Gta salva una familia

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Llegan los niños a tener el juego de COD4 y se caga la perra, con bombas, misiles, y demás. De todas formas, esa escena me recuerda a la de la película Sólo en casa, el niño pone una película en la que sale un fulano a punto de matar a alguien, y los ladrones oyen los disparos y salen escopetados...muchas películas ha visto el que haya redactado la noticia...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
vaya ladrones de pacotilla, pues si fuera en lugar de 2.0 (PS2) un 5.1(PS3) que harían les dría un infarto?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
no me lo creo.
Una familia estaba descansando placidamente una noche......
-------
Nome jodas ban a poner el volumen de la tele como en una fiesta para que se oiga eso?? venga ya!!!!!!!!!!

Si ami no me dejan gritar como un loco a ellos les ban a dejar jugar por la noche unos niños y encima la tele a toda leche..... :baaa::baaa:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
no me lo creo.
Una familia estaba descansando placidamente una noche......
-------
Nome jodas ban a poner el volumen de la tele como en una fiesta para que se oiga eso?? venga ya!!!!!!!!!!
jajajajaja que me partooooooooooooo!

yo tampoco me lo creo, pero como post tiene su gracia jajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi también me ha recordado automáticamente a la escena aquella de "Solo en casa".

En fín, si esto no es una invencióne stúpida para decir algo bueno sobre un videojuego, (que no los salva el GTA, sino la estupidez de los asaltantes), mejor que no digan nada.

Yo pongo a los Teletubies y salen cagando leches de allí con tal de que nos los abarazemos y les queramos mucho.
 
Superior