Guia de Trofeos G.I. Joe: The Rise Of Cobra [COMPLETADO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Si lo haces con la maquina, tienes que estar muy muy atento para dispararle al mismo enemigo que la maquina, lo mas fácil es hacerlo con algun amigo, y os poneis de acuerdo, por ejemplo, cuando vayas a disparar a un grupo siempre empezad por la izquierda y asi hasta el ultimo d ela derecha, es un poco complicado pero es asi, siempre traten de matar los dos juntos a un unico soldado
claro ese es el problema que juego con la maquina, y siempre estoy atento pero un par de disparos se me escapan siempreXD, otra cosa cuando acabas el nivel y lo has hechobien ¿que pocentaje te marca?¿50 y 50 no? es que cada vez que lo hago me marca el 100% de aciertos solo al que yo manejo, el otro 0%. gracias.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
claro ese es el problema que juego con la maquina, y siempre estoy atento pero un par de disparos se me escapan siempreXD, otra cosa cuando acabas el nivel y lo has hechobien ¿que pocentaje te marca?¿50 y 50 no? es que cada vez que lo hago me marca el 100% de aciertos solo al que yo manejo, el otro 0%. gracias.
Yo cuando lo hice lo hice conectado un mando de ps2 y jugando con mi mujer... el mando de ps2 iba fatal y al final fue algo asi como 52 48 o 54 46, la cuestión es que los dos matéis siempre al mismo y luego el otro y asi con todos.

porque con la maquina tienes que ir cambiando uno luego otro y asi, pero es muy chungo porque se te pueden escapar alguno y matar de menos o de mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior