GTA IV es ligeramente peor en PS3

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
otra vez con gta. dijeron k la version para ps3 estaba mas pulida... y si tiene la ps3 y se te keda pillado o te va mal pue te aguantaras y seguiras jugando en tu ps3 no vas a cambiar de consola por un juego. pienso yo vamo

saludos a todos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Si, si, que digan lo que quieran pero en el de xbox 360, las explosiones no desprenden humo y en las de ps3 si, ademas el CREADOR del juego recomendo el de ps3.
PS3 Wins:victoria:
Un saludo:hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Segun un minucioso estudio realizado por Eurogamer pone como ganadora tecnologica a Xbox 360 frente a Playstation 3, no obstante ambas versiones son igual recomdables pues las diferencias son minimas.

Leer noticia completa:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103359/gta-iv-iquest-playstation-3-vs-xbox-360-/
Arkan me gustan casi todos tus posts pero tio el tema este cansa ya, tendriamos que estar discutiendo mas sobre los precios a lo que nos hacen comprar los juegos los de ps3 tanto los de xbox360 que los dos jefazos se estan haciendo de oro a costa de nuestros esfuerzos cada dia, en vez de discutir por un par de lineas de calidad mas bajas.

Un saludo compañero.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
La mejor es version es la mía, que a la que juego xDDDD.

PD. Además que más da, te vas a comprar una consola u otra por un multiplataforma? esa decisión la decanta el hardware, las exclusividades y la tecnología que lleva la máquina (básicamente me compré la ps3 por su tecnología y hardware)
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Rockstar en estos seis meses de retraso ha adaptado el juego para la ps3 y por lo que se ve la diferencia entre la xbox 360 y la ps3 es minima pero tambien es cuestion de como adaptemos la imagen del televisor para el juego ya que si lo pones en modo suave aparece la imagen mas clara del juego y ahy si que tiene la misma nitidez que la de 360 yo lo he probado y funciona, el caso es que ambas consolas son buenas para el juego y aparte que las dos consolas obtendran contenido exclusivo, eso si que se arregle el online ya que mi puntuacion no sube para nada aun ganando dinero...
 

old_juancebolla

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Esta claro que en todos los comentarios que leemos en revistas y demás hay muuuchos intereses...
Yo me fío de lo que veo. Y veo PS3.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si lo mismo da... la cuestión es buscar el recurso fácil de la comparación por conveniencia, como se va haciendo siempre, es lo mas sencillo, si tienes Xbox, querrás ver y oir que tu versión es mejor, si eres de PS3, lo mismo, total, para nada, para vacilar en los foros o con el vecino, por que para otra cosa...

Es divertido ver cómo se dice que las comparaciones no llevan a nada, pero basta ver una donde salga, o se diga, que PS3 sale beneficiada, para que un aluvión de creyentes se crezcan, saquen pecho y puedan dar rienda suelta a su neura. Sorprende incluso que se tratara esa comparación como noticia, cuando se supone que las comparaciones no llevan a nada. Interesante curiosidad, conveniencia contradictoria.

En fin, lo más fácil sería que cada cual sintiera que se ha gastado la pasta a gusto en un juego que le gusta de verdad y jugarlo a tope en su consola, sea cual sea. Ah, perdonad, que no todos lo juegan "a tope", no lo recordaba, es el juego "10" con más bugs que Oblivion de resaca, perdonad. Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
osea el motivo de estos topics son meterle mala leña siempre a ps3 y ya se a demostrado lo contrario TODOS absolutamente TODOS los medios especializados han dicho que la version de ps3 es mejor


por que tratan siempre de buscar siempre lo contrario
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo tengo GTA IV para ps3 y se ve de maravilla, Mi intencion al poner este post fue para informaros no pretendia polemizar con un tema ya de porsi triyadisimo en la tremenda lucha de que consola es mejor y cual peor propio del tipico funboy con comparaciones odiosos que rozan la ridiculed ... enfin no me voi a estender mas solo deciros que me doi cuenta de esto y os pido disculpas a todos.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Si, si, que digan lo que quieran pero en el de xbox 360, las explosiones no desprenden humo y en las de ps3 si, ademas el CREADOR del juego recomendo el de ps3.
PS3 Wins:victoria:
Un saludo:hola:
WTF? Por escribir esto alguien me ha bajado reputación cuando lo he probado en xbox 360 y las explosiones no desprenden humo, a ver si sale quien me ha bajado la rep, seguro que algun xboxer que no quiere reconocer ese fallo...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
sinceramente me parece un poco ridiculo decir eso a estas alturas solo lo hacen para inventarse alguna noticia que cree sensacion y punto al igual que meristation recomendaba la nuestra

Mi opinion personal es que la version de Ps3 es ligeramente mejor que la de 360
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo la verdad lo digo son las dos iguales ,tanto en graficos como colores etc etc..yo tengo la version d ela 360 y mi colega la de la ps3 y son iguales.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ami se me acaba de descomponer el ps3 por culpa del gta 4 estaba jugando normal y en el tutorial del sixaxis se me trabo entonces lo apague y lo volvi a encender y ya no me lee los discos de ningun tipo (dvd,br,juegos,musica).
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Si Rockstar dice que la de ps3 esta mejor, no se.. pero esa claro que el de 360 es bueno igualmente
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tios pero los preferían los de Rockstar la versión de PS3 no ? es como si fuera DVD Vs. Blu-Ray XD

Saludos.
 
Superior