Guardiola sustituye a Rijkard

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
en el barça ay jugadores de puta madre como messi, bojan, iniesta, puyol, zambrota...pero lo k falla es k no tienen la chispa k lo hicieron tan grande a principio de temporada,¡.

(falla ronaldinho muxo)(valdes fueraaaaaaaaaaa!!!!!)

te lo dice un diablo rojo.(a la final man red!!!!!!!!!!)

un saludo.
zambrotta bueno...madre mia... no es malo... que echen a laporta,Cruyff, beguiristain y rijkaard por mi.. y media plantilla...el entreandor ya ha pasado a un plan de pasotismo superior... ROnaldinho..que decir ha perdido su forma..pero ha sido de los mas grandes ( por no decir el mas mejor )... A mourinho tenian que haber metido, que paasa... que entonces pasa de Cruyff, adios txiki beguiristain.. y que le hechen las culpsa a mourinho...en fin a ver este año como va la cosa con Guardiola...que le falta experiencia...pero no ganas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
rijkaard me da pena que se vaya es un gran tipo, le deseo todo lo mejor(soy cule desde que me salieron lso dientes)pero tambien me alegra que haya cambios,y guardiola mi jugador preferido de la infancia,ahora de entrenador,para mi es un buen cambio,quizas no el primer año,pero el 2º nos traera grandes alegrias.por lo demas se tienen que ir muchos jugadores,y llegar muchos nuevos.desde aqui mi felicitacion a los merengues,por esa liga bien merecida y ganada,lo habeis hecho jugando al futbol como unos señores,ayer nos dieron una ducha de futbol.mis mas sinceras felicitaciones.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
creo que la tiene los tecnicos por no aver sabido renovar al equipo con jugadores de la talla que habia y no haber traido a mediocres como ezquerro gudjonsen zambrota thuram abidal son pesimos y encima no corren todos a la calle hay otros tantos que no nombre y son igual de mediocres que los que mencione
bisca el barÇa!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
el problema es el h*** de p*** de laporta y algun golfo.... teneis el mimo problema que nosotros hace tres años. se han cambiado los papeles xD.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
vamos aver a mi guardiola me parece una opcion acertada los ciclos se acaban y el barsa no es ni la sombra de lo que era, en su juego, defensa, vestuario... en fin guardiola me parece k vale , que si que es joven y tiene poca experienci apero vamos a ver mesi tambien teni apoca experiencia y bojan y geovani y son los que han tirao del carro, asique si hemos confiado en estos jovenes talentos... ¿por qu eno vamos a confiar en un joven simbolo del barcelonismo, a un antiguo capitan con una buena filosofia de juego???? que hay cosas que nabe que hacer tranquilos,... estara bien rodeado de ayudantes.

a fRAN RIKARD le deseo lo mejor a dado todo por este equipo pero hasta el sabe que su tiempo en el barcelona a acabado y ha ganado 5 titulos en cinco años, 2 ligas 2 supercopa y 1 cahmpion.

a ronaldinho le deseo lo mismo nos dio grandes titulos y grandes partidos es mas sin ronaldinho no hemos ganando nada , enm estos dos años donde no ha sido el mismo, es hora de empezar nuevo proyecto,

oleguer largate con guzlllonsen sois lo spoeres jugadores que ha tenido el barsa y no os deseo nada bueno xd

en fin enhonarabuena madridistas por vuestra temporada y gran partido el se ayer aunqu eel penalti no fue y el primer gol tampoco xd

LAPORTA ¡¡¡¡¡SOBRAS!!!!!!!!!!!! VETE HA HACER POLITICA FUERA DEL BARSA Y NO JUEGOS CON LAS ILUSIONES DE UN GRAN EQUIPO


saludos

VISCA BARSA!!!!!!!!!!!!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque preferiria a Mourinho, guardiola al menos es del barça de toda la vida pero no tiene experiencia como entrenador...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
rijkaard era el unico que me caia bien del barsa. y creo que guardiola es superacertado porque es cule de corazon y lo va a dar todo. espero que raul sea entrenador del madrid. Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
rijkaard me da pena que se vaya es un gran tipo, le deseo todo lo mejor(soy cule desde que me salieron lso dientes)pero tambien me alegra que haya cambios

Decirte que a mi tb m dio muchisima pena esta noticia pero weno es lo que hay... Guardiola haber que hace este.. jaj se ve q van a hacer un renueve de muchos que se van a ser hechados pero YA!
eEs lo que hacia falta Gudjonsen, Ezquerro, Thuram, y demas..
Sabes que Dani Alves va a ser fichado por el barsa¿ y que quieren a Abdebayour o sino Benzema del lyon para reforzar ofensivamente.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
lo mejor de esto k el Madrird a ha ganado al barcelona y la liga xxD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
un año es asi... otro año es alreves, siempre es igual que le vas a hacer ya veremos que pasa la temporada q viene:)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Decirte que a mi tb m dio muchisima pena esta noticia pero weno es lo que hay... Guardiola haber que hace este.. jaj se ve q van a hacer un renueve de muchos que se van a ser hechados pero YA!
eEs lo que hacia falta Gudjonsen, Ezquerro, Thuram, y demas..
Sabes que Dani Alves va a ser fichado por el barsa¿ y que quieren a Abdebayour o sino Benzema del lyon para reforzar ofensivamente.
Si el barcelona deberia fichar a Alves y Lahm, 2 buenos laterales jovenes, y asi se tendran k ganar el puesto de titulares jugando muy bien...como delanteros...pues Benzema es un futuro crack( si no lo es ya), Adebayor...marca muchos goles, no es muy muy bueno, es un matador que se mueve mucho por arriba....tambien interesa huntelaar pero lo mismo que adebayor( para mi mejor huntelaar) pero calro esta muy pretendido tambien. Hacer una delantera con Messi, Bojan, Benzema, Huntelaar o Adebayor, seria muy buena.Los objetivos del barca son benzema y alves ante todo... Que mas...pues fichar un central como es Garay del racing..joven y parece ser bueno y como medios podrian fichar a Diego que interesa, que es mas joven, y mejor que Van der vaart y otro que interesa bastante es Hleb, que es rapido y no lo hace nada mal, al menos los partidos que le he visto lo hacia bastante bien y podria salir a buen precio...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
si, se puede confiar en guardiola pero si no esta preparado y no lo hace bien no podra volver a entrenar al barça mas, por eso creo que tendria que ir a un club mas pequeño y apreder lo que se la primera division española por que si es un baquero en potencia que; hizo bajar a la real
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo no creo que un entrendador de 2a B pueda dirigir un equipo de 1a como el barça



lo dice un merengue
 
Superior