GTA4 es para alucinar, leerlo y opinar ples

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Está mas que claro que favorecen a la Xbox pero sólo hay que utilizar un poco la lógica... DVD blu-ray=50GB, DVD que usa la xbox360=8GB, como va a ser mejor el de la xobx? xD esque es de risa que digan estas cosas, en cuanto a las horas de juego no son 10...son 100 y 8 horas de escenas cinematográficas


SALUDOS!
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Yo creía que el primer GTA salió primero para pc...debo estar equivocado.

Bueno, aún así. ¿Alguien sabría explicarme qué tipo de relación tendra el juego con HOME?
Es que no tenía noticias sobre ello.

¡GRACIAS!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo,por comprarme revistas me compro la playmania, porque lo de las demas consolas me la p*la. además, hay menos favoritismos, que por cierto,la favorita de hobby consolas es la PS3,pero bueno, eso aclara que esas palabras no han salido de la boca de los redactores.
Lo que me jode mucho es que los juegos se hacen primero para xbox y luego lo pasan a ps3,¿y que encuentras? bug por aquí, error por allá, otro cuelgue mas a la lista, etc...
vamos, que sólo nos están jodiendo, y retrasando los juegos para arreglar esos dichosos errores en la versión ps3. pero al ser la favorita y la que más gusta, las compañías dicen que hacer juegos en ps3 es mucho más complicado, cuando en realidad es que están arreglando los errores en el juego para la plataforma de sony.

sinceramente: Espero que se valla lo antes posile a t*mar por cul* la xbox360 pronto.
Ya ver si hacen más exclusividades para PS3,asi por lo menos no habrá errores y durarán mas los juegos,aparte de que tendrá mejores gráficos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creía que el primer GTA salió primero para pc...debo estar equivocado.

Bueno, aún así. ¿Alguien sabría explicarme qué tipo de relación tendra el juego con HOME?
Es que no tenía noticias sobre ello.

¡GRACIAS!
Cierto gta salio para Microsoft y gta2, luego nunca ha sido exclusivo se psx .
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Tampoco creo que esto sea para darle mucho boom,de verda creeis que una de las 2 versiones sea ps3 o 360 sera comparada con la otra como la leche? pues no, ps3 tendra algo, ya sean colores mas vivos etc.. y360 lo mismo.Yo tengo las 2 y algunos juegos son casi inperceptibles ala vista,o sera que no me fijo en esos pequeños detalles ,prefiero jugar y divertirme y no estar examinando cada juego que sale.Bueno es mi opinion respeto la de los demas tambien un saludo...:hola:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Haber escucha Viva españa lee esto k te voy explicar:

La historia de el GTA es muy facil, es un juego k desarrollo una empresa para la primera playstation ,el juego triunfo muxisimo. Luego le siguio la ps2 y arrasoooo!!! y ahora con la ps3 la han c---o.

Por que, facil: el señor Bill o Microsoft dejo caer un cheque para que el titulo saliera para su trasto y estava desarrollandose para la PS3.

Es decir, no esperes que el juego sea la muy muy bueno, si lo sera,pero no como cuando tenia que salir exclusivamente para nuestra flamante "Playstation 3" ya que sabemos que el blue ray son 20 gigas, tu sabes lo k seria es un GTA de 20 gigas d almacenamiento, para mi seria un juego que duraria fua la tira i tira i tira ,traeria horas i horas i horas d juego.

Te lo recomiendo que te lo compres,xro sobretodo guardate dinero para el killzone 2 y sobretodo el metal gear solid 4,ese si ocupa 20 gigas.
Hay que matizar unas cuantas cosillas de lo que dices... El GTA San Andreas saliò tambièn en su versiòn para XBOX. Y yo que he jugado a las 2 pues reconozco que en la caja negra era superior a la ps2,en gràficos,en guardar partidas y en que le podias poner la musica que kisieras a tu antojo. Pero en ps2 es mas jugable,algo mas rapido y no se quedaba tirado,cosa que en XBOX pasaba muy muy a menudo. Aunque cueste reconocerlo,pues si,GTA serà en PS3 un simple port de la version de 360. Me encantaria hacerle un buen boikot pero no se si aguantarè,jejeje. Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que Hobby Consolas era así ya se sabía, y no la compro porque no me guste, sinó porque en internet te informas mejor y gratis.

