GTA IV: Que preferis el Modo Historia o el Modo Libre?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo creo que una depende de la otra, es decir, que si solo hubisese modo libre seria un coñazo y al reves
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Yo opino lo mismo, uno sin el otro seria un juego malo.
Mejores ratos me hace pasar el online, ya que el modo historia no me gustó mucho, en ninguno de los dos finales.
Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Opino

opino que en modo on-line es casi siempre lo mismo, pero bueno prefiero en modo normal.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
hombre yo estoy pasandome el modo historia, y la verdad es que por donde voy está interesante jeje y modo on-line no me gusta nada por la cantidad de "abusadores" que hay xD, cuando juegues en una partida libre ya verás la cantidad de guiris que hay y lo buenos que son jugando los cabr...
haha k raro k digas k los guiris son buenos si siempre los owneo hehe pero bueno cada quien, y bueno yo prefiero seguir la historia ya que el modo libre aburre y aparte no puedes hacer varias cosillas que en el modo historia si puedes como los minijuegos que son entretenidos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
yo prefiero el modo libre. El online no me ha gustado mucho
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Cuando pueda jugar en online de forma un poco normal podré opinar porque hasta ahora va fatal. No tengo problemas con los otros juegos (cod4, battlefield, etc..) pero el GTA es infumable.
 
Superior