GTA IV,San Andreas o GTA III ??

GTA IV, San Andreas o GTA III ??

  • GTA IV

    Votos: 88 75.9%
  • San Andreas

    Votos: 22 19.0%
  • GTA III

    Votos: 6 5.2%

  • Total de votantes
    116
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
gta4 esta sobrevalorado, no he visto nada que no hubiera visto en san andreas,sin contar los graficos, aun voy por el 20% y espero que cambie por que sino .........sssff
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues yo casi casi que estaria en la linea que separa el 50% del San Andreas y el 50% del GTA IV.....porque el III en su momento si, pero ahora lo veo un poco simple. Y no me digais que mas simple es el 1, porque es el original, el primero, el primogenito, y lo amo. Para mi nunca morira, xD.

GTA IV me parece una delicia para los sentidos, tanto visuales como sonoros, y su historia me tiene enganchadisimo. PERO el San Andreas, siempre desde mi punto de vista, es un juego mucho mas completo globalmente. No se, es que el defecto de uno es la virtud del otro y viceversa.

Afortunadamente no tengo que elegir, porque dispongo de los 3 juegos. Pero casi que me decantaria (por poca diferencia) por el San Andreas.
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Yo me quedo con el GTA III. Mas que nada porque fue el que mas me sorprendió, fue el que dió el salto a 3D. Los demás son mejoras del III como alquel que dice.
 

Ash

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Para mi gta III, que fue con el que comencé a jugar a este tipo de juegos… el IV muy bueno, la historia me tiene enganchado.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es que se os olvida el modo online o que , nada mas qu por el online que tiene , le da unas 100mil vueltas al SA , no tiene precio un buen online en un juegazo como este vamos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pienso que GTA III, no esta a la altura de los otros titulos, pero yo me decantaria por el GTA IV, pienso que tiene mejores prestaciones el online, gráficos, jugabilidad, duración...
Saludos...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi me gusta más el san andreas sobre todo porque el mapa es más grande,no me importa eso de que eran grandes extensiones vacías,y es más original
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
GTA III en sus tiempos era el mejor, jaja, GTA Vice City la caña tio, no me aburria de jugarlo, GTA San Andreas, lo wpao eran los aviones y la cantidad de vehiculos, pero GTA IV tio, se lleva la palma, no tiene puntos sin detallar, y tiene unos detalles de alucine, siempre he querido ir a EEUU y con GTA IV puedo pasear como si ayi estuviera, está wapisimo....es el mejor de todos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
el GTA III ME SORPRENDIO MAS K GTA IV
porque fue un Gran salto al 3d y al mapa libre,el san andreas y el vice city bienen todos del GTA III solo fue una continuacion con mas mejoras
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tio te as dejado el vice city....si estubiera votaria ese. para mi el mejor (sin contar los graficos como tu dices)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Chiclana (Cádiz)
Entre los tres dados a elegir el mejor el gta 4, pero si hubieras metido el vice city ya seria distinto, para mi el mejor de los 3 gta de ps2 tommy es mucho tommy. Aunque en san andreas el mapa es impresionante eso hay que dejarlo muy claro.
 
Superior