[GTA IV]take 2 dice el 29 es el 29!

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
y yo me ago la pregunta: Si jugais con el internet apagado no os pueden pillar pero... si el 29 jugais y teneis una partida guararda de antes te banean????
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer... imaginate q lo encuentro el viernes u otro día y no puedo jugar..... yo jugaría sin lugar a dudas y me daría igual....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joe para los que quieren conectarse tan rapido, para que? si tal vez no se pueda jugar con nadie online!! jaja o los servidores online vayan mal o algo...jajaXDXD paciencia.. si os vais a cansar de pegar tiros y robar coches!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
se le desconecta el cable ethernet y a darle caña al mono , ya ves tu el problema , y se sigue podiendo mostrar contenido ingame , asi que no se que van a conseguir con esto jajaja.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo..lo tendre el 29 y sin problemas..ya que ta reservao y de todo...Asi que..esque es verdad..se ponen a jugarlo antes de su salida oficial..aunque el 29 creo que te dejarian..pero antes no..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo..lo tendre el 29 y sin problemas..ya que ta reservao y de todo...Asi que..esque es verdad..se ponen a jugarlo antes de su salida oficial..aunque el 29 creo que te dejarian..pero antes no..
Joer y que pasa con jugarlo antes de la fecha oficial? yo contigo flipo macho si no lo tienes tu los que lo tenemos antes nada?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias por la noticia,pero vamos a ver........si la tienda por ejemplo lo pone en venta el sabado(como creo que va a ser mi caso)....que le pidan responsabilidades legales a la tienda,no te pueden banear por eso....yo no he suplicado a la tienda...por favor vendemelo ya o el sabado,a mi me lo ha dicho el encargado que posiblemente lo pongan el sabado a la venta(para quien lo haya reservado),mas que nada para evitar avalanchas de clientes.

pues eso que no me pueden banear por eso,que reclame take two,rockstar o quien sea a quien lo haya vendido antes de tiempo,saludos!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
gracias por la noticia,pero vamos a ver........si la tienda por ejemplo lo pone en venta el sabado(como creo que va a ser mi caso)....que le pidan responsabilidades legales a la tienda,no te pueden banear por eso....yo no he suplicado a la tienda...por favor vendemelo ya o el sabado,a mi me lo ha dicho el encargado que posiblemente lo pongan el sabado a la venta(para quien lo haya reservado),mas que nada para evitar avalanchas de clientes.

pues eso que no me pueden banear por eso,que reclame take two,rockstar o quien sea a quien lo haya vendido antes de tiempo,saludos!!!!!!!!!
eso es esque no pueden banear al usuario no tiene culpa
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo prefiero esperar al 29,no soy un obseso que quiere viciarse al GTA4 antes de su salida y creerse al mejor por tenerlo antes que nadie,eso para mi es una frikada o una viciada.Yo no digo que no quiera catar el juego antes pero se esperarme,pero si el viernes cuando vaya al Gamestop para vender un juego y los dependientes me digan tenes el GTA4 reservado? y yo le diga si y me den el juego pos no duaria en pillarlo.Se que todos estamos ansiosos por tenerlo pero ya,nos podriamos esperar unos dias que falta poco,aun asi yo esperaria al martes porque si se enteran de que me han dado el GTA4 entes de la salida,se le puede caer el pelo a los de la tienda y yo no quiero eso porqe los chavales eos me caen muy bien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
que no banearán. lo que harán será no poner los sevidores operativos y punto.
 
Superior