[GTA IV]8 Imagenes IN-GAME!!!!!!! Multijugador y Hoy se estrena un nuevo trailer!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Para los que estais hablando de lo que falta, en esta página teneis varias cuentas atrás de diferentes juegos.

Cuenta Atrás

GTA4 = 33 días y 10 horas.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Este juego me esta haciendo que me vuelva majara,cada imagen o video que veo hace que me coma las uñas......que ganas que llege el 29 de abril.Este juego marcara un antes y un despues y no dejara a nadie indiferente!
Estoy contigo, de hecho la PS3 me la compre pensando en este juego, y ya se ve la luz al final del tunel...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo opino como la minoria. No quito que va a ser un juegazo y verdaderamente los graficos es lo que menos me importa (nunca en un GTA he visto graficazos) pero si que es cierto que en las capturas multijugador parecen de ps2 y no deberia de ser asi. Tambien digo que me parecen FAKE las de multijugador mas que nada pq el punto naranja esta muy superpuesto, no se, es demasiado sospechoso,si no, fijaros.

PD: Tenga graficos de ps2 o d ps3 cae fijo pq sera el MISMO JUEGAZO!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
esperemos que mala calidad sea por la pesima calidad de las fotos porque como se vea asi ingame les tiro el juego a la cabeza
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que los graficos me importan poco,ya que todabia sigo echando mis partidas al san andreas para pasar el rato,pero teneis que reconocerme que de un tiempo aqui estan saliendo imagenes con peor calidad a las mostradas anteriormente. yo hace 2 meses que lo tengo reservado y con que tenga graficos de ps2 o incluso de psp me lo voy a piyar por ser un gta.

un saludO!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo iba a poner yo ahora xDD te me has adelantado,la verdad és que esá muy bién.
El trailer sale mañana.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
no me parecen tan impresionantes, esperemos que sea problema de agrandamiento de la imagen, porque aparecen bastantes dientes de sierra

saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El video no sale hoy, sale mañana, y si no ir a la pagina oficial y en la seccion de videos podreis ver que pone el dia 27.

salud compañeros
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
pues simplemente me han gustado;no es que tengan muy buenos graficos,¿porqué me han gustado?
-porque es gta
que ganas de que salga ya!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Desde un primer momento las imágenes me provocaron una pésima impresión dada la calidad de las mismas, pero el fallo está ahí y es que las imágenes primitivas son de un muy reducido tamaño y al agrandarlas pierde su calidad en gran parte. Pero una vez que me di cuenta cambió por completo mi percepción.:palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, esas capturas desde luego que no tienen la calidad que hemos visto, pero es por lo que digo.
Lo que no tiene la calidad que hemos visto son esas imagenes, no el juego.
Aparte, esas imagenes pueden ser perfectamente un fake, nadie te ha asegurado que sean imagenes reales del juego.
Tu opinion, pues claro que puedes darla, no te voy a quitar ese derecho, pero pensad un poquito antes de responder, y daos cuenta de que ese no es ni va a ser el apartado tecnico del juego.

Salu2
Las imágenes tienen toda la pinte de ser reales el único problema es el agrandamiento de la imagen. te dejo aquí la fuente
www.mundogta.es
 
Última edición:
Superior