Guia de Trofeos de Dead Rising 2 (en construcción)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@Monty dijo:
Melee Weapons - Achievement Confirmed.

Fireaxe
Bowie Knife
Broadsword
BattleAxe
Magicians Sword - Found by killing the Magician's in the mission "World's deadliest trick"
Katana
- Found by killing the Twins in Case 4-1 machete
chefs knife
Meat Cleaver
Tomahawk
Lance
Spear
Sledgehammer
Nightstick
Giant Pink Chainsaw - Found by killing Randy in mission "Here comes the groom"
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! :hola: :hola: :hola: :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Podrías poner las armas en español al menos, y ya que estamos la buena traducción de cada trofeo...

Tú tienes el juego?
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
@Flame_1 dijo:
Podrías poner las armas en español al menos, y ya que estamos la buena traducción de cada trofeo...

Tú tienes el juego?
ya me gustaria poder poner los nombres bien... pero ante el temor a equivocarme, prefiero dejarlos en el idioma original... (las que si que sean claras intentare traducirlas, pero no me arriesgaré)
y si, tengo el juego, me busco cosas para conseguir los trofeos, y ya de paso, lo pongo aqui

PD: he puesto muchos nombres en español... aunque como he dicho... no todos
un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
alguien sabria decirme donde se combinan las sierras con la moto...

y ya puestos donde estan esas 3 cartas para los juegos de azar... e intentado jugar al blackjack pero el crupier no me da cartas...
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
@jostonin dijo:
alguien sabria decirme donde se combinan las sierras con la moto...

y ya puestos donde estan esas 3 cartas para los juegos de azar... e intentado jugar al blackjack pero el crupier no me da cartas...
Para combinarlo, primero
tienes que hacer la misión secundaria de "Los Concursantes" en la cual tienes que derrotar a León, desbloquearas su garaje y ahí siempre te espera una moto, entonces solo tienes que ir con una sierra hasta allí y al lado de la moto te pondrá combinar y listo

Y lo otro ni idea..
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
el caso es que derrote a leon, al lado del garaje hay una sierra que siempre esta pero no consigo que me salga la opcion para combinar, volvere a ir otra vez para volver a hacerlo ahora que ya se seguro que es alli...
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
es motosierra?
porque hay sierras de cemento o no se que historias raras, que no sirven...

D.A.C. por mi parte no hay este problema, aunque la verdad es que yo solo juego con un colega...
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
@Monty dijo:
es motosierra?
porque hay sierras de cemento o no se que historias raras, que no sirven...

D.A.C. por mi parte no hay este problema, aunque la verdad es que yo solo juego con un colega...
ah bueno claro, es la motosierra, pero se decude ya que al principio se ve que es una motosierra :coolface:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@D.A.C. dijo:
Me autocito. ¿Alguien tiene la respuesta?
El cooperativo solo funciona con invitacion, buscate a un amigo e invitalo o viceversa.

Creo que deberias reconsiderar hacer la lista de armas en español, ya que creo que ese trofeo sera uno de las mas dificiles y por ende uno de los mas solicitados.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@factor747 dijo:
@D.A.C. dijo:

El cooperativo solo funciona con invitacion, buscate a un amigo e invitalo o viceversa.

Creo que deberias reconsiderar hacer la lista de armas en español, ya que creo que ese trofeo sera uno de las mas dificiles y por ende uno de los mas solicitados.
Pues yo he jugado con gente que no me a invitado, lo único que tarda mucho en encontrar partidas.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@Monty dijo:
Melee Weapons - Achievement Confirmed.

Fireaxe
Bowie Knife
Broadsword
BattleAxe
Magicians Sword - Found by killing the Magician's in the mission "World's deadliest trick"
Katana
- Found by killing the Twins in Case 4-1 machete
chefs knife
Meat Cleaver
Tomahawk
Lance
Spear
Sledgehammer
Nightstick
Giant Pink Chainsaw - Found by killing Randy in mission "Here comes the groom"
Pues ai estoy otra vez con mas de 4000 zomnbies y no me sale el trofeo y e siguido esas armas con sus correspodientes traducciones que mas o menos e sacado y nada mi traduccion es la siguiente.

Hacha de incendios
cuchillo de montaña
Sable ¿?¿?¿? (lo he sonsiferado como espadón)
Hacha de guerra
Espada de magos al superar "el truco mas peligroso"
Katana o Catana (es la misma solo que al matar a las gemelas en el 4-1 pone CATANA)
cuchillo de chefs
Carne Cleaver ¿?¿?¿? (lo he considerado como cuchillo de carnicero)
tomahawk
Lanza
Lanza de caballero (esa que se usa los caballeros mediavales no se si me comprendeis)
Almadena (maza)
Porra
Motosierra grande rosa al superar "aqui viene el novio"

que me decis? algo mal? saludos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Esa lista de armas esta mal, porque yo tengo una lista de mas de 100 diferentes y todavia no me ha saltado el trofeo...

Estoy esperando a que en algun sitio pongan la lista definitiva...

Por cierto, me falta 4 supervivientes y los tendre todos, pero no hay manera de desbloquearlos, estan escondidos en una tienda de deporte y no es mision al parecer, esta en la primera planta por el medio en Palisades Mall... Alguien los tiene o sabe como hacer que aparezcan?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@Clark007 dijo:
Esa lista de armas esta mal, porque yo tengo una lista de mas de 100 diferentes y todavia no me ha saltado el trofeo...

Estoy esperando a que en algun sitio pongan la lista definitiva...

Por cierto, me falta 4 supervivientes y los tendre todos, pero no hay manera de desbloquearlos, estan escondidos en una tienda de deporte y no es mision al parecer, esta en la primera planta por el medio en Palisades Mall... Alguien los tiene o sabe como hacer que aparezcan?
Ya me extañaba a mi que con mas de 4000 zombies no me saltara el trofeos habiendo cogido esas armas y 200 mas tss
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pues yo le estoy dando una caña, llebo ya mas de 1 semana dandole caña, estoy en la 4 o 5 partida, pero los 4 supervivientes que me faltan no me salen... Y salvandolos me daran como 3 o 4 Trofeos, pero no hay manera de que salgan!!!

Ahora cuando acabe esta ire a por los 72.000 zombies.

Solo me faltan 9 trofeos y el Platino, total 10!!!!

Por cierto, me falta el de pasarse el juego en Cooperativo, si alguien quiere.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Me suscribo, ayer noche lo termine y ahora ire a por los trofeos y a por esas cosillas que me deje atras. Muchas gracias por la currada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior