Guerilla cree que no se necesitan cambios en el control de Killzone 2

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
¡Qué saquen un parche YA!

Necesito apuntar en L1
Cuerpo a cuerpo en R3
Zoom Manual, es mejor (Menos mal que ya esta)
Correr en L2
Agacharse en L3, y dándole que se quede, y otra vez para levantarse.

¡A quejarse ya!
Por favor dime que estas de coña, tu no te as parado a mirar las opciones que te dan para los controles verdad? Estandar 1,2,3,4 y Alternativo 1 y 2, el alternativo 2 ese es el tuyo.

Y por favor piensa antes de opinar que parece mentira.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo esque creo que no debería nisiquiera haber discursión. Es el Killzone, no el CoD, asi que tiene sus propios controles. Demasiado ya que nos deje los alternativos para el que no le guste
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si tanto se quejan de los controles, que se vayan a jugar al CoD y que nos dejen a los demás con Killzone 2
La verdad es que me parece increíble lo que se critica a Kz2 simplemente por no ser IDÉNTICO a los CoD, decepcionante...
Salu2 :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
pues ami los de guerrilla me parecen unos prepotentes porque si la gente se queja sera con motivo y al fin y al cabo somos los que pagamos , lo que pasa es que ya la cagaron y no pueden rectificar.
este juego no pasara a la historia eso esta claro , y un consejo a los de guerrilla , si quereis innovar hacedlo con otras cositas de un juego FPS pero no os inventeis un tipo de controles que gustaran a 4 gatos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
La gente que se queja de los controles por no ser como los del COD ya demuestran lo noobs que son en tema de juegos, ¿acaso se piensan que todos los shooters son iguales? XD
--- [ Añadido ] -----
pues ami los de guerrilla me parecen unos prepotentes porque si la gente se queja sera con motivo y al fin y al cabo somos los que pagamos , lo que pasa es que ya la cagaron y no pueden rectificar.
este juego no pasara a la historia eso esta claro , y un consejo a los de guerrilla , si quereis innovar hacedlo con otras cositas de un juego FPS pero no os inventeis un tipo de controles que gustaran a 4 gatos
Lo que pasa es que los que os quejais sois minoria :hola:

P.D: Y de prepotentes nada que ellos porlomenos se pasan por el foro de killzone.com para ver las dudas de los usuarios y mejorar el juego.

Que aprendan otras compañias.
 
Última edición:
Superior