[GTA IV] Nuevo clan creado *Apúntense*

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Esto es para todos los usuarios del clan, asi reclutamos a mas gente!



Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Lo he intentado poner como firma pero no me deja.Como puedes ver tengo una frase cursi debajo pero cuando le doy a subir la imagen la veo pero no se como insertarla,ya que me da un error.Espero que me puedas ayudar;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo he intentado poner como firma pero no me deja.Como puedes ver tengo una frase cursi debajo pero cuando le doy a subir la imagen la veo pero no se como insertarla,ya que me da un error.Espero que me puedas ayudar;)
Pues, muy facil. Pon el ratón encima de la firma que he puesto, click derecho y selecciona "Copiar la dirección de la imagen".

Luego vas a Panel de Control, Editar firma y clicas encima del marco ese que sale cerca de la bola del mundo y de la cadena, alli pegas el codigo, guardas la firma y listo :)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Las partidas empiezan el 7 de Julio y acaban el 20 de Agosto. Inscríbanse rapido para coger plaza y poder disfrutar de los grandes torneos de Clan Timel!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Pues, muy facil. Pon el ratón encima de la firma que he puesto, click derecho y selecciona "Copiar la dirección de la imagen".

Luego vas a Panel de Control, Editar firma y clicas encima del marco ese que sale cerca de la bola del mundo y de la cadena, alli pegas el codigo, guardas la firma y listo :)
Gracias tio.

Se ve que no podia tener la frase al mismo tiempo jeje.

Ahora solo me hace falta tener la consola,es cuestion de tener pasta y la tendre el ultimo dia mas o menos-es posible que tenga un imprevisto y no la pueda tener hasta a mediados de agosto,pero vamos,no creo ;).
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
Pero Aves, esque las partidas comienzan el 7 de Julio y terminan el 20 de Agosto. Y si las tienes a mediados de Agosto, solo jugarás muy pocas partidas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Claro tio pero yo ya te conte mi caso ;)

Y que pasa cuando se acaben las partidas?Se acabo el clan?O ya hay moderadores?

No me importa nada el 2º caso,tendria que aprender a jugar al online y seria una buena forma de empezar con vosotros ;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Claro tio pero yo ya te conte mi caso ;)

Y que pasa cuando se acaben las partidas?Se acabo el clan?O ya hay moderadores?

No me importa nada el 2º caso,tendria que aprender a jugar al online y seria una buena forma de empezar con vosotros ;)
Oye que cuando tengas tu ps3 avísanos eh!! No te olvides de nosotros xD Tengo unas ganas de jugar contigo ^^
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Jaja cuenta con ello.Tengo unas ganas de tenerla ya tio.Pero todavia tengo que ahorrar para la matricula del curso que viene ;).

Menos mal que me marcho pronto al pueblo,asi me llevo la ps2 y la jubilo.

Un saludo y a ver si jugamos en agosto :D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
Bueno, todos tenemos ganas de jugar contigo. A todos los que se quieran apuntar que lo digan aquí, porque el 7 DE JULIO EMPIEZA EL TORNEO ONLINE.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, resulta que el de 7 de Julio me tengo que ir a un piso una semana. pero si allí tengo Internet jugaremos ese día. Si no, haremos el Torneo el 14 de Julio. Espero que no os moleste.
--- [ Añadido ] -----
Hola, lo digo de nuevo. El 7 de Julio tengo que irme a un hospital toda la semana porque un familir mío etá muy enfermo. Por ello, el Torneo empezara el 14 de Julio. Siento las molestias.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
Bueno, todos tenemos ganas de jugar contigo. A todos los que se quieran apuntar que lo digan aquí, porque el 7 DE JULIO EMPIEZA EL TORNEO ONLINE.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, resulta que el de 7 de Julio me tengo que ir a un piso una semana. pero si allí tengo Internet jugaremos ese día. Si no, haremos el Torneo el 14 de Julio. Espero que no os moleste.
--- [ Añadido ] -----
Hola, lo digo de nuevo. El 7 de Julio tengo que irme a un hospital toda la semana porque un familir mío etá muy enfermo. Por ello, el Torneo empezara el 14 de Julio. Siento las molestias.
Al final el Torneo comenzará el 14 de Julio por lo que he dicho. Siento las molestias.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Bueno si la compro seria entre el 1 de agosto,pero si hay problemas a mediados seria.Comprender que la matricula de la universidad es cara y es lo primero antes que el 'capricho' de la Ps3,pero sino ya la tendria hace 10 dias xD.

Yo prometo jugar con vosotros pero claro primero tendria que conocer un poquito el juego,quizas hablo de 2 horas de vicio y luego explorar el online.

Hombre hay casos por ejemplo en el Vice City o en el San Andreas que cuando probabas un Hunter con chetos,resulta que en la historia en el momento que tienes que manejar uno-en Vice City al final despues de reunir todos los paquetes,o en San Andreas en la escuela del aeropuerto-pues no impresiona xD.

¿Pero vamos quien realmente conseguia una minigun legalmente y hacia una masacre?

Pd:tengo un microfono con auriculares para el ordenador,¿valdria para la Ps3?
--- [ Añadido ] -----
Pd2:me marcho hoy,ya a la vuelta dire si puedo o no ;)
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Em..hola xD hoy he comprado un GTA y me lo traerán durante esta semana (por envío de correos) Como podreis comprobar soy nueva ^^

Mi PSN es Akaspuass (ojo, dos 's')

Tengo Headset. Un saludo, ya me direis si me registro en la página o no.
 
Superior