¿Gta o Mafia ll?

¿Gta o Mafia?


  • Total de votantes
    59

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
A mi me gusto mucho el Mafia II pero no le hace sombra a un GTA Voto por GTA
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hum, no se, no se, gta si , libertad, pero yo que valoro la historia y el "carisma" de los personajes, mafia..........
 

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
En mi casa xD
GTA es un juegazo ademas tiene online cosa k no tiene Mafia 2
aunke el online es un muy bueno pero lo tiene.

Saludos !
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
77
Karma
1
dependiendo, si te gusta el tipo mafia de buena clase y elegancia, el mafia 2
pero si te gusta el rollo SUPER sandbox con infinidad de opciones, gta
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@LuCKaXX_ dijo:
¿Cuál GTA?
Hay como 11.
jajajaja, buenisimo eso xDDD


Al tema, si tienes plata solo para uno, compra GTA IV, se remota en la actualidad y por tanto las ciudades, edificios, ropas, coches y demas estan muy bien diseñado y te da diversion para rato, ahora si tienes plata para ambos pues compralos, mafia me ugusta porque ademas de parecerse mucho a gta, tiene cosas que si GTA hubiera tenido, hubiera sido definitivamente mejor que mafia II, pero bueno, bien dicen, la basura de uno es tesoro para otro, asi que si rockstar no metio esos detalles, mafia si le demostro que era valioso... para aumentar el realismo claro.

en definitiva, comprate GTA IV Complete Edition a ser posible.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
GTA tiene mas calidad como juego...Solo te gustará mas mafia 2 en caso de que te guste personalmente mucho más esa ambientación...

Pero tiene mas posiblidades los gta.

Salu2!
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Gracias por las respuesta veo que casi a todos les gusta Gta, y si lleva mas año en el mercado asi creo que Rockstar ya tiene experiencia en eso,aun asi muy buenos los 2 juegos.
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
la verdad yo prefiero el mafia,pero el mafia de ps2,ese si era un juegazo no como este que la cagaron con los p***os DLC,asi que me quedo con el GTA =)
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
No he jugado Mafia II pero he oído que su modo historia es un poco corto, pero de todas formas es un bueno juego.

Y sobre el GTA IV, no hay mucho que decir, un excelente juego. Si te lo vas a pillar, ve por la Complete Collection, que incluye el juego original y las 2 expansiones.
 
Superior