Guantes en GTA IV??

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Erm... el traje de preso si, pero dejad de decir mentiras sobre los guantes. Los ELIMINARON del juego. Es imposible que los hayais encontrado pork no estan en el juego, daban demasiados problemas a los desarrolladores.

Saludos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
al final decidieron quitarlos porq fallaban y cuando Niko movía las manos los guantes no se movían..... asiq no te esmeres buscando q no hay....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Estaria bien que estuvieran tambien estaria bien que estuviera el traje de poli, de swat es un juegazo pero a lo tacaño xD.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
al final decidieron quitarlos porq fallaban y cuando Niko movía las manos los guantes no se movían..... asiq no te esmeres buscando q no hay....
Venga ya... a unos desarrolladores como los de rockstar que hacen pecha de cosas con las fisicas y demas, ahora se les va a atragantar unos guantecitos XD ??
--- [ Añadido ] -----
alguien me dice en q parte esta el traje de prisionero ??
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
yo me he pateado toda la penitenciaria en busca de matar presos XD no me digan raro pero uno se cansa de matar a viejillas por la calle pues vamos a matar a alguien que se lo merezca no? XD bueno es una tonteria en fin que no he visto ese traje. Y ya que hablan de que a rockstar se le escaparon cosas pues si a mi pensando ahora en misiónes le sacaron poco jugo al juego una misión en el aeropuerto no estaria nada mal detener un avión de un mafioso que se escapa cualquier cosa para un aeropuerto que hacen bien y no le sacan jugo ni te dejan pilotar aviones la verdad esque muy currado el aeropuerto a lo mejor le hace falta más personal atendiendo los aviones para darle más vida o gente subiendo. Y otra misión que se me ocurre por ejemplo es liberar a Gerral me parece que se llamaba de la carcél. Le sacaron poco jugo en fin
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que no tiene los guantes por que a medida que avanzas en el juego la ropa cambia mucho.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno, a mi tambien me gustaria tenerlos, pero no son de vagabundo (se parecen pero no) en la vida real sirve para mucho: hacer deporte (sudor), para conducir (agarre), para tener mejor tacto y todo el rollo... yo tengo unos para deporte en el gimnasio.

Si os fijais en la caratula del juego en la imagen que sale robando el coche, niko lleva los guantes ...
son eso, imagenes bonitas y videos, nada in-game.

pd: por cierto lobert91, eres de malaga capital o de pueblo?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues si que tal si viene como un conjunto de ropa asi como el traje en perseus que tal si en la tienda rusa ay uno igual namas digo yo no e comprado toda la ropa asi que no se jejej
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Señores yo he encontrado los guantes, es una opcion cuando te estas cambiando de ropa le das hacia abajo hasta que ponga "manos".

Saludos









pd: se me olvido decir que eso lo soñe esta noche XDXD de verdad
 
Superior