GTA4 Sera el mejor juego de ps3?

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Tengo una duda? Como os puede gustar tanto el GTA cuando es un juego que vale al principio impresiona, pero que a las 2 horas es todo el rato lo mismo, y que ademas se lo abran pasado 3 personas entero.
No estoy diciendo que sea malo, es solo una pregunta que me he hecho desde hace mucho tiempo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hombre.. no creo que sea el mejor ya que a la PS3 le queda mucho todavia..
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Yo creo que deberias de haber explicado mejor la pregunta, una cosa es preguntar si va a ser el mejor para PS3 y otra si va a ser el mejor para PS3 en 2008, si es la 1º pues yo diria que aun quedan por venir muchas continuaciones de juegos que aun no han venido asi que no.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya abren hilos sin sentido... claro que sera no ves que tienen a 300 personas trabajando y 5 años llevan haciendolo? GTA nunca defrauda
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A mi los gta ni me van ni me vienen, asi que por lo menos para mi gusto ni cerca de los mejores, ademas de que es muy apresurado decir cual sera el mejor cuando apenas empieza a despegar el PS3. Ahora si hablamos de este año creo que los mas interesantes seran, The Last Remnant, White Knight Chronicles, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4 y GT5, claro si es que todos terminan saliendo este año.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Sin duda, pero por supuesto que sera el mejor en su genero. Porque para velocidad tendremos al GT5, de rol al FFXIII etc.
que conste k soy un fan de los gta pero yo considero al gta una "mezcla" de todos muchos generos.


velocidad porque suelen haber carreras, lucha...evidentemente las peleas son lo que mas se ven, "shooter" simple y llanamente hay pistolas,escopetas,metralletas etc...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
va a ser el mejor en este momento, hasta que vengan mas juegazos que desarrollen absolutamente el poder del que constamos (ps3) y ahí se vera lo que se ha de ver!^!

cabe destacar juegos como GT5, KillZone2 y algún otro que se me halla colado ;D
Pero vamos, que me acabo de pillar uncharted y estoy ahorrando para pillarme en primicia este juego!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jjaja mas exacto con criterio no podias ser,el gta es lo mismo robar matarr,y todos los demas crimens,mas ropa tatiajes mujeres,ejercicos,todo est ava a ser muy bello descubrirlo pero cuando sepamoos todas las fronteras de este juego ya todo se desbanece,me dicen a cada rato pero son 100 horas de juego,si pero son 100 horas haciendo relativamente lo mismo,peor weno cada cual con sus gusto,al menos a mi MGS4 for ever
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Opino igual GTA es muy repetitivo sobre todos los ultimos si metieran a un protagonista tipo .47(HITMAN) y un guion wapo(que tenga clase,estilo y logica)estaria mas que encantado de comprar este titulo pero a mi no me convence del todo siempre el prota nunca engancha en lo absoluto al menos no a mi se me hace un tio.....no se como decirlo medio warro,bulgar sin clase ovio se supone que es un criminal pero no engancha no disfrutas estar de lado "malo" si el prota no te agrada
Un asesino frio pero con clase estaria bueno que sea un criminal no significa que tenga que ser tan bulgar.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
jjaja mas exacto con criterio no podias ser,el gta es lo mismo robar matarr,y todos los demas crimens,mas ropa tatiajes mujeres,ejercicos,todo est ava a ser muy bello descubrirlo pero cuando sepamoos todas las fronteras de este juego ya todo se desbanece,me dicen a cada rato pero son 100 horas de juego,si pero son 100 horas haciendo relativamente lo mismo,peor weno cada cual con sus gusto,al menos a mi MGS4 for ever
no t has pasado un GTA en la vida, y mucho menos lo has exprimido. En mi vida me he pegado jugando mas horas q al San Andreas y siempre habia algo q me sorprendia. A mi me molan los metal gear, pero no le llegan al GTA ni a la suela del zapato, es mas en mi opinion ningun juega le llega al GTA ni a la suela del zapato.

 
Superior