GTAIV el sabado 26 seguramente en GAME!

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lo tengo reservado, no voy a por ella sino que me la traen y aun asi sera el mismo dia, quizas antes. Pero me aguantare y cuando la tenga en mis manso A VICIAAARR aunque no tenga mucho tiempo, bueno aprovechare los tiempos muertos para viciar xD

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami el game de tarragona me lo trae a casa, namas lo tngan me lo envian, espero k pueda viciar el finde ^^ xD
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
pues no se que decirte... es muy dificil que para el 26 lo tengan, si es así danos impresiones!!! XD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Una cosa, dudo muchísimo que se agoten los juegos. Si vais a comprarlo a un sitio donde vaya mucha gente (como corte ingles situado en el centro de vuestra ciudad) a lo mejor si que se agotan, pero en las típicas tiendas de toda la vida segurísimo que lo encontráis. Yo no lo reservare.
Saludos!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
creo que seran piratas D:,como el de smash bros,halo 3,pura pirateria en mexico omfg!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Puede que el sabado salga en algun sitio pero seguro que no sera en game ya que estos son mas lentos que el caballo del malo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Oye Gorka, me he fijado que tu también eres de Guipuzcoa. Yo tampoco he reservado el GTAIV de momento, pero creo que visto el panorama, el lunes iré a reservarlo sin falta. ¿A qué Game has ido a reservarlo? A mi me pilla cerca el de Urbil o sino el de Donosti.


Edito: Ya he visto que lo has reservado en Donosti. :cunao:
Que pasa paisano, lo e reservao en el GAME de Urbil, y eso es lo que me ha dicho el pavo de la tienda.
Si no os lo creeis me da bastante igual, el proximo sabado cuando tenga el GTAIV en mis manos y enseñe unas fotos, mas de uno cerrará la bocaza.
Saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Os puedo decir, que he llamado esta tarde a game pa reservar la guia, ya que el juego llevo con el reservado 2 meses, y les he preguntado que si el día 28 lunes o unos días antes, lo tendrían y me ha dicho la tia que no que puede ser que llege un día antes, o que llege el día 29 a las 8 de la mañana asinque.. nose yo ehh pero de todas maneras el sábado estoi en game xDxD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
tio, los de rockstar dirán estreno mundial 29 de Abril, peor en centromail con juegos de alta calaña siempre se esfuerzan y lo sacan un pokito antes, pero weno, yo aun no lo he reservado, pero tengo k llamar para hacerlo, k no kiero k me falte otro GTA pa la colección, saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
me fio menos de los games...almenos los de barcelona dan un poco de pena el 29 como muy pronto y se agotara en la mañana
como es posible que en el game de la maquinista estuviera el call of duty 4 agotado casi toda la primera semana
yo soi de MEDIAMARK!! xD

saludos
 
A

aron_linares

aaaaaaah me estais jiñando todos! que si no quedan gta's que si se van a agotar mierda! me estais metiendo miedo! lo unico que me consuela, esque en linares como mucho somos 20 personas con ps3 xDDDDD
 
Superior