Guardar juegos en el disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

irvinGC

luirGs
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
mira yo también me e hecho es pregunta porque varios me han dicho que si se puede pero, como se hace no lo se
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@FreAKoN dijo:
Buenas!! tengo una pequeña duda.. Tengo la ps3 hace unos dias.. y bueno me gustaria saber si ahi alguna manera de guardar los juegos en el disco duro? me han dicho que si.. pero no doy con el tema.. el caso esque soy un poco desastre y ya se me a rayado un poko un juego.. y para lo que kuestan..:mad::mad:
salu2
asias!
Quizá a lo que tu te refieras es al jailbreak
Si es así no creo que en este foro te den información sobre esto por no ser total mente legal te recomiendo que si es lo que buscas te informes en otros foros sobre estos menesteres
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Grabar juegos de ps3 en el disco duro, yo sin copias de juegos ya tengo el disco duro lleno de mi ps3 que asco de 40gb xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-reflote del siglo

2-los juegos en formato fisico tienen una instalacion, si quieres guardar el juego entero en el disco duro solo se puede hacer si compras el juego en formato digital a traves del PSN ya que en formato digital se descarga e instala el juego entero en el disco duro ( logicamente con los juegos en formato disco no se puede )


3-cerramos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior