[GTA IV] Rumor acerca de los episodios exclusivos

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Hay que ponerse así por 2 misiones? Sony tendra un pedazo de GTA IV igualmente, no creo que sea una pardida de exclusividad, ya que hace mucho que sabemos que saldria para microsoft, basta de mirar el otro lado ( xbox) y mirarnos a nosotros, tendremos un pedazo juego llamado gtaIV!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Por mi M$ se puede ir a la mierda, ya veremos quien gana a quien cuando M$ no le quede espacio en el disco de DVD, y tengan que sacarlos en Blue-Ray, porque el HD-DVD perdio la batalla
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pero.. k siga gastando dinero en cosas como esta:D cuando valga 200 euros comprarse un lector blue ray para la xbox y nadie se la kompre. HD DVD ya aperdido la batalla, asi que...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Hay que ponerse así por 2 misiones? Sony tendra un pedazo de GTA IV igualmente, no creo que sea una pardida de exclusividad, ya que hace mucho que sabemos que saldria para microsoft, basta de mirar el otro lado ( xbox) y mirarnos a nosotros, tendremos un pedazo juego llamado gtaIV!!!
Podrias leer otra vez la noticia y entenderlo mejor, ahi dice que la XBOX 360 tendrá en exclusiva las dos siguientes "expanciones", pero si dicen que GTA Vice City y San Andreas fueron las expanciones de GTA III, eso (en una forma mas directa) significa que la XBOX 360 tendra en exclusiva los 2 siguientes juegos de GTA antes de GTA V, no son 2 misiónes, son 2 JUEGOS, ahora si, tambien te puedes alarmar :p

Una mala noticia sin duda joo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Podrias leer otra vez la noticia y entenderlo mejor, ahi dice que la XBOX 360 tendrá en exclusiva las dos siguientes "expanciones", pero si dicen que GTA Vice City y San Andreas fueron las expanciones de GTA III, eso (en una forma mas directa) significa que la XBOX 360 tendra en exclusiva los 2 siguientes juegos de GTA antes de GTA V, no son 2 misiónes, son 2 JUEGOS, ahora si, tambien te puedes alarmar :p

Una mala noticia sin duda joo
Quizas es ahi donde nos estamos equivocando ,( o nos estan confundiendo ) ,yo se que tanto vice city como san andreas ,estan hechas aprovechando el motor grafico y todo lo demas de GTA III ,pero no se llamaban GTA III vicecity ni GTA III san andreas ,lo cual a mi me deja claro que de expansiones nada ,eran juegos en si mismos ,lo que yo creo que por interes alguien a tergiversado la informacion que nos llega ,un capitulo ,para mi ,por ejemplo eran el paquete de misiones del Wozie wu en san fierro san andreas o del Phil en vice city ...en fin espero que sea eso , lo que me despista son lo 50 millones
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Quizas es ahi donde nos estamos equivocando ,( o nos estan confundiendo ) ,yo se que tanto vice city como san andreas ,estan hechas aprovechando el motor grafico y todo lo demas de GTA III ,pero no se llamaban GTA III vicecity ni GTA III san andreas ,lo cual a mi me deja claro que de expansiones nada ,eran juegos en si mismos ,lo que yo creo que por interes alguien a tergiversado la informacion que nos llega ,un capitulo ,para mi ,por ejemplo eran el paquete de misiones del Wozie wu en san fierro san andreas o del Phil en vice city ...en fin espero que sea eso , lo que me despista son lo 50 millones

Claro, 50M por dos misiónes? Obviamente en microsoft no son tan tontos, supongo que es algo mas grande, como cualquier expancion para juegos de PC, aun asi, es una mala noticia para los que tenemos la PS3.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Podrias leer otra vez la noticia y entenderlo mejor, ahi dice que la XBOX 360 tendrá en exclusiva las dos siguientes "expanciones", pero si dicen que GTA Vice City y San Andreas fueron las expanciones de GTA III, eso (en una forma mas directa) significa que la XBOX 360 tendra en exclusiva los 2 siguientes juegos de GTA antes de GTA V, no son 2 misiónes, son 2 JUEGOS, ahora si, tambien te puedes alarmar :p

Una mala noticia sin duda joo
Si terminas de leer los comentarios del post de los rumores, el creador afirma que las expansiones son como mucho de 10h cuando un juego completo ( san andreas y vice city) dura sobre 40 facilmente, por tanto dice el creador del post que se debe tratar de misiones con algun trozo de mapa nuevo.

