[ GTA IV ] Las ventajas de tener amigos...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja voy a tener que entrar otra vez a ver si hay chicas nuevas, porque la ultima vez que entre eran todas mas feas que un calcetin dao la vuelta... XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no es un coche es una SUV y bueno para hacer las entregas tienes que seleccionarlo en el movil y darle en donde dice trabajo, abajo de la opcion llamar.

y para ti un todoterreno no es un coche?
el coche(por que es un coche) se llama huntley sport
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajjaa,bueno voy a ver si me llevo a la cama a la tal "kiki" y haber que te ofrece esta tia por ser su novio,saludos!!!!!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Con ese nombre ya te digo yo lo que ofrece, canijo, jajajaj

ahora mismo la acabo de montar en el coche y voy a ir a ponerla ciega a un bar,a ver si me deja entrar a su casa,jeje
--- [ Añadido ] -----
ahhh,esta tia es la abogada,joe.
por que la he puesto ciega y me ha empezado a decir que estaba mirando a una que habia en la calle y que si era una puta y que tenia contactos en los juzgados y esas cosas,jajajja y el niko que no que coño la voy a estar mirando,jajaj.
lo mas gracioso que he ido a un bar que hay unas escaleras que bajan y me he tirado por ellas borracho y la tia ha bajado los escalones de cabeza,pero han llegado 2 tias mas borrachas y ninguno podiamos subir las escaleras,todos por los suelos,me he partido de risa.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
ahora mismo la acabo de montar en el coche y voy a ir a ponerla ciega a un bar,a ver si me deja entrar a su casa,jeje
yo lo acabo de hacer en la segunda cita y ha caido ;-) despues cuando ella te llame,podras llamarla y te bajara el nivel de busqueda.
por cierto tengo cita dentro de un par de dias(en el juego) con la striper,a costado mandar un monton de citas,y me imajino que ganar un monton de pasta tambien habra influido,ya os contare que te ofrece ella.
saludos a todos.

 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
y como puedes saber el porcentaje de amistad ke tienes con cada persona???
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo acabo de hacer en la segunda cita y ha caido ;-) despues cuando ella te llame,podras llamarla y te bajara el nivel de busqueda.
por cierto tengo cita dentro de un par de dias(en el juego) con la striper,a costado mandar un monton de citas,y me imajino que ganar un monton de pasta tambien habra influido,ya os contare que te ofrece ella.
saludos a todos.

ya esta ya ha caido la "kiki"

como se llama la striper en lovemet,por que yo les mando citas a todas a ver cual cae,bueno hay una que tiene cara de tio que no se la mando,jajaja
--- [ Añadido ] -----
y como puedes saber el porcentaje de amistad ke tienes con cada persona???

en estadisticas.


vale ya se quien es la "bailarina exotica/estrella de peliculas para adultos"jajjaa.es miss understood
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
No se si alguien leerá esto..

Pero ya llevo un 21.28% del juego, y no me dan más misiones. La verdad es que me he centrado mucho tambien en mantener el respeto y la amistad con los conocidos y con la novia, he acabado todas las misiones de LJ, Brucie, Dimitri etc. Todas las ke me salen en las estadisticas estan al 100% menos las de Roman ( 60%) y Manny (33%).

Alguien sabe porque me pasa? Hace mucho que lo unico que hago es quedar con gente y robar coches.. :(

Un saludo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
bueno canijo,ya tienes polvete asegurado en cada cita,jejejeje kiki es mas cachonda que kate.
viktoruelo,si no consigues avanzar en las misiones es por que te queda alguna por hacer con alguno de tus contactos,mira el mapa y si aparece su inicial en ella es que todabia tienes trabajo que hacer,cuando lo hagas te presentaran a alguien que te dara mas trabajo,funciona asi la mayoria del tiempo.
saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
bueno canijo,ya tienes polvete asegurado en cada cita,jejejeje kiki es mas cachonda que kate.
viktoruelo,si no consigues avanzar en las misiones es por que te queda alguna por hacer con alguno de tus contactos,mira el mapa y si aparece su inicial en ella es que todabia tienes trabajo que hacer,cuando lo hagas te presentaran a alguien que te dara mas trabajo,funciona asi la mayoria del tiempo.
saludos.

