Hilo Oficial Gti Club

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
Es un puto timo! ni se os ocurra comprarlo, a no ser que os sobre el dinero claro. 1. No puedes jugar con otro en tu casa, es decir no tiene 2 players lo cual es vergonzoso para un juego de estas caracteristicas y además siendo tan antiguo, 2. Apenas hay coches para elegir y 3. Solo, repito soooolo hay una pista! un verguenza y un timo!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Yo si quereis hacer alguna carrerita, tambien me apunto.

Mi nick: Julenlage.

Saludos. Como engancha este juego por su precio !!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
EL JUEGO ESTA MUY BIEN, LO MALO ES QUE NO SE PUEDE JUGAR DE A 2 CON PANTALLA DIVIDIDA, SOLAMENTE ONLINE, ASI QUE NO PUEDES ESTAR EN EL SOFA Y COMPARTIR CON TUS AMIGOS UNAS BUENAS SESIONES DE CARRERAS.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
EL JUEGO ESTA MUY BIEN, LO MALO ES QUE NO SE PUEDE JUGAR DE A 2 CON PANTALLA DIVIDIDA, SOLAMENTE ONLINE, ASI QUE NO PUEDES ESTAR EN EL SOFA Y COMPARTIR CON TUS AMIGOS UNAS BUENAS SESIONES DE CARRERAS.
Amigo, no se puede escribir todo el post en mayusculas, da la impresion que estas gritando y es de mala educacion. Como veo que es tu primer post te quiero dar la bienvenida y aprovechar para recomendarte que te leas las normas.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
este juego como sea el ke tengo jugado en las recreativas es un vicio ,, jajja muy simple pero enganchaba
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
ok

Amigo, no se puede escribir todo el post en mayusculas, da la impresion que estas gritando y es de mala educacion. Como veo que es tu primer post te quiero dar la bienvenida y aprovechar para recomendarte que te leas las normas.

Saludos.
Voy a leer las reglas, pero si escribir en mayuscula te da la sensacion de que estoy gritando ya es tu problema. A mi no me da esa sensacion.
Todos sentimos diferente.

Gracias por la bienvenida.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
El juego es muy entretenido esta muy bien.
pero tengo una duda:
---¿Alguien sabe porque los trofeos no se agregan a la cuenta?
es como si los trofeos fueran independiente, es decir, solo para el juego. gracias.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Voy a leer las reglas, pero si escribir en mayuscula te da la sensacion de que estoy gritando ya es tu problema. A mi no me da esa sensacion.
Sin ánimo de ofender: ¿eres nuevo en internet? Te metas donde te metas, si se trata de un sitio medianamente serio, te van a recriminar eso mismo.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
yo me siento timado, me parece que no me voy a comprar ningun juego mas en la store, estaba yo todo ilusionado con este juego y me lo bajo y resulta que solo hay un circuito, alguien tiene idea de si se desbloquean o algo???
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pues a mi este juego me ENCANTA!!!

Sencillo, pero engancha que no veas, para cuando los otros trofeos!!! ARG!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Que grande ayer me eche unas carreritas con unos colegas online y es la caña con su chat de voz mientras corres, picando a los colegas.

No es gran cosa ( Un circuito con 3 variaciones) pero es muy muy divertido.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo lo jugué en las recreativas en su momento y era un vicio, vaya piques con los amigos...

Pensaba que le habrían puesto algún circuito más para la play. Yo me lo iba a comprar, pero teniendo sólo un circuito... Está claro que cuesta poco más que una entrada de cine (sin chucherías xD), pero un circuito es muy poco.

Saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Un único circuito con variaciones... como el primer Ridge Racer. Si es que son de la misma época.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola pues es facil, bueno facil no pero bueno si quieres busca un video en el youtube, pero es cuando juegas en lo mas dificil ves que hay un caminito a lo alto de la montaña donde esta la meta o la salida y giras no???? xq es al sentido contrario al resto de las carreras pos veras que hay despues de la balla una entradita, pos tienes que hacer el circuito bajando por ahi y ten cuidado porque el coche puede volcar.

Ahhhhh Una cosa se sabe algo de la actualizacion????? pa los demas coches jejejejejeje
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
no consigo hacerlo en menos de 37 segundos, que camino pillais?
El truco esta en meterte por el camino de la derecha nada mas salir marcha atras.

Sigues recto y coges el camino sin asfaltar de en medio al lado del tunel.

Giras a la derecha y te metes en el tunel que desemboca en el paso a nivel.

Tiras recto, haras un par de curvas, y llegaras a una rotonda.

Justo delante tendras que girar a la derecha y subir la cuesta.

Con esto lo consegui yo en tan solo un par de intentos.
 
Superior