GTA IV: The Lost and Damned contado por un sonyer

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La quiero ya!!!!! :D

Aunque primero tengo que pillar un GTA IV para 360, que el que tengo es de ps3...el dia del lanzamiento estuve lenta XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Creo que la pillare,por 20 euros tienes una nueva historia,20 horas más de juego(mucho más que algunos juegos),nuevos modos multijugador,nuevos minijuegos y nuevas armas.

Buena expansión
Si no te urge, mira por eBay las tarjetitas estas, que por 30€ consigues 4200MP, 2100MP se me quedan cortos y 1600 ya no te quiero ni contar.
1 Saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
pues a mi si me da mucha lastima q no salga esta actualizacion en nuestro play 3, xq la verdad esta actualizacion es mas un juego en si q una actualizacion, ojala esta exclusiva no le dure mucho al 360




PS3 Trophies
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
No creo que llegue esa expansion a ps3 y la verdad es que me encanta...una pena la verdad, dios es que con ese nuevo personaje, Jhonny creo que se llama parace una banda como mas pandillera(tipo GTASA) y ademas de mas historia creo que hay un par de armas nuevas, segun he visto en algunos trailer

Como me gustaria que saliera para ps3 ojala funcione bien en Xbox y se decidan tb a sacarlo en ps3, o que no tenga mucho exito y entonces se decidan a ponerla en ps3 para intentar sacar algo XDXD a mi me vale cualquiera de las dos maneras...

Que te lo pases bien con esa pedazo de expansion y no hagas caso de los comentarios de :"vaya mierda" "es muy caro" Lo que te has pillado yo lo haria a ojos cerrados
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Que pena no tener la Xbox 360. Haber si esta consola me la pillo por la expansion esta y el GTA IV lo pillare de seminuevo para que me cueste mas barato.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
La quiero ya!!!!! :D

Aunque primero tengo que pillar un GTA IV para 360, que el que tengo es de ps3...el dia del lanzamiento estuve lenta XD
Por el GTA:IV no te preocupes, se suelen conseguir de segunda mano por 20€ y la expansión otros 20.
Yo en GTA:IV me he gastado contando el juego de PS3 que compré, el de la 360, la expansión y que no vendí el de PS3 aunque esté sin PS3....
160€ si fuese todo de tienda, aunque entre segunda mano e importacion salio mas barato.
No se si deshacerme de todo el material PS3 que tengo, que no es moco de pavo, son unos cuantos juegos, aunque por un lado dejé la puerta abierta, para pillarla ahora para el Uncharted 2 y si me da la vena, a lo mejor para GT5.
A los que tengan Xbox360, les recomiendo probar el Forza Motorsport 2, a mi me encanta, aunque con el cambio de consola que hice de 360 a 360 elite en Septiembre, como venia el disco duro de 120gb sin cable de transferencia de datos, tube que empezar de nuevo con los logros, aunque me regalaron con la compra un Live Gold.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ese mensaje lo escribí hace unos minutos y lo publiqué ahora, pero acabo de llegar de jugar un poco ala expansión.
No me contenía.
Me he hecho las dos primeras misiones. Pero lo tendré que guardar ya que si no me quedo a 2 veclas
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
jaja bueno yo la verdad no me preocupo mucho ya que aprte de esta va a saliir otra despuees solo para 360 y supuestamenta (he escuchado) no lo puedo comprobar... y que dios quiera que sea cierto !el proximo gta va a ser exlcusiva de la ps3! asi que el que rie de ultimo rie mejor me parece a mi! jaja saludos!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No he podido reprimirme y me he metido un vicio de una hora y media.
Lo que más me gusta es cuando se cruza misiones de Niko con Johnny.
Por cierto, eso de que el proximo GTA será una exclusividad de PS3, es taaaan creible como que Gran Turismo 5 será multiplataforma...
Y que conste que ojala saliera solo para PS3, yo me la volvería a comprar para jugar de verdad sin que lo capen para adaptarlo a doble capa.
Soy un amante incondicional de esta saga, y me comprare la proxima expansion y los proximos juegos siempre.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo personalemnete no la compraria.

Daros cuenta que esa actualizacion perfectamente la podrian haber incluido en el GTA4 completo, mas aun en un bluray que sobra espacio.

Son pocas horas mas de un juego ya de por si largo de cojones, y solo trae eso mas misiones. 20 pavos. Asi porque si, vamos que 4 nuevos videos, 4 nuevos modelados y 4 nuevos subtitulos por 20 pavos.

El juego total son 90 euros, pensarlo asi, ¿pagariais de sopeton 90 pavos por el GTA y su expansion?

Muy poca gente hace eso.

Si la expansion vende no va a ser por su calidad, va a ser porque es un contenido "exclusivo de 360 que la Playstation no tiene". Si la expansion fuese multiplataforma se venderia incluso menos.
 
Superior