PD: leetelo entero antes de decirme que voy confundido, de buen rollo he..:victoria:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente....vaya tela. como sea cierta la noticia bien con rockstar,porque conmigo ya han perdido las ventas de sus futuros juegos (midnight club los angeles por ejemplo).
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
me cago en bill gates ya vere su cara cuando vea final fantasy 13 en tdo su esplendor y su porkeria de consola no pueda con ese juego pfffffffff me burlaere en la maldita cara de toso los mierboxers
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Claro, 50M por dos misiónes? Obviamente en microsoft no son tan tontos, supongo que es algo mas grande, como cualquier expancion para juegos de PC, aun asi, es una mala noticia para los que tenemos la PS3.
No lo son ,no ,pero ten encuenta que con que cada uno de los 2 episodio valga 10$ ( que no valdran menos de eso ni de coña),a la que 3 millones de usuarios DE TODO EL MUNDO se baje cada episodio de su bazar ,estamos hablando de 60 millones de $ ,lo cual amortiza de sobra la inversion-soborno de m$ y si en el camino han vendido mas consolas ,a gente que se haiga creido que rockstar le iba a vender un vicecity o un san andreas nextgen por el bazar ya estaran contentos ,por ese precio no tendria que ser necesariamente unas descargas enormes ,20 o 30 misiones mas ,que me jodera no tenerlas ,pero no son un juego entero ni muchisimo menos

PD:esta noche decidido preocuparme de esas descargas el dia que los xboxer las tengan y todos sepamos que son ,hasta entoces ,disfrutare de mi GTA IV en mi ps3 ,que con tantas ganas compre con los ojos puestos en este juego y en los FF
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
no creo q sea cierto, ya q entre mas pasa el tiempo PS3 y playstationNetwork van aumentando su poder y funciones. frente al pedaso de xbox y su live.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
La noticia creo que, por mucho que pese, SI es cierta. Bueno, es lo que hay en los negocios. Ya lo decia mucha gente: Los unicos perjudicados de la Next-Gen Wars son los usuarios. Por que ahora es Xbox, pero despues, otro juego tendra en PS3 cosas exclusivas...y todo por el dinero. ¿Vale la pena perdernos exclusividades para que se forren cuatro personas?. Estaria bien que la Next-Gen War se encaminara hacia la competitividad, pero esto es "negocio sucio".
Respecto al tamaño de la expansion, lei en N4G que cada capitulo sera de varios GB, asi que ya os lo podeis imaginar.
andresbmx18->Si, PSN suma y sigue, pero Live! tambien. Recordemos que estan a punto de sacar una plataforma para apoyar los juegos creados por la comunidad y van a invertir mucho por que estan preparando un nuevo Live!, con el que pretenden captar mucha mas gente. Live! cuenta con los fondos de MS y con las cuotas de millones de subscriptores, asi que es logico que tenga mas poder.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
como bien he dicho no hace falta ponerse así por unas misiones( no som juegos completos y por supesto no comparables a san andreas y vice city!!!!), a mi lo que me preocupa es mi consola y en respecto a esto tendremos un pedazo juego llamado GTA IV!!!!
Y ya llegarán los san andreas y vice city del GTA IV....que perderian más que ganarian si solo los hacen pa xbox360, ya que las ganancias son + de 50 millones por cada juego....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
nose si son 2 episodios se perdona pero como sea 2 grandes episodios entonces ya nose perdona, por que vamos eso seria joder la ilusiones de todos los que tienen una ps3 que para eso se han gastado los cuartos en comprarse una ps3. Entiendo de que tenia que salir antes para la xbox pero lo hiciron tambien para ps3 y tardaran un tiempecillo para sacarlo.Pero vamos por lo menos ami no me quitan la ilusion sino puedo jugar en la ps3 jugare en el pc, eso si una xbox no pienso comprarmela enla vida a noser qeu me la regalen xDDD


PD: hermanos vayamos con antorchas a quemar la mansion de bill gates con el dentrooo
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
1º - Todos sabemos que Microsoft es una empresa Norteamericana! Son unos cerdos ricos de mierda Capitalistas que usan asi el dinero para no perder beneficios. Total 50 millones que son? La mitad de presupuesto que les costo a Rockstars para sacar el juego. Casi nada.

