[GTAIV]Como conseguir coche subaru(Video)

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
de nada me encanta este foro desde que entre se ve que no hay malos rollos y que todo el mundo ayuda a todo el mundo creo que me quedare aqui para rato .........
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
de nada me encanta este foro desde que entre se ve que no hay malos rollos y que todo el mundo ayuda a todo el mundo creo que me quedare aqui para rato .........
gracias tio,lo mismo digo,por este foro no corren malos rollos,nos ayudamos entre todos.

Nos vemos tio
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
estoy aconstumbrado a FC en el cual no hay ningun tipo de respeto en cambio aqui es lo contrario ..........
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
esta wapisimo el subaru! XDD ya lo encontre!! esta ee pu** madre!! wapo wapo!! aunk ya lo conduci en multijugador..pero no eslo mismo aki te sigue la poli XD me gusta dejarlos atras XD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
wow gracias por el video, a conseguir esas ruedas del subaru se ha dicho :D
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo vi uno como ese por la tercera isla, pero iva por la calle en movimiento, no escondido jejejeje, el coche tenia el cristal de atras blindado, si se le puede decir asi por unas rendijas muy anchas....
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
pues yo vi uno como ese por la tercera isla, pero iva por la calle en movimiento, no escondido jejejeje, el coche tenia el cristal de atras blindado, si se le puede decir asi por unas rendijas muy anchas....
Woh,que suerte,me imagino que lo robarías y lo llebarías al garage.

Saludos
 
Superior