GTA IV: Hillary Clinton es la cara de la Estatua de la Felicidad?????

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
ummmmmm pues yo prefiero a Barack obama antes que ha Hillary Clinton...No se yo porque desde que empezaron las elecciones en EE.UU. medio a mi el punto de que obama era mejor...¿¿Sabeis como van las elecciones??



Aunque esto no tiene que ver mucho con la imagen...XDXDXDXDXD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajaja se parecen mucho... mejor hubieran puesto la cara de borracha de la britny spears esa si es una cara de felicidad!!! jajaja

saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Qual de las 2 es Hillary Clinton? Son clavadas!!XD



[PS3,GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Parecidas si son....a lo mejor son democráticos los tios estos, vete tu a saber xDDD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si la de la estatua fuera la clinton tendria que haberse llamado la estatua de la infidelidad y no de la felicidad,je,je...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues si, y es más creo recordar haber leído en algún sitio que la taza que sostiene la estatua de la felicidad pone Hillary. Lo que no recuerdo es si ponía solo el nombre o con apellido.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Pues nose macho pero se parec un huevo!!!seguro por que con lo patriotas que son los yankies....no me extrañaria nada!!!
 
Superior