GTA IV para ps3 no tiene modo Coperativo

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
A eso me refiero, aunque en modo grupo ya lo sabia canijo ejeje hay canijooo!! la pajillas jajaja

Haber cuando echamos una jejeje
ya tio pero es que en la primera pagina no vi nada de offline,ademas antes de que escribiera nadie mas despues de mi añadi lo de online,lo mismo zaira no le dio tiempo a verlo,perdon zaira,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno buceando por foros de xbox,no tienen disponible esa opcion,o sea que tampoco pueden jugar 2 en la misma consola,saludos!!!
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
ya tio pero es que en la primera pagina no vi nada de offline,ademas antes de que escribiera nadie mas despues de mi añadi lo de online,lo mismo zaira no le dio tiempo a verlo,perdon zaira,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno buceando por foros de xbox,no tienen disponible esa opcion,o sea que tampoco pueden jugar 2 en la misma consola,saludos!!!
jajaja venga paisano no pasa nada.

Nos vemos ya nos invitaremos a un Online con micros jeje
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
es una putada pero weno tampoco estamos tan mal, en el modo de grupo el otro dia cree una partida dnd jugavamos 3 grupos de 3 personas en una carcel y solo cn subfusiles (xk sino es una mierda es casi azar matar o que te maten) y fue la ostia ne vinagre, creo k nunca juge una partida online mejor cn los micros y todo una masacre tubo guapisimo y quede primero xD
no me enrrollo mas, pero el caso esk no nos podemos quejar los modos online estan de putisima madre
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Pero ps3 no tiene COP-2-4 jug no pone nada de eso en la caratula en cambio en la de la XboX si.
Tenia que hacer algo XboX por ya que gano Blue-Ray algo tiene que hacer.

Saludos
Mira chaval ayer estuve haciendo misiones coperativas en la play 3 online con 4 colegas asi que dejate de historias de si pone en la caratula o deja de poner el juego de xbox trae exactamente las mismas cosas que en el de play 3 y se puede jugar cooperativo online hay 3 o 4 modos para hacerlo de momento solo he jugado la mision que tienes que llevar al jefe a salvo a un punto con unos furgones blindados que salen y esta todo lleno de poli los otros modos cooperativos no los he probado, seguro que eres el tipico fanatico de xbox 360 que lo unico que quiere es meter cizaña yo tengo las dos maquinas y las dos tienen sus cosas malas y buenas asi que no entremos en estas discusiones el juego es tremendo en sus dos versiones y es exactamente igual solo que el de xbox en septiembre les pondran contenido descargable y a nosotros o nos llegara mas tarde o no nos llegara pero en cooperativo se puede jugar asi que por favor que alguien quite este post que ya cansa
 
Superior