Guardar partidas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
22
Karma
6
Hola, voy a tener que cambiar de Play ya que creo q la mia se a estropeado, se enciende pero se apaga y se ponen la luz roja parpadeando, tengo partidas q me gustaria conservar y no se que debo hacer para ponerlas en la play nueva cuando la compre.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@rally2050 dijo:
podrias cambiar el disco duro d tu pley nueva por el d la antigua,por darte elguna solucion
En cuanto pusieras el disco duro en la ps3 nueva te dira de formatear automaticamente.

Lo que tienes que hacer es hacer un backup. Para que te tarde menos en hacer el backup borra todos los datos de juego y si tienes juegos descargados de la store. Asi te tardara menos en hacer el backup. Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Te tienes que hacer un backup del disco, como te dicen borra todo lo demas para que no te ocupe mucho y lo pasa luego con un pincho a tu otra play. Un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
Si te da tiempo yo aria una copia completa del todo disco duro que segun lo que tengas puede estar 1 hora o 2 o sinos borrar lo que te interese menos datos de juegos etc menos laos datos de las partidas guardadas y hacer la copia, luego en la ps3 nueva pones el disco duro con la copia externamente y lo copias directamente y ya esta
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@rally2050 dijo:
podrias cambiar el disco duro d tu pley nueva por el d la antigua,por darte elguna solucion
eso no sirve, lo pierdes todo. El HDD solo deja ver los datos en la misma PS3 donde se formateo el HDD
--- [ Añadido ] -----
@nadal7x dijo:
Si te da tiempo yo aria una copia completa del todo disco duro que segun lo que tengas puede estar 1 hora o 2 o sinos borrar lo que te interese menos datos de juegos etc menos laos datos de las partidas guardadas y hacer la copia, luego en la ps3 nueva pones el disco duro con la copia externamente y lo copias directamente y ya esta
Muy arriesgado, tarda demasiado y puede ya nunca más vuelva a encendersele. Es mejor ir lo primero a lo vital, a las partidas guardadas más importantes.
La p_t_da es que hay juegos que no dejan copiar las partidas como Killzone 2 y otros. Pero hay que copiar las que se puedan.
--- [ Añadido ] -----
@marzo dijo:
Te tienes que hacer un backup del disco, como te dicen borra todo lo demas para que no te ocupe mucho y lo pasa luego con un pincho a tu otra play. Un saludo.
Por experiencia te digo que no es necesario el backup. De todo lo que hay en el HDD de la Ps3 lo único que no vas a poder recuperar son las partidas, la musica, los videos y las fotos.

Si te da tiempo a hacer el backup hazlo, pero antes copiate las partidas y despues el backup porque yo hice el backup sin copiar las partidas y no se termino de hacer el backup y me quede sin partidas.

te recuerdo que si tienes juegos prestados de PSN esos creo que no se quedan en el backup y necesitarás descargarlos otra vez (creo recordar que a mi me pasó). Y si no lo tienes escrito por ahí conserva los mails de tus otras cuentas por si acaso ya que a veces eso se borra y no vuelves a recuperar esas cuentas porque no te acuerdas.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Simplemente cambiale el disco duro, es lo más fácil.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@G!RL dijo:
Simplemente cambiale el disco duro, es lo más fácil.
Pero si tiene la PS3 a punto de morir, ¿que tendrá que ver el HDD? Lo que seguramente le esta pasando es que se le apaga automáticamente cuando se le recalilenta el chip y le debe quedar poco para que ya ni le encienda. El HDD estará perfecto.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
20
Karma
0
@karpov1 dijo:
@G!RL dijo:

Pero si tiene la PS3 a punto de morir, ¿que tendrá que ver el HDD? Lo que seguramente le esta pasando es que se le apaga automáticamente cuando se le recalilenta el chip y le debe quedar poco para que ya ni le encienda. El HDD estará perfecto.
Dice que ponga su disco actual en su nueva consola. Es un consejo para conservar los datos no para reparar su consola actual
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior