GTI Club + es un Timo!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
Menudo pedazo de timo!!! jugué a la demo y me gustó, lo veia muy manejable y muy divertido como juego, después vi en la demo que te decían que tenia multijugador, podias editar tus coches y unas cuantas cosas más, finalmente al enterarme de que costaba 12 euros me decidi a comprarlo...cual fue mi sorpresa...que empiezo a jugar y me doy cuenta de que : 1. No puedo jugar con ningún colega que venga a mi casa por que no tiene multijugador offline!!! 2. Que solo vienen cinco coches!!! (no se si se podrán desbloquear más) 3. Que solo hay un circuito!!! conclusión: vaya puta mierda de juego y vaya timo!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Menudo pedazo de timo!!! jugué a la demo y me gustó, lo veia muy manejable y muy divertido como juego, después vi en la demo que te decían que tenia multijugador, podias editar tus coches y unas cuantas cosas más, finalmente al enterarme de que costaba 12 euros me decidi a comprarlo...cual fue mi sorpresa...que empiezo a jugar y me doy cuenta de que : 1. No puedo jugar con ningún colega que venga a mi casa por que no tiene multijugador offline!!! 2. Que solo vienen cinco coches!!! (no se si se podrán desbloquear más) 3. Que solo hay un circuito!!! conclusión: vaya puta mierda de juego y vaya timo!
Con lo que viste de multijugador seguramente se referiria al Online que ultimamente lo llaman asi, o tampoco tiene?XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
online si que tiene, pero que un juego de este tipo y encima tan antiguo como dicen no tenga para 2 players me parece vergonzoso.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
nose lo de los circuitos pro yo en la demo e desblokeado el coxe de policia si te sirver de consuelo para probar,, xD
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
vaya tongazo me acaban de hacer!!! es impresionate ... que asco de gente con tal de sacar dinero..vamos esto por que no se peude devolver pero es para poner una reclamacion a sony por venderlos y a konami!!! LADRONES!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
yo tambien me lo iba a comprar. pero me puse a buscar y vi que no se podia jugar 2 en la misma consola, que era solo un circuito..... asi que pase....
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
hola yo tambien he caido en el timo:buf: pero que le vamos a hacer no? si lo piensas solo son 12 eurillos de nada tampoco es pa tanto.
Sino voy mal se pueden desbloquear unos 5 coches mas vw polo,207 gt, fiat 500 abarth y alguno mas .
Circuito pues si solo hay uno pero mas que circuito le podriamos llamar mini ciudad ya que segun la dificultad que elijas puedes tomar diferentes rutas dentro de ese trazado urbano.

Si tiene modo online, aunque en mi caso no he podido participar en ninguna de las carreras porque es imposible conseguir que se conecte , siempre da algun tipo de error como por ejemplo decirte que el anfitrion ha agotado su tiempo o que el anfitrion te ha expulsado, total que no deja jugar online.

Y por ultimo, en mi caso tenemos el tema referente a los trofeos que son un total de 22, pues bien no se vosotros pero yo he conseguido 8 de los 22, y si ,me sale que llevo el 30% de los trofeos conseguidos pero en mi perfil no aparecen por ningun lado :babas:y no se que debo hacer para que aparezcan, asi que si alguien sabe como hacerlo por favor que me diga como. un saludo a todos.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
nadie ha podido desbloquear nada más??? has buscado por internet a ver que se dice? gracias por avisar
 
Superior