Gracias por la ayuda, pero no hay ninguna inicial en el mapa... por lo que empiezo a desesperarme.. ^^

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno canijo,ya tienes polvete asegurado en cada cita,jejejeje kiki es mas cachonda que kate.
viktoruelo,si no consigues avanzar en las misiones es por que te queda alguna por hacer con alguno de tus contactos,mira el mapa y si aparece su inicial en ella es que todabia tienes trabajo que hacer,cuando lo hagas te presentaran a alguien que te dara mas trabajo,funciona asi la mayoria del tiempo.
saludos.
kate?creo que te has confundido con michelle o carmen,no?
hasta ahora la mas cahonda creo que es carmen,que te la puedes llevar a el club de streptease y cuandpo llegas te dice....uy niko me gusta este sitio,me pongo cachonda,jajaja

por cierto mirate este link que te dejo con unos videos mios en gta4,no tienen desperdicio

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-gtaiv_mis_videos_en_coche_una_chica_de_dudosa_reputacion_jejeje_18anos.html

saludos!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A ver viktoruelo, no te sale ninguna letra en el minimapa? si te sale ve hacia alli. Si no es asi, llama a todos tus contactos telefonicos, y si no, fijate, que seguro seguro seguro, que abajo del todo de broker, hay una exclamacion pequeñita en el puerto abajo de todo que pone "Desconocido".

si no es nada de esto tio... lo siento.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a los que le interese hay otra piva con la que podeis quedar,se llama alexandra y la conoces en otra pagina de internet llamada craplist.net(toda la pagina esta en ingles salvo la tia esa y le dais a contactame)esta te hace descuentos en ropa
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pues tio... Tengo el 100% y no se nada de esas pibas, deben ser como lo de las carreras del Brucie o algo asi, porque no puntuan porcentaje, sino no tendria el 100%.

PD: Explicate mejor la forma de contactar con ellas, por lovemeet? o como?
Yo tengo una duda, he completado el modo historia y los 10 paquetes de JAcob ..... pero no avanzo del 65% .... y creo que me queda todo esto:

-Robos de Coches- Entregar los 30 vehiculos en el garaje. (2%)
-Amigos- Activar todas las habilidades especiales y completar todas las actividades (menos para Roman y Dwayne). (10%
-Personajes aleatorios- Encontrara todos los personajes aleatorios y completar sus misiones (menos Jeff, Cherise, Clarence e Ivan). (5%)
-Actividades- Vences al ordenador o amigo en todas las actividades una vez. (5%)
-Los mas buscados- Matar a todos los criminales de la lista.2,5%
-Vigilante: Completar los 20 asesinatos (no es necesario k sean simultaneos. (2,5%)
-Ratas voladoras- Encontrar las 200 palomas. (2,5%)
-Acrobacias- Realizar los 50 saltos acrobaticos.(2,5%)

CUALES SON LAS HABILIDADES ESPECIALES Y SUS ACTIVIDADES DE LOS AMIGOS ¿?¿¿ tengo que tener todo su respeto y amistad al 100% ?¿?

y que es eso de ACTIVIDADES que te da el 5% ?¿?

Gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo tengo una duda, he completado el modo historia y los 10 paquetes de JAcob ..... pero no avanzo del 65% .... y creo que me queda todo esto:

-Robos de Coches- Entregar los 30 vehiculos en el garaje. (2%)
-Amigos- Activar todas las habilidades especiales y completar todas las actividades (menos para Roman y Dwayne). (10%
-Personajes aleatorios- Encontrara todos los personajes aleatorios y completar sus misiones (menos Jeff, Cherise, Clarence e Ivan). (5%)
-Actividades- Vences al ordenador o amigo en todas las actividades una vez. (5%)
-Los mas buscados- Matar a todos los criminales de la lista.2,5%
-Vigilante: Completar los 20 asesinatos (no es necesario k sean simultaneos. (2,5%)
-Ratas voladoras- Encontrar las 200 palomas. (2,5%)
-Acrobacias- Realizar los 50 saltos acrobaticos.(2,5%)

CUALES SON LAS HABILIDADES ESPECIALES Y SUS ACTIVIDADES DE LOS AMIGOS ¿?¿¿ tengo que tener todo su respeto y amistad al 100% ?¿?

y que es eso de ACTIVIDADES que te da el 5% ?¿?

Gracias
las actividades se refieren a lo de comer jugar a los bolos a los dardos al billar,con cada personaje y ganarles excepto roman que no cuenta
--- [ Añadido ] -----
y no hace falta tener la amistad al 100% con todos
 
Última edición:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
ahora mismo la acabo de montar en el coche y voy a ir a ponerla ciega a un bar,a ver si me deja entrar a su casa,jeje
--- [ Añadido ] -----
ahhh,esta tia es la abogada,joe.
por que la he puesto ciega y me ha empezado a decir que estaba mirando a una que habia en la calle y que si era una puta y que tenia contactos en los juzgados y esas cosas,jajajja y el niko que no que coño la voy a estar mirando,jajaj.
lo mas gracioso que he ido a un bar que hay unas escaleras que bajan y me he tirado por ellas borracho y la tia ha bajado los escalones de cabeza,pero han llegado 2 tias mas borrachas y ninguno podiamos subir las escaleras,todos por los suelos,me he partido de risa.
canijo para mod
 
Superior