GTA IV - Un detalle imperdonable.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Se usaran para evitar ke todo sea igual, pero vamos ke sigo pensando ke ni lo notare si el tio al ke hago explotar toka primero con el pie izquierdo o lo hace con el talon, sigo pensando ke a los dos dias todas las explosiones pareceran iguales, y no digo ke no me guste, digo ke yo no las grabaria ke era de lo ke hablava.
Logico, yo tampoco grabaría todo lo que se moviera, solo lo que realmente merezca la pena conservar. Vamos, como en la vida real :)

Saludos.

PD: Acuestate ya cojone! jajaja!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
¿Sabéis lo que son los macros? Son como un conjunto de instrucciones para que un programa (el que sea) haga una serie de acciones seguidas, una detrás de otra. Por ejemplo: Queremos abrir un documento nuevo de Word y guardarlo automaticamente con una seríe de numeros escritos, por ejemplo, que varíe en cada documento. Cada archivo debe llevar escrito un numero y el siguiente le suma 6, al numero anterior. El archivo debe guardarse con un nombre concreto cada vez y bla bla bla... osea un lio. Pues un macro, es un archivo que ocupa muy poco porque son conjunto de instrucciones que le dicen a word como hacer todo el trabajo, sin necesidad de que la persona repita la accion una y otra vez.

Así es como se graban las repeticiones en los juegos como GTA o Driver 2, en lugar de grabar un video que ocupa mucho espacio, se le pide al juego que vuelva a reproducir las cosas que pasaron en tiempo real, a través de instrucciones sencillas que dan lugar a los mismos resultados. Cuando volvemos a ver una repetición en San Andreas, no estamos viendo un video grabado, si no el mismo juego en tiempo real, reproduciendo los datos del macro que se grabó en su momento.

Por eso digo que hacer un complemento de director de cine en GTA IV, debe ser relativamente facil y debe ocupar muy poco. Los motivos para no incluirlos deben de ser otros, pero seguro que lo han tenido en cuenta.

Saludos.
 
Última edición:
Superior