Guerrilla expulsará de PSN a los que hagan trampas en Killzone 2

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
eso ta muy bien,la verdad que toca muxo la moral cuando hacen cosas de esas, por suerte yo enb el killzone de momento no me e topado con ninguno que hiciese trampas pero en otros juegos como call of duty lo deberian haber controlado mas desde un principio, un saludo!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y como saben que haces glithces?? y de todas maneras que trampas hay en el kz2¿ yo no he visto ninguna cosa asi...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
y como saben que haces glithces?? y de todas maneras que trampas hay en el kz2¿ yo no he visto ninguna cosa asi...

Esto es muy peligroso...te pongo en antecedente, hace 2 noches jugando con BIKOT y JEEVA me pusieron un punto de expulsion por el simple hecho de ser el que mas puntos tenia, ¿ usuarios denunciando a otros usuarios? eso es muy peligroso, hay gente que lleva fatal perder y por despecho pueden denunciar a alguien por cualquier estupidez...a todos os ha parecido una medida cojonuda a mi me parece peligrosa!!

Salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que dices tio como pueden hacer eso...ahora me has acongojado XD ya no podre arrasar entonces :p
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
que dices tio como pueden hacer eso...ahora me has acongojado XD ya no podre arrasar entonces :p

Sera cuestion de que mates con mesura o te expulsaran XD

Salu2

PD: lo gracioso de lo que te he contado es que de 3 partidas solo en esa quede primero...imagina como esta el patio!!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Esto es muy peligroso...te pongo en antecedente, hace 2 noches jugando con BIKOT y JEEVA me pusieron un punto de expulsion por el simple hecho de ser el que mas puntos tenia, ¿ usuarios denunciando a otros usuarios? eso es muy peligroso, hay gente que lleva fatal perder y por despecho pueden denunciar a alguien por cualquier estupidez...a todos os ha parecido una medida cojonuda a mi me parece peligrosa!!

Salu2
si es verdad a mi me hicieron lo mismo jajaj
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Me parece muy bien ya uqe hay muxo listo suelto haciendo trampas y aprovexandose de los fallos del juego
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Es una medida bastante buena siempre que se haga una investigacion como es debido, no directamente escuchando a aquellos que lanzan acusaciones a diestro y siniestro por picarse al perder.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Me parece correcto, ya tndrian ke hacerlo tb algunas compañias pa su online...

Saludos! ;)
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Me parece muy bien que sancionen a tramposos, antes habian preguntado que como se les pilla, la respuesta es youtube, mucha gente cuelga como se aprovecha de los fallos alguien que sepa ingles pone en youtube killzone glitches y ya esta tienes los videos de una panda de tramposos
 
Superior