GTA IV mejor en XBOX?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
En Xbox lo han tenido que comprimir asi que la calidad de las texturas y demas se supone que tendra menos calidad y le eliminaran algunos detalles ( tipo plantas y demás )
Nosé de donde has sacado eso! No es lo que he ido leyendo sobre el tema eh?
A pesar de que ambas versiones, 360 y PS3, son idénticas, tiene una pequeña diferencia, y es que la ciudad en 360 se vé mucho más clara, mientras en PS3 hay muchísimos menos problemas con el AntiAliasing.

Esto es lo que se dice.. desalentador no?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Pues Joder tio... si lo llego a saber me compro una XBOX viendo todo el panorama actual, solo me faltaba saber que el juego que más espero lucirá mejor en XBOX... es el colmo!
vale tio, tienes razon en lo que dices ,perooo...que le vamos a hacer si es verdad ,ya la tenemos y ya no ay vuelta atras(a no ser que te la compres)

tambien date cuenta que son rumores ,van diciendo muxas cosas pero
tampoco se a demostrado ninguna...

tio no agas caso de todo lo que oyes ,que si no vas a estar preocupado siempre

venga saludos tio
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
En Xbox lo han tenido que comprimir asi que la calidad de las texturas y demas se supone que tendra menos calidad y le eliminaran algunos detalles ( tipo plantas y demás )
Efectivamente.
A mi lo de los colores me la pela , los ajusto en la lcd si hace falta.Lo que esta claro que en hd-dvd no tiene la misma capacidad que un blue-ray por lo tanto las texturas y todo lo demas luciran mejor y mas rapido en la ps3.
Asi de simple.Tiempo al tiempo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Efectivamente.
A mi lo de los colores me la pela , los ajusto en la lcd si hace falta.Lo que esta claro que en hd-dvd no tiene la misma capacidad que un blue-ray por lo tanto las texturas y todo lo demas luciran mejor y mas rapido en la ps3.
Asi de simple.Tiempo al tiempo.
Diria que eso no es verdad! En cambio lo del color sí... por mucho que ajustes tu tele si el color es malo no tienes nada que hacer. yo me comí la olla con el assassin's y nada de nada. Se veia mucho mejor en una xbox hiciese lo que hiciese en mi tele.
 
Superior