Guerra de consolas

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Por Supuesto Ke La Ps3 En Potencia Y En Juegios.en Segundo Luar Kedaria La 360 Y En Tercero La Wii.yo Creo Ke La Wii No Se Merece La Tercera Posicion Excepto Por El Mando.en Tercera Posicion Kedaria La Play 2 Aun Siendo Consola De Segunda Generacion
 
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
kreo ke el ps3 por los juegos por su tradision su rival seria 360 tanbien es muy bueno aunke el wii tiene creo ke al mejor juego ke es el smash brother pero en definitiva el ps3 es el mejor
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Habra que ver cuanto dura la novedad del wii. Pero yo no la descarto que gane la guerra de consolas. El wii es un caso sorprendentemente extraño. ¿Que juegan en el wii? O es que todo el mundo la compra solo para el Wii sports? reconozco la novedad pero sin juegos no hay novedad que valga la pena

Es cuestion de tiempo para ver lo que el ps3 puede hacer y de alli justificar su compra. Pero tenemos a Microsoft que es famosa por hacer ver sus productos como los mejores con grandes planes de mercadeo. Y por otro lado estan protegiendo muy bien su catalogo, que no es espeluznantemente mejor pero si muy competitivo.

Sinceramente la unica desventaja que el veo al xbox 360 es su baja confiabilidad de hardware. Le podriamos añadir que tiene poca proyeccion para el futuro, pero las caracteristicas tecnicas son ventaja unicamente si los desarrolladores las aprovechan. La baja confiabilidad puede ser un punto clave pero igual hay personas que prefieren seguir gastando el dinero en xbox 360 que comprarse un ps3.
 
Superior