PD-Yo me quede tranquilo al saber que las reservas de la Ed. Especial de GTA IV de PS3 en el Fnac estaban agotadas. Las de 360 no.
Gratis no,seguro que al mes pagas una quota con tu compañía de teléfono. :jeje:
El problema de los de HC és que sacan la revista destiempo,no les dió tiempo a leer la noticia en que se especificaba que para PS3 también habría contenido exclusivo....lo que no han dicho és cuanto se pagará por esas 10 horas exclusivas,que a mí...ni fu ni fa,porque nunca acabo la historia xDD :D
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Da igual ,sino documentaros, la verdad esta echada, si hubiera sido exclusivo para nuestra Playstation 3 os digo k seria un juegazo a la altura de Metal Gear Solid 4 que utiliza todo el potencial de la playstation 3,sino mirar k juegazo sera el mgs4 es una pasadaaa eso ,el killzone tmb
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Tenkiaxi21, los blu-ray son de 25Gb por capa...y MGS4 no ha utilizado todo el potencial de PS3 ni del palo, a utilizado un Blu-Ray en toda su totalidad, pero nada del potencial...
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Sacto.

Por otro lado, me pareció leer que MGS4 no usaba un blu-ray sino... ¡Un Blu-ray de doble capa!. Imaginaros un GTA a doble capa... la leche.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
MGS4, RFOM 2, Motorstorm, HAZE,........
Me da igual el GTA4, nunca jugue a ningún GTA, y con los titulos que estan por venir, pues como que voy a seguir igual.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego en el modo online y el modo 1 jugador ( los dos modos de juegos que mas gustan y que mas se juegan, como en qualquier otro juego ) eran iguales tanto en 360 como en PS3. La unica diferencia en el juego es que en 360 tendra unos contenidos descargables ( y a lo mejor con el tiempo PS3 tambien tendra unos ). Pero el juego en si es igual en PS3 como en 360.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Hay que matizar unas cuantas cosillas de lo que dices... El GTA San Andreas saliò tambièn en su versiòn para XBOX. Y yo que he jugado a las 2 pues reconozco que en la caja negra era superior a la ps2,en gràficos,en guardar partidas y en que le podias poner la musica que kisieras a tu antojo. Pero en ps2 es mas jugable,algo mas rapido y no se quedaba tirado,cosa que en XBOX pasaba muy muy a menudo. Aunque cueste reconocerlo,pues si,GTA serà en PS3 un simple port de la version de 360. Me encantaria hacerle un buen boikot pero no se si aguantarè,jejeje. Salu2
Y tú de dónde sacas que GTAIV en PS3 es un port de la Xbox360?? si el título en un principio se estaba desarrollando para PS3...por lo menos pon una fuente o algo no te quedes ahí tan pancho...
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
cada version tendra lo suyo compy y estoy seguro de que la de ps3 estara tremen.....
saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
esque la 360 es mejor por que las adaptaciones (actualisaciones,y posibilidades),yo soy un sonyer de pie a cabeza pero es la pura verdad el COD4 Infinity Ward prefiere 10.000 veces a 360 antes que a PS3,porque se adaptan mejor,por ejmplo a ellos les llego la actualisacion desde hace tiempo,les va a llegar los mpas antes que aha PS3.
Y ahora con GTA4 va a tener episiodios exclusiv,y adaptaciones,mejores que la PS3 :babas::babas::babas:

Nose porque 360 se lleva la palma de oro :douh::douh::douh:

aunque GTA4 en la PS3 va estar mortal digan lo que digan :palmas::palmas::trofeo:

salu2
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
GRRRRRRRR ahora me entero que iva a ser exlusivo para PS3... P*** 360!!! P*** Microsoft!!! P*** Bill Gates!!!!! :baaa:

bueno, yo por eso me compro la oficial de españa de playstation... que por lo menos las imagenes que aparecen ahi, son de la PS3, y no de la 360...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
por eso mismo,cuando compro una revista de consolas,la compro de mi ps3. si compras una revista multiplataforma,hablan lo que quieren y mas de una tonteria. si eres de los que compran revistas habitualmente,piyate play2mania. me lleve mas de 5 años suscrito (desde que salio) y es la mejor,ya no la piyo porque me informo mejor aqui en laps3,pero de vez en cuando la compro y siempre viene muy completa.

un saludO!
 
Superior