2º - Rockstars no me parecen tampoco los buenos de la pelicula que hacen juegos por amor al arte. Los considero un poco huraños frente a esos 2 episodios de mierda que seguro que seran una estupidez.

3º - Si esos episodios tan chulos y ways seran para bajar por Xbox 360 Live. A que precio creeis que se lo cobraran a los tontos de los usuarios? Microsoft es la empresa mas hipocrita y ambiciosa de todo el mundo.

4º - No me gusta para nada Windows Xp, Ni Windows Vista. Prefiero Linux que es gratis y mas optimo para todos los sistemas. Pero claro que pasa con Linux? Que nadie le ofrecio la oportunidad. Microsoft la tubo primero y la exprimio hasta dia de hoy.

Pensar antes por quien os decantais en cuanto al ocio en casa?

A los japoneses que hacen buenos productos y encima no solo te ofrece una Ps3 sino un sistema Blu-Ray que tambien es producto japones que lucha contra la pirateria cosa que es muy dificil y negocian con los americanos antes que con Europa, que no me parece mal, era solo un comentario... (PS3 / Sony)

O a los norteamericanos que hacen una consola de mierda, fea, verde y una replica de la PlayStation que encima el 30% del genero era defectuoso y para librarse de las criticas te ofrecen garantia frente a Luces Rojas y intentan resolver la pifiada de la Xbox 360 por un modelo en negro con HDMI llamado XBOX 360 Elite? (Xbox 360 / Microsoft)


Yo me quedo con los Japoneses que son buena gente.


Todo es politica.
La competitividad incrementa el progreso.
Pero nos afecta a todos.
--- [ Añadido ] -----
1º - Todos sabemos que Microsoft es una empresa Norteamericana! Son unos cerdos ricos de mierda Capitalistas que usan asi el dinero para no perder beneficios. Total 50 millones que son? La mitad de presupuesto que les costo a Rockstars para sacar el juego. Casi nada.

2º - Rockstars no me parecen tampoco los buenos de la pelicula que hacen juegos por amor al arte. Los considero un poco huraños frente a esos 2 episodios de mierda que seguro que seran una estupidez.

3º - Si esos episodios tan chulos y ways seran para bajar por Xbox 360 Live. A que precio creeis que se lo cobraran a los tontos de los usuarios? Microsoft es la empresa mas hipocrita y ambiciosa de todo el mundo.

4º - No me gusta para nada Windows Xp, Ni Windows Vista. Prefiero Linux que es gratis y mas optimo para todos los sistemas. Pero claro que pasa con Linux? Que nadie le ofrecio la oportunidad. Microsoft la tubo primero y la exprimio hasta dia de hoy.

Pensar antes por quien os decantais en cuanto al ocio en casa?

A los japoneses que hacen buenos productos y encima no solo te ofrece una Ps3 sino un sistema Blu-Ray que tambien es producto japones que lucha contra la pirateria cosa que es muy dificil y negocian con los americanos antes que con Europa, que no me parece mal, era solo un comentario... (PS3 / Sony)

O a los norteamericanos que hacen una consola de mierda, fea, verde y una replica de la PlayStation que encima el 30% del genero era defectuoso y para librarse de las criticas te ofrecen garantia frente a Luces Rojas y intentan resolver la pifiada de la Xbox 360 por un modelo en negro con HDMI llamado XBOX 360 Elite? (Xbox 360 / Microsoft)


Yo me quedo con los Japoneses que son buena gente.


Todo es politica.
La competitividad incrementa el progreso.
Pero nos afecta a todos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La madre del cordero como os poneis. Acaso muchos habeis vuelto a jugar a esos GTA en ps3?

He leido a varios usuarios que nada de apoyo a rockstar, que vendo mi ps3... Eso significa que hoy no ireis a por el GTA4 no?

Microsoft paga y Rockstar vende. Ya se sabía más que de sobra que el contenido de 360 iba a ser bastante mejor que el de ps3, pero es normal... en ps3 el juego es mejor.

Así que dejaros de lamentaros por algo que no ha salido todavía. Lo mismo, cuando menos no lo esperemos, salta la liebre y ese contenido esta en ps3.
 
Superior