Gta v choches

Achraf

Achrafyoop
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
En lo mas profundo de la PS3
Hola que tal! Bueno tengo un problema en el gta v online ! Y el problema es que tengo o tenía 2 choches, les había instalado un radar pero no tenía dinero suficiente para ponerles el seguro ! Y lo malo es que los dos choches me los explotaron jugadores del multi ! Y ahora en el garaje el lugar donde estaban pues esta vacío y nose donde están ! Nose como buscarlos! Cada vez que entro a jugar en el multi pues me salta un mensaje en la izquierda de la pantalla diciendo que " tu vehículo personal ha resultado destruido...." E llamado a Mors mutual insurance y nada e llamado al mecánico y también nada. :(
Espero que alguien me ayude a recuperar esos 2 choches !
Gracias y un saludo
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Lamentablemente el error tuyo... fue no asegurarlos. Lo perdistes y no hay nada que hacer.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Has perdido los "choches" por eso mismo, por no asegurarlos ahora no puedes reclamarlos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro, es que ha resultado destruído y al no estar asegurados los has perdido ya que no puedes reclamarlos.

Más adelante cuando te compres coches nuevos pues se pondrán en el lugar de donde ya estaban y en la lista te pondrá por cual quieres sustituirlos entonces lo reemplazar por los que ya están destruídos y ya.
 

Achraf

Achrafyoop
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
En lo mas profundo de la PS3
Lol !! Ok ( :( joe de dinero que invertí en ellos :'( , no pasa nada!! ) G!rl te eh enviado una solicitude en el psn ! Acéptala si quieres.
Gracias a todos por las respuestas y saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que antes de invertir en mejoras, hay que invertir en el seguro y localizador, después lo demás.. :buf:
 
Superior