GTA 5

A

aron_linares

Siempre suele tardar 5 años maximo 2 minimo, aunque siempre nos dejaran la boca abierta, con algun adelanto, como paso con liberty city... estabamos esperando algo bueno, y mientras nos dieron el liberty city y el vice city stories, antes de que salga el 5, saldrá otro para dejarnos con la boca abierta, al igual que con san andreas!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Saldrá, pero esperalo para Abril de 2011.
--- [ Añadido ] -----
yo lo prefiero en ingles con subtitulos en español claro xD
Yo también. Los acentos los clavan, son maravillosos.
 
Última edición:

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
saldra, en un futuro....

yo espero que el mapa incluya carreteras y zonas entre ciudades como en el gta san andreas de la ps2, eso si que era un mapa!!!!

es que tanta ciudad me agobia...

y una historia un poco mejor pensada, pienso que no han superado para nada el nivel al que llegaron con el gta san andreas y en ps3 lo mejor esta todavia por llegar...

y una historia en la q t involucres un poco mas, que hacer todo por dinero como dice niko bellic le kita emocion a sus actos...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
anda que no hay que estar flipaete... pa estar preguntando eso haciendo nada que sacaron el 4 ... y si tenemos en cuenta los otros titulos hay un espacio de tiempo entre cada juego de unos 2 o 3 años asi que... a esperarse toca :S
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
si saldra pero dentro de 2 o 3 años , solo sandra para la ps3 ¿que porque? pues porque el gta 4 no cabia en un dvd de doble capa para la xbox360 y jodieron el juego para que cabiera ( porque microsoft le pago dinerito) y en ps3 ocupaba lo mismo que en el de doble capa ( un blueray desperdiciado) y creo que lei en un sitio que estaba al 90% de la capacidad que soporta la xbox360 .
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
si saldra pero dentro de 2 o 3 años , solo sandra para la ps3 ¿que porque? pues porque el gta 4 no cabia en un dvd de doble capa para la xbox360 y jodieron el juego para que cabiera ( porque microsoft le pago dinerito) y en ps3 ocupaba lo mismo que en el de doble capa ( un blueray desperdiciado) y creo que lei en un sitio que estaba al 90% de la capacidad que soporta la xbox360 .
Y la de tu firma kien es tio? porque valgame...
 
Superior