion de firma. Luego simplemente introduces el codigo de la card de psnprofiles en ese recuadro y listo, ya deberias tener tu tarjeta con los trofeos.sigo sin saber como hace la gente para que se vea su numero de trofeos y su nivel, lol, y la guia la mirare al final, por ahora hago la historia y los coleccionables los cojo sin darme cuenta porque me centro en las misiones secundarias para a la hora de llegar al final estar mamadisimo, suerte con la guia