Gta Iv:The complete edition ¿Descatalogado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
28
Karma
3
Hola!!
Pues quiero comprarme este juego, pero no lo encuentro por ningún lado, ni en tiendas ni en internet.
¿Sabeis de alguna web en la que lo vendan?(Me da igual que sean de importación,incluso lo prefiero)
¿Sabeis el precio que tiene en las tiendas españolas?

Gracias de antemano.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo preguntaría en carrefour, allí lo he visto alguna vez.
 

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Madriz
Yo lo estaba buscando de importación por menos de 25 € y mire en unas 3 o 4 tiendas y ya estaba agotado en todas....
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Yo me lo compré hace un par de meses en game, en su web estaba como descatalogado, pero seguian teniendo en stock, prueba a ver.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
En Shopmania.es y en Amazon lo puedes encontrar fácil, escribiendo en el buscador GTA ya te sale. (No me deja poner links sino los pondría :coolface:)

La primera página no la conozco, pero bueno está mas barato que en Amazon (Amazon es 101% segura).

En Zavvi y TheHut lo vendían hace poco, si vas entrando puede que lo vuelvan a poner, a veces quitan y ponen juegos según la semana.

Espero que te sirva de algo, un saludo :chocala:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@chakas dijo:
Hola!!
Pues quiero comprarme este juego, pero no lo encuentro por ningún lado, ni en tiendas ni en internet.
¿Sabeis de alguna web en la que lo vendan?(Me da igual que sean de importación,incluso lo prefiero)
¿Sabeis el precio que tiene en las tiendas españolas?

Gracias de antemano.
Yo lo tengo y te lo vendo en mano si quieres. En GAME pille la ultima copia :p ( La del escaparate ) Te lo vendo por 20€ en mano en Barcelona.
Contesta rapido !!!
Saludos !
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
28
Karma
3
@aD-8 dijo:
@chakas dijo:

Yo lo tengo y te lo vendo en mano si quieres. En GAME pille la ultima copia :p ( La del escaparate ) Te lo vendo por 20€ en mano en Barcelona.
Contesta rapido !!!
Saludos !
Lo siento pero vivo bastante lejos de Barcelona
En shopmania están sin stock del juego, y en Amazon vale unos 43 € cuando en las demas paginas costaba unos 20-25€.
¿Alguna sugerencia más?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Precisamente ayer lo vi colgando de su respectivo gancho en el Alcampo de Port-Saplaya (Valencia)

Es una casualidad, pero me fijé en él pese a no tener interés de comprarlo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Le vendes el GTA completo con las 2 expansiones por 20 euros? Que oferton tio! Ese juego es una obra maestra. Buscalo en las principales paginas de importacion.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Yo tengo el GTA IV complet edition(me vino con la PS3 y el mafia 2) en el MediaMarkt lo he visto pero si no busca en AMAZON o Ebay
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
@aD-8 dijo:
@chakas dijo:

Yo lo tengo y te lo vendo en mano si quieres. En GAME pille la ultima copia :p ( La del escaparate ) Te lo vendo por 20€ en mano en Barcelona.
Contesta rapido !!!
Saludos !
Yo te lo compro pero vivo el cordoba, pero habria que hacer envio (cuesta 2 euros mas o menos solamente y se hace muy rapido)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior